la novia de mi mejor amigo

B

#22
É verdáh o no?

101010

follate a la pava, correte dentro, preñala y cuando estés seguro habla con el novio, ke si la viste con otro tio, ke si staban sobandose noseonde, ke tu no kerias meterte en la relacion pero ke eres su amigo...bla bla bla.

luego haces una novela y una telenovela.

P

#31 verdad!

Ifrit

#1
Lo siento, pero cada vez que haces algo hay que atenerse a las consecuencias. Y yo creo que cualquiera que haga eso sabe PERFECTAMENTE a lo que se arriesga, y es en ese momento cuando se ve si realmente eres SU amigo o no.

Contestandote... Habla con la tia y dila que eso no puede volver a pasar, que es tu mejor amigo.

PD: #29. Yo no se por que habran mandando el post de las niñas que te acosaban a flames ;(

LoKo234

si te has liao con ella... al menos follatela que total el daño esta ya hecho y asi al menos tu pajarín disfruta

Ertulkas

eres un cabron hacerle eso a tu mejor amigo...

superconejo

los amigos no sirven para nada, no te aportan felicidad ni nada util, una tia te aporta su chumino, o sea, algo que te da la felicidad, asi que creo que esta claro, que le den por culo a tu amigo y rush a por ella

pd. a no ser que te quieras follar a tu amigo

xtR-

Si realmente te quiere a tí dejará a tu amigo. Así que espera a que eso suceda, deja pasar el tiempo y entonces más adelante hablas con tu amigo y le dices que ella y tú os atraéis. Él no estará con ella y será más digerible. Pero en mi opinión, si tu amigo es poco receptible, ni hablar de lo que ha pasado entre tú y ella xD

pix0Ne

follad en comunidad!

sikeeen

bua soy un gilipollas... me he vuelto a enrollar con ella...

Paspanuki

Tengo un deja vu

E

vaya amigo de mierda estas exo

Dr4CoN

#1 tu mejor amiga es un poco warrilla me parece a mi cuentale todo a tu colega y mandarla los 2 a la mierda.

T

follatela

B

fóllatela, y a tu mejor amigo también

E

eres un hijo de la gran puta. Me entero que CUALQUIER amigo se lia con mi novia y les crucifico, aunque claro, las novias que se suelen llevar ahora son las de quita y pon, esas de mentira/cartón/ocumen/contrachapado que tanto nos gusta decir tkm sin ni siquiera pensarlo, quitándole el sentido que tiene un "te quiero".

Ya creceréis. Y no, no estoy amargado, pero tengo una buena novia y cuando leo me doy cuenta de la gentuza que hay.

B

Tachan tachan, sacamos 2 conclusiones:
-La novia de tu amigo es un poco "suelta"
-Tu mejor amigo es un poco "lelo" (no se da cuenta) o no tiene amigos

Skols

Vereis estoi un poco jodido, mi mejor amigo y mi mejor amiga

No creo que se a tu mejor amigo si te has liado con su novia......

No te quiero como amigo

E

encima dos veces como dice en #40

gawain

follatela

Usuarios habituales