La Pesadilla de la Mierda

tripcorE

Os cuento, hace unos 5 años tuve la pesadilla mas orrenda y macabra que puede tener uno, fué graciosa e increible.

Empezaba el sueño, aparecia yo en el salón de mi casa y oí unos ruidos en el cuarto de baño, era de día, me acerce al cuarto de baño y ahi yacía mi madre y mi padre junto a la tasa del bate con un '' rolete, mierda '' como querais llamarlo en sus manos y comiendo sin parar, me quede como paralizado en la puerta mirando dicho suceso, mi madre me miró y se enfado porqu eno iba a comer y mi padre que estaba al lado de mi madre no paraba de reir, la risa era a la vez de maricón tambien macabra, como mi madre veía que no iba a comer el bufet salió a mi busqueda, yo sin pensar ni mirar atras eché a correr, cuando llege al balcón de mi casa mire hacia atras y escuchaba los pasos de mi madre que venía a por mi con esa cara rebosada de mierda, no pense nada y salté por el balcón hacia el suelo y en 0,1 segundo antes de estamparme contra el suelo me desperte.

Ahora recordando esto me pregunto una cosa. ¿ Como sería el sueño si hubiese cedido en reunirme con mis padres para tomar tales alimentos del señor ?

I

Pues seguiría vivo, de todos modos.

pix0Ne

Estas jodido de la cabeza...

S

despues del bufet acabarias yendo a tu habitacion, y registrandote en MV

Onanymous

#1 ¿Preferirías estar muerto antes que comer mierda?
Qué poco amas la vida tio... (seguro que has ido al McDonald's alguna vez).

101010

te responderia si me creyese algo de lo que has escrito...

tripcorE

Todo es verdad, pero es un sueño.

tripcorE

Rechazé comer mierda y me maté.

I

#8 Lea el Thread y verá como no se la comió. Pero primero léalo.

blackoN

valla "mierda" de sueño

Urien

ke gente mas ingeniosa con las respuestas, seguro que sereis nominados en los proximos MV Awards...
¿alguna mas ingeniosa? que patetico.

respecto al thread pues solo decir que es un sueño y punto ¿para que tantas vueltas? Seguro que aqui mas de uno ha soñado que se follaba a su hermana/madre/tia/abuela y no se escandalizan tanto.

I

#13 Ya lo he oído varias veces, pero no sé que son los MV Awards, ¿puede explicármelo?

aLi00

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #1 q fumaste? mira q se te va la pinza

tripcorE

Los Premios de Media-Vida, tipo Oscars pero es una tonteria xD.

-MakeA

y si no hubiese sido un sueño habrias saltao x el balcon antes q degustar unas deliciosas heces?

Urien

#14 exactamente lo que dice #16
#17 blablabla...

I

#16 ¿Y qué tipo de premios son? Mv Award, ¿por qué motivo/s?

nero-sik

FAKE

tripcorE

#18 xDDD
#21 Que no coño!!

yope

#20

Es superior a tu capacidad cerebral.

ANDREz

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

#24 ¿Capacidad cerebral? Usted no sabe que significa eso, analfabeto.

Linki

lol

RaYMaN

#26 ya cansas

I

Si le cansa mi opinión limítese a saltársela y no la lea...

Shock

:\

Usuarios habituales