La panadera.

Kaneas

Tienes que ser su amigo, no echarle un polvo.

davidgsanpab

#206 Me he leído el resumen pero me he quedado con ganas de una foto de susana xD

1
EseLoKo

Vamos que #1 hizo popó.

Nada fuera de lo esperado de echo.

2
AnGerFist

Para eso pedis ayuda consejos etc????dan ganas de meteros un puñetazo colega tu veras asi no vas a meterla en la vida no vaya a ser q la cages......teniendo un NO ya seguro no se que tienes que perder...BAN!!

8
BaCh1

Menudo rajado macho, te cuenta tu hermana una milonga y ya te cagas? Que pasa por intentarlo? Si sale bien genial y si no pues a por otra, pero no dejes de intentarlo.
/Ban xD

JoNSuaN

#239 20 años y 30 cm de polla, suficientes credenciales para hacerte con la panadera.

o acaso eres de forocoches?

challenger

señores circulando, nada que ver por aqui.

Ya el proposito del thread se perdio que era ver si #1 se animaba a decirle algo, pero le pudo mas el miedo.

seguro que tienes 20 añacos?

tema cerrado

vini

No me jodas macho! Ahora vas!!

#1 Arrepiéntete de las cosas que hagas, no de las cosas que dejes por hacer.

Que la cagas y después de la fanta se va con otro? ella se lo pierde. Seguro que pasas una tarde ideal conociendo a la muchacha y quien sabe si dentro de 2 meses decide que te quiere dar una oportunidad? La vida da muchas vueltas.

1 1 respuesta
h4su

hazle caso a #48 tiene el simbolo de NOD


ke grande xD

aibarz

A lo que dice #248 me refería yo, quien sabe si con el tiempo la chica se lo repiensa y te dice algo ella... no sería la primera vez..

Aún así, limpia bien que la tirita y el cague se te nota un huevo.... joer.. anda que no he tirao la caña veces y tan pancho...

NigthWolf

Foto de tu hermana o fake

mentalico

#1 si las panaderas son todas fat!

culm3nta_

#1 eres un puto noob!!!!

Soy el único que está decepcionado??? Me he sentido engañado....

ToTuS

Entrale diciendo que te gustaria enseñarle tu tecnica especial para amasar y despues...

NSFW
8 1 respuesta
ToTuS

Ops doble post.

2
VashCanario

#254 XDD

eLiteCss

#1 entrale a sacoooo!!!!! si sale bien has triunfado y si no pues ya sabes cuándo no puedes sacar conclusiones. De los errores se aprende!

PD: Postea si el resultado es bueno o malo, no nos dejes con la intriga, mamón!

#258 ofc not, me he leido 5 que suficiente es

1 respuesta
TrenboBrah

#257

Pero a ver hamijo, tú has leído la última página ?

1 respuesta
PaCoX

#239 pero colega lanzate y dile algo, si pasa de ti pues esa experiencia te llevas... si esk sois unos cagaos!!

1 respuesta
raganock

#259 ¡Qué se va lanzar! Si lleva una semana mojando el huevo frito con el dedo porqué no se atreve a ir a por el pan.

2 1 respuesta
bornex

#260 Jajajaja, eso sería buenísimo. No ya enserio, tengo una parte de mí que quiere lanzarse y otra que no... Me cago en todo, tengo que echarle cojones. ¿Aquí todos le echáis los cojones que hacen falta a estas cosas o que?

2 respuestas
PaCoX

UN LEON ATACA! UN LEON COPULA!!!

1 3 respuestas
Flamazares

#261 No, en absoluto. Por eso nos sentimos identificados cuando pringados como tú están en esa situación, y proyectamos todas nuestras ilusiones en él.

No nos defraudes. Hazlo por MV.

J

#262 Un leon desgarra a su presa, y aquí no queremos acciones de caníbales.

B

#261 Pero vamos a ver alma de cantaro..., no es cuestion de cojones..., es cuestion de que probablemente sea cierto lo que crees, y le gustas..., ¿que coño importa si tiene novio?, igual esta hasta el coño de el..., o igual era un amigo, hermano, compañero, vete tu a saber...

No me seas cobarde, un papelito, mejor comprale golosinas o le dices a un amigo que le diga que conoce a otro amigo al que le gusta..., asi podreis salir por el recreo de la mano X-DDDDDDDDDDD.

No me seas melon, a las tias les van los decididos, los lanzados..., quedate un rato en la puerta, hasta que veas que no hay nadie, pero asegurate de que ella te esta viendo esperar..., asi ella trazara un plan si estas dentro de sus intenciones..., entra y entabla una conversacion..., a poco que sea cierto que la tia esta por ti..., y si es tan lanzada para decirte el "adios guapo", no te preocupes que ella misma se invitara a salir..., tranquilo, no sera traumatico..., se ve que ella es lanzada.

Si no se da el caso (cosa que dudo enormemente) lo sacas tu..., lo tipico, y a ser posible, de sopeton...

Cuando la consigas, entra por aqui, y que nos diga algo..., ah, y fotos!

aibarz

na... que por mucho que lo animamos... el tío esta con canguelo....

si es que no tienen sangre... tienen fantaaaaa...........

anda que no hay panaderías en mi barrio, 6 conté ayer... más las gasolineras y tugurios varios que hacen tb baguettes... xDD a malas a explorar nuevos "horizontes" XDDDDD

UWG

Los temas estos siempre terminan igual que empeizan somos #262 Leones pero se cagan al final y hacen el ridículo en MV...

1 respuesta
bornex

#267 La verdad que me importa poco hacer el ridículo xD, pongo lo que hago, prefiero poner que me he rajado, antes que inventarme cualquier historia para que me trolleeis igualmente.

1 respuesta
NigthWolf

#262 Realmente un leon no ataca, un leon duerme, folla y controla su territorio, ya se encargan las leonas de cazar para el y de ponerle el culo cuando es necesario.

B

Una máxima que aprendí recientemente (ya iba siendo hora)

Que te hagan la cobra es menos humillante que quedarse agazapado sin decir nada por falta de cojones. Y por muchas bromas que pueda hacer la gente, todos respetamos al que tiene los cojones de exponerse al rechazo, porque sin esos cojones no vas a hacer nada en la vida.

Ser rechazado es un objetivo en sí mismo, y ser correspondido también. Lo que hay que evitar es no pasar a la acción, no tomar el control, pasar de puntillas por la vida, ser un 0 a la izquierda. Por lo tanto la única alternativa inteligente es decirle algo.

1

Usuarios habituales

Tags