La nueva moda del "Tardeo"

massaker

#73 Albacete caga y vete.

2
Thouy

Cualquier hora es buen momento para pegar tientos a la frasca

1
ekOO

Acabo de llegar desde las 14:00 que salí. Cervecitas + copas + cachimbas. Colocaísimo.

Viva el tardeo!

Ninetails741

Estos milenials que alcanzan ya los 30 no les apetece discoteca ya y se piensan que han inventado la pólvora con el tardeo, que son unos pioneros hahahaha mecagoenlaputa

2
wiFlY

No es lo mismo. La nocturnidad para mi tiene un gran encanto.

J

Estrategia de marketing + sociedad empobrecida + necesidad de ocio constante de la población dada la mierda de vida que llevamos a causa de insatisfacción laboral, aspiraciones frustradas y necesidades socioeconómicas cada vez mayores.

El "tardeo" (hablo de la zona donde vivo: Alicante, pero es extrapolable a zonas cercanas como Murcia o Albacete) nace precisamente con la crisis: 2007-2008 en adelante. Estrategia de marketing de los empresarios de la hostelería y de los garitos que venden alcohol+fiesta. ¿Por qué vender sólo 5h de fiesta de 23.00 a 4.00 pudiendo vender 12 abriendo a las 4 de la tarde? Aquí funcionó.

2
granaino127

#2 Pues por Granada hay últimamente hordas de cuarentañeros y cincuentones de todos sitios de España que tienen invadidas las zonas de moda y ocio del centro..... y son peores que los chavales, desfasan que da gusto.

Eoaden

No creo que haga falta ponerle nombre a "salir de casa cuando te salga de la punta del nardo"

alblanesjr

Se ha hecho toda la vida solo que ahora le han puesto un nombre estupido xD

elred

El "tardeo" lo llevan haciendo los viejos en los pueblos toda la vida.

Después de comer, siesta, y después de la siesta partidita de tute en el bar, unos chatos de vino y una faria.

1
Darmian

El tardeo está bien si vives en ciudades o pueblos con muchos habitantes, pero yo por donde vivo tengo que moverme para ver ambiente.

Luego, yo casi siempre suelo empalmar porque te lo estás pasando bien y una cosa lleva a la otra y acabas en tu casa a las 3 con más dinero gastado del que preveías y encima más cansado.

B

Pues "tardeo" no sé, pero lo que no hago yo ahora es salir de empalmada ni borracho. Ya en su día no me gustaba estar a última (o primera) hora comiendo un cacho de pizza mientras me muero de frío, haciendo tiempo hasta que abriera el metro.

Salir hasta las 2-3 tampoco me importa mucho. Como tampoco lo hago mucho, siempre que lo hago me vuelvo en taxi y santas pascuas.

LaChilvy

Mis tardeos son sofá, peli y manta.

Troyer

Por eso nunca quedo con amigos a las 15h-16h que sé que me van a liar, porque acabas hasta las 7 del día siguiente a saber donde xd

Ronjoujoujou

No sé si es el mismo efecto desfasador de "cuando salís de trankis".

out2553

"Retardeo" lo llamaría o como creerte mejor que una persona que sale de noche siendo el mismo tipo de subnormal.

Que cada uno se vaya de fiesta cuando le salga de los cojones pollasviejas de 25 años

Letalius

Esta complicado, al final siempre acabas en casa a las 6am sin haber cenado.

Usuarios habituales

  • massaker
  • Fxcking
  • Arrosset
  • ISAILOVIC
  • ChaRliFuM
  • bicho0
  • itonny