La panadera.

raganock

#268 Si lo haces y pones fotos, nadie te trolleará, al contrario te lloverán los elogios y hasta puede que te ganes un CT, recuerda el caso de Lexor en:

http://www.mediavida.com/foro/6/me-han-invitado-a-una-orgia-459822

Las cosas hay que currárselas.

Ahí se lo giño, caballero... Recuerde el dicho africano: león manso, mierda come.

2 respuestas
DarkDecember

#1 pero a ti que te hace pensar que le gustas????
teneis todo el personal unos delirios de autoreferencia que no son normales

aibarz

#271 un CT?

Na,,, pasemos página... ¿quién sigue?

B

#1 Has hecho algo o que? Odio estos temas porque el que es #1 tira la piedra y luego esconde la mano sin decir nada de nada.

B

#1 Me recuerdas a un amigo que pasaba una tia a 15 metros de nuestro lado y el decia que la tia le habia tocado el culo.

1
potokuz
  • Una barra del mejor pan que tenga, señorita.
  • Lo caliento un poco?
  • Desde el primer día en que la vi, lamento que se me note tanto.
4
trescerditos

Más vale pan en mano que ciento volando

Mcdollar27

Cuando le doy el dinero siempre me dice "muchas gracias guapo" y otra pedazo de sonrisa de regalo

Ayer mismo me fui de putas y me dijeron exactamente lo mismo.

factonni

vaya gayer macho, para eso no abras el hilo.

Estaba claro que tus probabilidades eran del 1% y tú mismo lo sabías al empezar. Lo que tienes que hacer es probar. si te dice que no pues te piras y listo, tampoco es tu amiga, no pierdes nada por intentarlo.

1 respuesta
espibmx

Tio, el no ya lo tienes, dile bien claro que a la larga quieres meterle la barra de cuarto :si:

PocketAces

#271 Cada vez que alguien cuenta que folla, parece ser que te ofende.

¿A qué puede ser debido? Cuéntame, máquina.

raganock

1
dagored

#279 dat habrir

#284 no pasa nada, estamos para cubrirnos las espaldas wey

1 respuesta
factonni

#283 gracias xD, si que dolía a la vista

1 respuesta
eLiteCss

sigo sin enterarme de nada, has intentado algo o no? no pienso leerme 10 paginacas buscando la respuesta entre comentarios troll

te recomiendo que si hay alguna novedad vayas editando #1 para que sea accesible a cualquiera que le interese saber qué es lo que pasó

#286 Pues vaya jajaja, igual la panadera quería baguette y por ser un acojonao se ha quedado sin darle de la suya xDDDD si va a dejar de ir a la panadería de todas maneras, por lo menos que lo intente... qué va a perder? que le diga que no y que no pueda volver a la panadería a comprar su pan? al final es lo que esta haciendo y ni siquiera ha optado a la posibilidad de un "si".

1 respuesta
AnGerFist

#285 se cago y ahora solob come pan de molde que le compra su mama en el supermercado
#285 eso mismo le dijimos unas cuantas veces en las 10 paginas que no has querido leer jeje pero nada es un parguela

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags