La polémica de los bofetones

ESL_Kaiser

Yo tmb me he criado con bofetones y azotes en casa cuando me daban berrinches o la liaba mucho, a mi tmb me han hecho más bien que mal, y una cosa es eso y otra maltrato... Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha hecho el padre y con la afirmación de "la nueva actitud" de muchos jóvenes, ante profesores y adultos a los que no se les guarda ningún respeto, esto es porque en casa nunca se han disciplinado, por otro lado los casos de hermano mayor etc...

Así que bien por el padre, que creo que se lo ha agradecido el 99% del vagón incluido el hijo el día de mañana.

GamA

#2 ¿Tienes hijos?

Solo diré una cosa. Una hostia a tiempo quita mucha tontería

1 comentario moderado
B

Uno para el niño y otro para la chavala.

D

Mi padre solo me ha soltado una hostia en mi vida
fue tal hostia en la puta cara que se me quitó toda la tonteria

merecida y agradecida hoy día

hay que pegar a los niños siempre que se lo merezcan
ojo, no maltratar, solo dar una bofetada si fuese necesario después de intentar otros recursos

actionchip

A mi cuando me han dado un rejostio ha sido porque me lo merecía. Y bien dados están (más me tendrían que haber dado por subnormal).

Una cosa es pegar un sordón para corregir actitudes que tenemos de niñato y otra muy diferente es maltratar.

1
B

Vamos a defender la violencia como medio para educar claro que si !

2 respuestas
Kalgator

Vamos a defender el no educar a los niños cuando no hacen caso por todos los medios antes de darle un bofetón como ultimo recurso, claro que si !

AlzeN

#37 Por curiosidad, como hubieses actuado si hubieses sido el padre. Y no me salgas con que si los hubiese educado bien no sé portaría así, simplemente que hubieses hecho en esa situación.

4 respuestas
actionchip

#39 Que va a hacer? Que el niño siga dando por culo a todo el autobús, como buen padre que es. Antes de pegarle un galleto al hijo lo que sea hombre por favor!

Kalgator

#39 Seguro que le habría dado el movil y le habría dicho que muy bien :psyduck:

B

#39 usando la violencia seguro que no y si claro que eso viene de educarlo mal antes

4 respuestas
D
#37Matad0riuS:

Vamos a defender la violencia como medio para educar claro que si !

y luego ves ninis que se van de fiesta y botellón por la calle dando por el culo a quienes trabajamos con la música a tope en su seat ibiza pagado por papi a las 4 de la mañana

esos mismos que no les han dado una buena hostia, justo esos sí

1 respuesta
Kalgator

#42 Te piensas que todos los crios son igual y con felicidad y algodones se pueden criar?

Si les das lo que quieren los estás malcriando

1 respuesta
AlzeN

#42 No me has contestado a la pregunta, de hecho me has dicho lo que sabía que ibas a decir. Pruebo otra vez, si usando la "violencia" no, como hubieses actuado?

N

#39 Probablemente ya me aguantaria, porque en el vagon habria alguna persona subnormal como esa chavala, pero al llegar a casa, ese niño se lleva tal paliza que no se va atrever ni a tutearme en lo que le queda de vida.

B

Una hostia no es el camino, pero te pone a andar!

AikonCWD

#42 no tienes ni puta idea xdd

1 respuesta
B

#44 claro porque solo puedes darles todo o bofetadas tiene sentido
#48 la tienes tu

2 respuestas
Kalgator

#49 Pues dinos que harías tu

Aikon tiene una hija, y dudo que la esté malcriando, supongo que sabrá mas que tu :)

1 respuesta
LaChilvy

La única subnormal de la historia es "la chavala" que seguro ni tiene hijos.

Un buen cachete si hace falta, totalmente a favor. A mi no me tuvieron que dar muchos, con una mirada bastaba, hay que tener respeto a los padres.

2
B

#49 pues me dá que él tiene más hijos que tú :wink:

1
AikonCWD

tenemos unos amigos que han decidido educar a su hijo sin reprimendas ni castigos, solo buenas palabras, en plan hippy.

Bueno, el niño es un malcriado que parece un diablo y toda su familia dice que le faltan unos cuantos bofetones. la lia parda en los restaurantes y sus padres no hacen nada.

Una desgracia y ese niño va a ser un subnormal el resto de su vida

2 1 respuesta
AlzeN

#43 Curiosamente en otro hilo hace tiempo, #42 decía que veía normal que unos padres diesen una paga de 500 euros a unos hijos (me sonaba el nick y no sabía de qué, me quedé flipado). Cuando le dije que una paga de 500 euros no era muy normal, me vino a decir que muchos padres no dan esa paga porque prefieren comprarse un Mercedes. Con eso, y lo de este hilo, nos queda claro el nivel del individuo (no suelo recordar nicks, pero me quedé tan flipado que no se me ha olvidado).

1 respuesta
B

#50 tampoco que sea un buen padre

Ya lo he dicho educarlo bien es tu culpa no la de un niño de 7 años date la ostia a ti por educarlo mal
Tambien espero que si ru jefe te pilla con El movil que pongas la cara para recibir una buena ostia y unos latigazos a la proxima

4 respuestas
NoSFeR

Agree #1 toda torta fue merecida y salvadora.

D

#54 poco le han pegado a el y se le nota

2 respuestas
B

#55 Comparar a un desconocido con tus propios padres :man_facepalming:

Nanna

#53

6 1 respuesta
B

Los que tengáis miedo de pegar a vuestro hijo, quitároslo en seguida:
A mi me han pegado más que a Michael Jackson, y mirad qué normal he salido^^

Usuarios habituales