La nueva moda del "Tardeo"

milhoy

Pues eso, el otro día en el vestuario del gimnasio escuché como un señor de 40 y pico acababa de descubrir el Tardeo y cómo hablaba maravillas de él y de que son todo ventajas respecto a salir por la noche.

¿Y vosotros, habéis caído también?

Kb

Y con 40 y pico aun estaba de discotecas? Pobrecito

9 3 respuestas
julicvp

Lo malo del tardeo es que acabes igual que saliendo por la noche, es decir, llegando a las 8 am (pero con 40€ menos que saliendo por la noche)

44 1 respuesta
B

Lo del tardeo lo llevo viendo desde hace ya muchos meses.

No es más que una forma de alargar la fiesta.

Spiker

No, es una mentira, si sales por la tarde al final empalma por la noche, por lo menos yo.

Por otra parte me gusta más empezar a las 12 o así hasta las 19 o cosa así e ir a casa, pero lo que digo la mayoría de las veces empalmo tarde con noche.

1
Ridote

Yo como tarde a las 11 estoy en la cama.

11
itonny

Pues yo desde que desde que descubrí el tardeo, hace y unos años, no he vuelto a salir de noche.

Hay muchas ventajas:

  • Terminas a las 21:00 y tienes transporte publico para volver a casa, ya no tienes que discutir por quien lleva el coche.

  • El rango de edad ( entre 25 y 40) y la clase de gente que los frecuenta son gente más normal, pocos conflictos te encontrarás.

  • Si bebes un poco más de la cuenta tienes toda la noche para dormir la mona y despertarte a una hora decente.

Y en general, la música por lo que he ido viendo se diferencia mucho del típico regeton y hay un poco de todo.

42
SuperMatute

Yo ni salgo de fiesta.

Eso si en mis tiempo mozos era de viernes a domingo noche y aveces hasta el lunes por la mañana xd

1
Hobbes

El tardeo es la forma blanda de llamar a alguien mediafiestas, si vas a salir de fiesta, queda para comer, vuelve cuando cierre el after, lo demás es ser un mediafiestas.

4
B

Ahora se llama tardeo? No deberia llamarse normaleo cuando pasas de los 23 años?

1
bicho0

Joder es algo tan antiguo como caminar erguidos lo que pasa que ahora se le ha puesto un nombre , nada nuevo bajo el sol macho. Parece que al ponerle nombres a cosas es algo nuevo : tardeo , muffins, running, spoiler...

13
CaraLimon

El tardeo???

xdddddddddddddddd

1
ArKan0iD

yo pensaba que tardeo era llegar tarde a propósito

53 1 respuesta
Lexor

esperando al genio que descubra el nocheo

6
gogogo
37
R

A mi me gusta salir a las 12 de la mañana. Irme a la peña con los colegas y a largas de copas hasta las 19 o 20. Llegar a casa zurrar a mi mujer y tomarme un coñac

46
letee

Yo eso del tardeo lo tengo mas que explotado!!Hace descadas que esta inventaoooo :joy:.. El problema es que el tardeo se suele alargar hasta el mañaneo :joy:.

Mar5ca1no7

Retardeo.

7
Karch

lo que es ir a echar la partida pero sin jugar a las cartas o al domino? o mas bien tipo adolescentes en discotecas light?

bicho0

Será más de Madrid para abajo, gente de Madrid para arriba me han dicho cuando han venido aquí que eso no se lleva tanto

1 respuesta
Gory

Por la tarde no se puede salir en manada guiño guiño

Carcinoma

Pues un poco de menos retraso que los que salen de noche sí que parecen tener.

anythere

Tardeo es quedar con amigos/novia, etc por la tarde, no tiene más. Nose que hay de especial en ello. A mi, el ambiente que se mueve por la noche no me ha gustado nunca, soy antipubs y antidiscotecas.
No entiendo a mis putos amigos que quedan en pubs con música a toda leche para sentarse y hablar, es un sin sentido. No sería mejor un barecito/cervecería/antro, donde la música a un nivel normal permita una conversación fluida sin fluidos en tu puta oreja de tu puto amigo por gritar ya que no se le escucha?

12
B

#20 yo soy de oviedo y salir de tarde es lo normal. Lo de salir jueves-domingo de noche es cosa de estudiantes en un 90%. La mayoria cuando sale a tomar unas cañas a las 23h ya esta en casa. Que alguna (rara) vez la cosa se lia y acabas haciendo el mongolo hasta las 5 de la mañana? Pues tambien, pero vamos que la gente normalmente sale de tarde a tomar algo y echar unas risas.

Eso cuando el plan no es directamente quedar en casa de alguien para echar la partida al catan.

Lo que pasa que hace 15 años eramos unos chavaletes en mediavida y ahora la mayoria ya estamos en otra historia.

1
E

En Alicante se lleva desde hace años, discotecas abiertas desde las 16h, ojalá lo hubiera en mi ciudad.

Creo que estáis confundiéndolo con quedar por la tarde.

1
HamStar

lo mejor.

paso de aguantar peleas de latin canis

bicho0

El problema es que gastas 10 veces más que saliendo de noche

1 respuesta
benjajim

Lo del tardeo lleva ya varios años existiendo.

Lo malo es que te lian, comes, empalmas con el tardeo, sigues de cena, luego fiesta y te encuentras el domingo reventado.

Eso y que por Madrid los lugares top de tardeo son una pasta

itonny

#27 realmente no, depende como salga cada uno. Las copas por lo menos en mallorca están igual de caras por la noche que por la tarde xD

1 respuesta
bicho0

#29 pero la cosa se alarga más 😂, después hay que cenar y después de cenar sigues con la inercia de copas . Que no te acostarás alas 7 pero las 2 te dan sin mucha preocupación . Y echa cuentas si has salido alas 13 y te recoges alas 2 ... Poseso

Usuarios habituales

  • massaker
  • Fxcking
  • Arrosset
  • ISAILOVIC
  • ChaRliFuM
  • bicho0
  • itonny