La panadera.

kerm4n

#209 Todos fuimos candrew

1 1 respuesta
BaCh1

#209 me le leido las 86 páginas xD, pero como ha acabado la cosa?

Kaneas

No duró? Que pasó? Porque porque porque?

Mi corazón de marrullero no puede esperar a saber el final.

GeO-Granada

#211 sublime, no lo había visto xD

bornex

Dios que buen hilo, me lo acabo de leer entero. Toda la mañana perdida leyéndolo...

¿Qué pasó?

3 respuestas
B

#215 wat? pero si eres tú el que lo ha abierto....

1 respuesta
bornex

#216 ein? digo el de candrew...

1 respuesta
GeO-Granada

#215 el amor ganó!

Y contigo que pasó, pedazo tr0ll? XD

1
Romarich

Dile, "Tengo salami pa tu barra"

Snoopedd

Trolleada basta

raganock

#217 Llevas casi una semana comiendo sin pan, que triste...

1
M

#209 qué recuerdos :_, todos fuímos candrew

1 1 respuesta
culm3nta_

#222 me e kedado con la sputas ganas d emas. Que alguien abra un hilo parecido xD

UWG

¿Jamás ha habido un tema en el que un MVidero pidiese consejo para declararse a una MVidera? XD

B
2
Gonchito

Pues anda que no hay panaderas ni fruteras que te llaman guapo, cari, vida...

1 respuesta
raganock

#226 Cielo, precioso, hermoso, rey...

A mí me incomoda un poco esa familiaridad, pero siempre es mejor a que te traten a patadas.

Kaneas

A mi me pone burro cuando me dicen eso. Soy un enfermo? o Soy sano?

1 1 respuesta
Pescaico

#228 Burro, jeje, ¿lo pillas?

7 2 respuestas
V

#229 jajajaaj

B

#215 ¿No ibas a ir hoy? XD

1 respuesta
culm3nta_

este post no pasará a la historia desde luego....

TrenboBrah

#231

Fijo que ha leído todo lo que le habéis puesto y se ha rajao, o sino es de tener muy pocas luces xD

PD: Al creador del hilo, manda a tu padre/hermano/tio a comprar el pan, y si le llama guapo/cariño/rey etc... os la tiráis juntos, te hace ?

1 respuesta
bornex

#233 jajajajaja, claro que he leído todo. Y sí, no me he lanzado, no le he dicho nada por miedo a cagarla...

Mi hermana la vio el otro día con un maromo, no se si será el novio, pero ya paso de decirle nada. Sera trato profesional nada más.

1 respuesta
Kaneas

#229 De ahí como me ponen, si señor :D

pfffffff al final nada.... pse!

El que no arriesga no ganaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
B

#234 Si dijiste que estabas seguro >__<

1 respuesta
bornex

#235 Razón tienes, pero paso de cagarla.

#236 La he cagado... pensaba que sí, porque no se, me venía un pálpito. En fin... quiero decir que no me he rajado por los comentarios que habéis puesto, si no, porque lo del "posible" novio me echa para atrás.

1 respuesta
B

#237 Igual era su primo, o un amigo. A ver si ahora sólo podemos ir por la calle con un chico si es nuestro novio.

Si no estás seguro, espera un par de semanas más, a ver qué pasa cuando vas allí. Pero no tires la toalla, que igual no te llamaba "guapo" por tirarte los trastos, pero eso no quiere decir que no vaya a acceder a tomar algo contigo!

1 respuesta
bornex

#238 No chiquilla, jajaja, no tiene que ser su novio por cojones, pero mi hermana dice que lo más seguro. No se si me estará trolleando mi hermana...

Vale ok, digamos que me acepta la invitación nos tomamos algo, y ¿qué? luego se va a ir con su noviete y yo de amigo pagafantas, que va que va.

A ver lo que pasa y ya está, si me lo encontrar en algún pub o discoteca ya sería otro rollo, lo que pasa que solo la veo en la panadería.

Decir tengo que, la susodicha tiene unos 25 o 26 años (por lo que parece), y yo 20. No se si es una putada o no pasa nada.

3 respuestas
B

#239 Hombre, si tuviera novio no aceptaría la invitación, digo yo....

Bueno, por lo menos has contado el desenlace, se agradece xD

Usuarios habituales

Tags