La nueva moda del "Tardeo"

Psicotropica

"La nueva moda" - algo que se hace desde más de 10 años

1 respuesta
DiosUniverso

LA vedad que de un tiempo a esta parte se hace más.

Info related: https://www.lavanguardia.com/economia/20191209/472119190526/discoteca-espana-ocio-locales-bares-restaurantes-cierre.html

La gente ya no sale tant de noche poque era un ambiente mas oscuro y proclive al golfeo, que ahora se puede hacer sin problemas a traves de apps y muchisimo más discretamente.

Asi que el que sale pues sale de tarde, se toma unas copas y tal y si cae algo pues bien si no pues al instagram par quear con uno o con una (o varios o varias) a partir de las 00.00 :D

margariskid

Moda... XD

Lo suyo es irse a lugares de pijos como chiringuitos o pubs con tematicas sobre toreo, y a todas las milfs que veais le decis que eres el CEO de una empresa de cultivo de micro-algas. Si todo sale bien a las 21:00 ya estás en casita haciéndote la paja.

6
pardier

esta cclaroo sn todo ventajas

B

Estaba bien salir de tarde cuando tenía 16 años.

tiche

Tardeo 100%, por supuesto. Precisamente acabo de llegar ahora de tardear con varios amigos: almuerzo, cafelito, cubatita y pa casita.

El "nocheo" para mi antigua franja de 14-22 con mis Nike de muelles, las cadenas y sellos de oro, la ropita El Niño/Foam/DJ Band/Rotweiller/Nike (ese chandal Cortez lleno de agujeritos por los porritos que partía la pana) y su makina en la discoteca o los lotes en algún descampado a golpe de Breakbeat o flamenquito tirando de cargador de CD y etapa de potencia basta. Era lo que se llevaba, y lo pasé de puta madre cada fin de semana a partir de las 20:00/21:00h de los viernes.

Las noches para la chavalada, yo prefiero dormirlas.

Fxcking

Si no te metes coca no hay fiesta que valga

Contractor

#61 tengo 38 y con 25 ya salía por las tardes por la Latina... súper nuevo, si XD

n3On

La nueva moda... Salir de fiesta, sin hacerse un gintonic de verduras en copon.

WaRdIx

Hace años que lo hago tengo 35. Es mejor el problema es cuando se prolonga y terminas a las 8 am del dia siguiente.

Tambien va dependiendo de la edad. Con 35 y casado es mas versatil. El problema de salir de noche es la cantidad de gilipollas que te encuentras. A parte si tienes hijos luego no pierdes el domingo entero.

Nymphetamine

El tardeo nació más o menos a la vez que Tinder.

¿Casualidad? No lo creo.

massaker

#2 ¿Tú no eres de Madrid no?

The_elovator

Eso se originó en Albacete, APROPIACIÓN cultural.

1 respuesta
Arrosset

#57 Brunch osties... Almorzaret de tota la videeee!! Amb caselleta i un cremaet redeu

1
propellerman

Cuando salimos mi novia y yo empezamos cenando fuera sobre las diez y media o las once y volvemos a casa a las 8 lo más temprano

ihowellr

quién no se ha ido de tardeo y ha vuelto a tiempo de echarse unos loletes borracho? amateurs...

SinVicioNo

Nueva moda dice... jajaja.

Mira si sera nueva, que después de muchos años de tardeo en Alicante, han sacado una sentencia en la que condenan al ayuntamiento para que ponga orden en la zona de fiesta del tardeo.Esto lleva muchísimos años.

_MoNxO_

Nueva moda xddddddd

Word-isBond

Buff qué mal llamarlo así. Tomar algo de tarde, de toda la vida de dios.

propellerman

#2 Infelices que se divorcian estando en la cuarentena, se acicalan y visten como si tuvieran veinte años para intentar disimular el paso del tiempo y salen por la noche aver si pillan cacho con alguien a quien doblan en edad; son l@s viejovenes

Lawgiver

"LA NUEVA" y lleva en Murcia como 10-12 años y en Alicante más

Culebrazo

Hace 30 años que despues de llegar de la piscina tenia que ir a buscar a mi abuelo a la taberna para que viniera a cenar

Lo que pasa es que en vez de llamarse tardeo (aylmao) se le llamaba ir a "echarse el mus"

Geor

Emborracharme con luz solar me da palo. Además gasto y bebo más porque llego a casa a la misma hora que si hubiese salido a las 11.

Esto no quita que me parezca un plan cojonudo.

PuNTo

Han descubierto salir de casa a tomar algo?!???????!!! Visionario

1 2 respuestas
Loler

Yo tambien prefiero salir por la tarde, la noche no esta hecha para los que no nos gusta la fiesta ni el alcohol.

s0ny

Sería beato. Mucha gente le reza a San Judas Tardeo.

Fxcking

#84 Ese chico tiene un prometedor futuro emprendedor

desu

#84 Lo llaman con una palabrota y se creen que han inventado algo nuevo. Estos milennials no son mas retrasados porque no pueden.

1
__SiC0__

La cuna del tardeo : Albacete

https://m.youtube.com/watch?v=l1LMDb-P2KQ

YokeseS

una buena forma de alargar la juventud.

Usuarios habituales

  • massaker
  • Fxcking
  • Arrosset
  • ISAILOVIC
  • ChaRliFuM
  • bicho0
  • itonny