La Paella SÍ llevaba chorizo

Eyvindur

1
B

#60 Mañana Domingo, como marca el estándar de la paella valenciana tradicional hecha por el abuelo de la familia, en un paellero!

1
PrinceValium

Yo te reto, tu te comes la mia y yo la tuya.

Beckem88

Vengo a poner banda sonora al hilo

Por cierto, la paella será como queráis pero nunca superará a la del novio de mi madre. Él es de Ondara y hace una paella de puta madre sin chorizo ni sin mariconadas. En la península hay a muchos que os queda por aprender. Y, por supuesto, algunas de las aberraciones que se hacen por MadriZ si son motivo para la independencia. Pero valenciana eh... Nada de Cataluña que lo máximo que tienen es pan con tomate (get triggered)

1
luciacoptero

Joder que hambre me ha dado con los chorizos.

elfito

#35 Tampoco soy de Italia y me se la denominación de origen de la pizza xD

BTW la gente que le echaba chorizo a la paella eran igual o más valencianos que tú xD Así que el argumento de localización vale más bien poco xD

Lo dicho un poco más cultura gastronómica, un poco menos de ser forofo de algo intransigentemente y más apertura a lo que hacían tus ancestros con la comida xD

ogeuF

comer una paella con chorizo es como comerte un bocadillo de escombros
si haces una paella con chorizo q gracia tiene? es decir,le mata todos los sabores ,aunque fuera poco chorizo,es demasiado intrusivo el chorizo para una paella y para cualquier plato en general

WEra

La paella de mar le da mil vueltas a la de carne.

D

la paella tropical se ríe de todas

1
granaino127

Lo que en Granada se llama “arroz con carne” o la variante costera “arroz con marisco” o la mixta >>>>>>>> paella “original”.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Paella >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> arroz con cosas

1 1 respuesta
sephirox

#70 Por favor, cuando los valencianos hablan los demás callan. La paella es lo que nosotros digamos que es.

Totalitarismo paellil.

3 2 respuestas
PrinceValium

#72 Como gozas el totalitarismo :palm:

wiFlY

Típico hilo abierto tras haber discutido con alguien sobre el tema, buscando la aprovacion de mv para reforzar su argumento.

Eyvindur

#71 Paella es arroz con cosas, cosas que no encajan.

1 respuesta
Fr34k3r

venga hasta luego

1 respuesta
Eyvindur

#76 El buen alicantino, seguro.

B

Ni paella de marisco, ni mixta, ni derivados raros que hacen ni nada...

No porque se haga en una paella se le puede llamar paella.

La paella de verdad es de pollo y conejo, a leña y con un toque de romero. Sin faltar el socarrat claro.

Lo demás NO es paella, es algo hecho en una paella. Punto.

1
ThOrKeMaD

#75 El arroz con cosas es cualquier cosa que no sea Paella

1 1 respuesta
sephirox

#79 Tenemos que crear un grupo en defensa de la paella valenciana, la única y auténtica.

1 1 respuesta
Eyvindur

#80 Debéis hacerlo, su calidad no puede defender el plato por si misma. Toda ayuda es poca.

1 respuesta
sephirox

#22 HAHAHAHHAHA

El amo, no lo había visto.

#81 Te voy a mandar a mi banda comunista para que te den la del oso.

Ivlas

#43 una mexicana en un libro xDD

En fin, me da q has pasado olimpicamente de leerte el articulo, y por eso estas quedando en ridiculo post tras post.

1 respuesta
J

#83 Que sí, que me la suda mucho lo que tú digas, que si en la España profunda queréis meterle chorizo muy bien por vosotros, como si queréis vómito de cabra, pero no verás valenciano alguno que tenga el valor de echarle chorizo, y normalmente la paella en las familias valencianas es algo que se va pasando y es típico de los domingos en familia, en mi casa lo hacían mis abuelos.

Así que me sudo mucho lo que digas tú que a saber de dónde eres porque te has leído un jodido artículo en el país.

Pesado.

1 respuesta
AlexGc

También comían gatos en los tiempos de guerra

Aunque la paella valenciana sea una puta mierda

2 respuestas
B

#85 si dices eso es que o no te gusta el arroz y por tanto esa opinión es absurda, o no has probado una paella valenciana de verdad como dios manda en tu vida, que es lo que creo.

1 respuesta
AlexGc

#86 Valenciano, paellas en restaurantes, familia, amigos, todo el mundo disfrutando. Pero a mí no me gusta. La intento evitar siempre que puedo.

1 respuesta
B

#87 hay a gente que le pasa... Cosas que pasan... Pero que no te guste no quiere decir que sea una puta mierda como dices.

Beckem88

Arròs, pebre roig, garrofó, ferraura, tabella, pollastre, conill, tomata rallà, oli. Tot ben cuinaet en una paella de llenya i amb socarraet

1
Silvio_Dante

el algoritmo de la paella

Usuarios habituales