la novia de mi mejor amigo

sikeeen

Buenas antes que nada decir que si tengo faltas y eso lo siento porque tengo el teclado reventado y algunas cosas no me van.

Vereis estoi un poco jodido, mi mejor amigo y mi mejor amiga estan juntos... y esta semana ha sido un poco rara desde que ella se enteró de que me molaba, hasta que el domingo me enrolle con ella... luego alomojor kedamos tengo alguna discusion luego besos... tal noseke y no se que hacer me estoi rallando, yo ya le dije que mejor olvidarse y no la iba a llamar mas... y hoy me ha llamado... xk kiere hablar conmigo.. me rayo muxo ;(

PD: Para los que sois de mi barrio, no penseis mal que no son de aqui mi amigo y la pava... y la demas gente pensareis xk lo digo... pero se lo q me digo.. xk luego la gente habla...

Gracias y Saludos!

EDIT: me ha faltado decir que me deis consejos de que hacer que me estoi rayando demasiado... porque enrealidad la pava me mola ...

tomastres

vale.. y ?

George-Bush

un momento...este post esta repetido justo debajo, del tipo del q se quiere liar con la novia de su mejor amigo !

Sagrath

joder, puto lio de redacción, sobretodo el final

dejalos juntos a tus mejores amigos

B

que te has liado con la novia de tu mejor amigo y pretendes que te digamos que no pasa nada, que es normal y que no te preocupes? Ok.

n1x3r

Me duelen los ojos pero bueno, respondere.

Dices q tu amigo y tu amiga estan juntos, pero q esta semana ella se lio contigo, q tu no quieres y x eso no la llmas, pero q ella te llama para q hableis.

Conclusion flamera: FOLLATELA
Conclusion personal: Habla con ella, seguro q todo se arregla.

X

tio, que clase de amigo eres :/

sikeeen

#6 aver ojala pudiera estar con ella... ami me mola y tal... pero esta mi amigo por delante... y por eso no la quiero llamar.. y ahora me llama para ir a su casa que kiere hablar conmigo.. pff

B

Se ve que en verano las novias de los mejores amigos se lian con vosotros no? xDDDDDDDDD, qué wapo!

Pues sorry tío, pensaba que ibas a "fardar" como otros que la novia de tu mejor amigo te tiraba los trastos o te hacía "miradas" o te lileaba (verbo que aprendí hace poco), pero veo que ya te has liado con ella.

Pues hay 2 opciones:
-La que poca gente hace: Con 2 huevos se lo explicas al novio (tu amigo) y no dices nada para excusarte, ni que "oye Jose, que si se lió conmigo es que la muchacha iba suelta de cascos y no era lo mejor para tí, encima se lanzó sobre mí ella sola, vaya loba!" ni similares. Aguantas la consiguiente bronca
-No la ves / evitas y cuando deje a tu amigo, te vuelves a liar con ella

tomastres

#9 Cuando menos te lo esperes tu amigo te va a pegar la puñalada..

adelántate a él!

P

Pero que les pasa a todas las "novias de los amigos" ultimamente?

sikeeen

ufo ahi esta el caso... que yo no se lo puedo explicar con 2 huevos... porque esque flipas... si se entera que yo le he exo eso a el... no me habla en toda su puta vida... y tampoco quiero perder a ella como amiga...

sikeeen

eh bueno... voi a ver que quiere y aver que me dice, ya os contare, y fardar poco ami no me molan estos temas asi para venir aqui de guay si lo pongo es porque no puedo pedir explicaciones a mis otros amigos... ya que todos nos conocemos y ninguno sabe nada, solo ella y yo.

saludos.

P

Te jodes por haberte liado con la novia de tu mejor amigo.

Si algo me enseñó la vida es que hay que tragarse las consecuencias de tus actos.

xhiroz

facil:

  • Yo o [tu amigo].
  • Tu.
  • MUAK MUAK.

o

  • Yo o [tu amigo].
  • [tu amigo]
  • Bye.

PD: #15
PD2: como coño te enrollas con la novia de "tu mejor amigo"? .
PD3: si es tu mejor amigo pasa de ella y dile a tu mejor amigo que su novia no para de mirarte, se lo demuestras, la dejara, si la individua se entera que se ha quedado sin ninguno de los dos por tu culpa le contara a tu mejor amigo que tu te has enrollado con ella, lo niegas y a ser felices.

X

#15 di que si ; )

brakeR

JO-DE-TE !!

pd: una cosa es tener el teclado reventado y la otra no saber organizarte las frases =)

B

Es más fácil en mi caso, nadie me tira la caña ^!

Hay una norma infranqueable, irrompible e indisoluble (como el aceite) que es "no harás nada con las novias de tus mejores amigos".

Que la novia de tus mejores amigos son zorras? NORMAL, pasa hasta en las mejores familias, pero no vale ponerle ni un dedo encima, por mucho que te lo pida, vaya ebria, o te diga "si si, acompáñame arriba a casa, que estoy un poco cansada y me haces un masaje mientras me ducho y salgo sólo con un albornoz y sin sostén".

Es lo que hay, y si te liaste con su novia y sabías qué iba a pasar, no sé si es tu mejor amigo, porque arriesgarte a perderlo por un rollo... (y encima no estás disfrutando por tu consciencia)

K

habla cn tu amigo y cuentaselo todo...y k la deje y tu pasa de ella por putoteh :/

vinilester

no se entiende na d lo q escribes...y no es x las faltas

P

Joe UFO repites la misma norma infranqueable y nosekemás en todos los threads con esta temática xDD.

Pareces un cura repitiendo lo mismo cada domingo :P.

chusty

A la tia que la den por el culo total a las 2 semanas va a pasar de ti y de tu amigo, asi de zorras son las tias, no le jodas a tu amigo por esa furzia.
suerte

JuAn4k4

16 años , mi conclusion.

La relacion entre tu amigo y tu no creo que vaya a durar mucho mas.
La relacion entre tu amigo y tu "amiga", creo que tampoco.
La relacion entre vosotros tampoco creo que dure mucho.

Follatela.

Intriga

vale y??a mi me han man dado a FLAMES el thread donde decia que unas niñas me acosaban y dodne me daban soluciones.....injusticia,,,,

P

Joder Intriga encima d ke ibas a poner fotos te lo mandan a flames :(

chusty

#25 quien te acosa? cuenta cuenta xd

Enkripted

No me he leido una mierda del post, pero ya os digo que ESTE POST SIN FOTO NO VALE NADA

Intriga

#25 #26 nos os preocupeis, en cuanto consiga las fotos vuelvo a la carga!

PD: pedir que vuelva mi foro en todos los post :)

Que vuelva: Unas niñas pequeñas me acosan!

Oritobea

los calores siguen haciendo de las suyas...
por lo demas,solo puedes hablar con ella,saludos

Usuarios habituales