La Paella SÍ llevaba chorizo

PrinceValium

De todas formas la paella tiene mas nombre q buen sabor

3
RusTu

#118 creo que tu novia no tiene claro lo que es ser vegetariano, ni tú tampoco xD

1 respuesta
B

#122

Ilúminame entonces bro.

2 respuestas
PrinceValium

Pescetariano: persona que no come carne, leche o huevo de animales terrestres, pero sí peces y otros animales marinos. No carnívoro: persona que no come carne. No consideran el pescado o mariscos como carnes, tampoco las grasas o aceites animales, excipientes o colorantes de origen animal, harinas de huesos, etc.

1
Kikuta

#123 El vegetarianismo, también conocido como vegetarismo,​ es el régimen alimentario que tiene como principio dejar de consumir cualquier tipo de carne, pescado.

Si tomas productos lacteos y huevos se llama ovolactovegetariano. Si no los tomas se le dice vegano

1 1 respuesta
RusTu

#123

Los pescetarianos son similares a los vegetarianos. La diferencia entre los ellos y los vegetarianos es que los pescetarianos comen pescados y mariscos a diferencia de la dieta vegetariana. Las organizaciones vegetarianas principales, incluyendo The Vegetarian Society, no reconoce a los pescetarianos como vegetarianos reales. Los pescetarianos creen que ellos pueden mejorar su salud, la situación de los animales en la tierra y la condición de nuestro planeta rehusándose a comer carnes que no sean mariscos.

La fuente es un poco mierder, pero se entiende.

1 1 respuesta
B

la paella de polla lleva polla y la pizza de paella lleva arroz con azafran

B

#125 #126

Gracias por la aclaración!

PrinceValium

Es como hacerte pajas sin correrte, menudo sin sentido.

tsukiyomi

Chorizo en la paella...

A ese sí le aplicaba el 155

Blacksep

Pero a ver, todo este thread y discusión esta fundamentado en una articulo sobre una random de mierda que supuestamente probó """paella""" hace 150 años? Y el resto de escritos sobre la paella qué? XD Los que caigais en el bait de #1 ya sois fáciles ya.

H

Yo podría vivir a base de bajoca farcida, arros al forn, arros a banda, arros negre, paella y fideua.
Y sería el más feliz.

1
Blacksep

Y pronto en todos los hogares valencianos detras de la paella vendran buenas navelinacas de postre. De momento los caquis ya los estamos haciendo polvo :shutup:

AlexGc

#91 Me han quoteado varias veces para no importarle a nadie, en los que te incluyo. Manjar de los Dioses de baja calidad.

2 respuestas
J

#134 Es la labor de la persona con conocimientos transmitirlos a quien de ellos carece.

Xustis

Pues habrá que probar con chorizo, igualmente es un plato que todo el mundo conoce de españa y mira que es malo, es como decir que lo mejor de la comida turca es el kebab, al menos la tortilla de patata si que está buena. Como en Asturias no se come en ningún lado, puxa.

1 respuesta
KILLOXON

#12 Solo porque la paella con chorizo es "la paella de los franceses".... pasando de ella
#136 El Kebab no es ni Turco, es Alemán

ThOrKeMaD

#134 ok. Ya quedó claro que no te gusta. No vuelvas.

1 respuesta
PrinceValium

Pero como podeis valorar tanto una comida en la q hy que invertir mas tiempo quitando morralla que comiendo.

3 1 respuesta
tholdrak

#11 Yo la hago con chorizo y está que te cagas xD

Pero chorizo de verdad, no del de plástico del supermercado. Le da vidilla a la paella.

1 respuesta
Prava

#46 Si pasas por Ibiza te dejo probar la "puta mierda" que hace mi madre ;) No vuelves a tocar una paella valenciana en la vida. Garantizado.

PD: no lleva chorizo. Ni conejo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Sisi, que me parece cojonudo vuestro chorizo. Pero eso, amiguitos, no es paella.

J

#140 Si puede estar buena, pero no es la paella típica que se ha hecha con las cosas de toda la vida, lo que hizo el tal Jamie Oliver ese yo me lo zampaba, tiene buena pinta y tiene que estar bueno, pero no es paella.

1 respuesta
Fr34k3r

#139 si pruebas el arroz del senyoret de mi madre no dirías lo mismo... aún así, hay arroces con carne, que tampoco esta nada mal, pero comerte un senyoret, en veranito, con una cerveza bien fría.. eso si que son placeres de otro mundo. Ontopic : http://www.alicanteciudaddelarroz.es/ALICANTE_CIUDAD_DEL_ARROZ.pdf

PD : perdón valencianos, pero a mi particularmente la paella me gusta 0.

1
Prava

#143 Pero es que la paella "de toda la vida" es una chorrada como un templo. En cada zona del país la paella se hacía con lo que había. Pensar que la paella auténtica es la valenciana es una estupidez supina.

ThOrKeMaD

La podéis llamar 'arroz al xoriçet'

tholdrak

Con la paella ocurre como con el cocido, en cada zona tienen el suyo: cocido madrileño, cocido maragato, cocido lebaniego, pote asturiano, etc...

No hay mejores ni peores, simplemente son diferentes.

2
Soy_ZdRaVo

#141 no me como una paella valenciana ni aunque me paguen.

2 respuestas
U

Cabe recordar que Madrid era un villa.

Prava

#148 ¿Y quién habla de paella valenciana?

1 respuesta

Usuarios habituales