La polémica de los bofetones

B

#150 yo tengo que añadir que si persona ajena mete sopapo a mis hijos yo me lío a galletas.

1 respuesta
P

hay mucha diferencia entre una buena ostia a tiempo y maltratar al crio sin miramientos...creo que poca discusion hay aqui, si el padre fuese un maltratador o algo, ya os digo yo que le criajo no moveria ni un puto pelo si el otro hubiera gritado...unica subnormal aqui es la criaja esa que se mete donde no la llaman, los putos justicieros de mierda...cuanto daño ha hecho internet con eso de que cualquiera puede meter las narices en asuntos de los demas...en fin

mi madre me solto unas cuantas, la mas fuerte bueno fueron como 2-3 seguidas, cuando me pillaron falsificando la nota en 3 de la ESO, y aun con 25 añacos me acuerdo y joder, mas que merecida, 0 rencor

TripyLSD

Nunca he visto las bofetadas como un método efectivo.
Cuando era pequeño esa idea del "uff como me pase me va a soltar una galleta" estaba latente, pero en mi casa nunca se llegaba a cumplir. Mis padres siempre optaban por quitarme privilegios. Por ej. poner una contraseña en el pc, limitar internet, no coger la moto, quitar la consola,.. hasta suspender el sueldo xD,. y la verdad es que funcionaba bastante bien.

Ahora, la chica que interviene sin saber contexto ni la situacion la relacion ni nada de nada es una subnormal.

Otra cosa es que veas un comportamiento abusivo del padre. Por ej. yo y mis amigos en unas fiestas del pueblo teniamos en la mesa de al lado una familia donde el padre le estaba echando una bronca de la ostia a la hija de unos 13 años, y la hija sumisa llorando mirando al suelo. El padre estaba en actitud amenazante del tipo "me cago en diooos... Pero que me mires a los ojos cuando te hablo!" y cosas así, hasta que al final le soltó dos guantazos y la chica sólo se protegía. Ahí nos levantamos e intervenimos. El padre apestaba a alcoholazo que echaba para atrás, y la madre con voz temblorosa nos decía "no no no, si no pasa nada, tranquilos, ya está ya está". Al final el padre se nos encaró diciendo algo como "es mi familia y hago lo que me sale de los cojones", se pegó con uno de mis amigos y al final tuvo que acudir la policía. En ese caso si era necesario intervenir.

1 respuesta
wiFlY

#2 mal te lo has montado tu para soltar semejante chorrada.

2
verseker

#151 Obviamente nadie debería darle una bofetada a tu hijo. Deberías además asegurarte de que tu hijo no se la merezca y poner medios para ello. Lo único cierto de ese texto que puse es que las bofetadas son un último recurso límite, y si llegas a ese recurso es que todo lo demás a fallado y como padre la culpa es tuya. Las bofetadas deberían ir en todo caso a muchos padres.

bicho0

Aqui algunos hablais de bofetada como si fueran los concursos de rusos reventandose, una bofetada es modo " advertencia" no para reventarle la cara , aunque mejor en el culo o cogerle de a oreja , en la cara tampoco es plan. O el tipico capon con el dedo para afuera

B

#96 Esa juventud no va a tener hijos en su mayoría; entre los que acabarán suicidándose, denunciados por viogen, y encima todo lleno de feminazis modernas que no quieren hijos ni familia... en caso de tener hijos serán separados y viéndolos cada dos fines de semana cuando la madre le deje.

Eslas

tenia que haberse disculpado con su hijo y haberle dado el bofeton a la chavala asi cada uno con lo suyo

kikonazoo

Los hijos de mi prima, psicóloga y docente titulada y defensora de la no-violencia en la educación son la cosa más insoportable, maleducada y consentida que ha pisado la tierra.

Me río yo de la nueva educación.

1 respuesta
B

#159 y encima estará pensando qué ha podido salir mal. Años después echará la culpa al semen/genética del padre xD

1 respuesta
ElJohan

Hay niños cafres y ya está que no entienden o no quieren entender de otra forma no estamos hablando de un padre que tiene a sus hijos acojonados como a un perro es un pto toque de atención que hasta el propio niño lo va entender pero ya tenía que saltar la hipócrita de turno sin puta idea de nada a ladrar...

Polakoooo

La bofetada no está para educar a un hijo. Está para que vea que a veces la gente que le rodea pierden la paciencia y actúan mal y de paso te puede caer a ti. Por eso la bofetada premeditada me parece bastante aberración, y sin embargo la bofetada de ya no puedo más, no es que sea acertada o desacertada, simplemente es. Y eso educa al chaval, a los padres y a cualquiera que se gane una galleta en un momento dado.

Lo que no me parece de recibo es que a la pérdida de paciencia cuando das una bofetada, se le pretenda dar una pátina de método educativo sofisticado e infalible, cuando la mayoría de las veces es que el niño te ha ganado la partida y tú no sabes cómo reaccionar.

1 respuesta
ElJohan

#3 Mejor una bofetada de un padre ahora que 300 ostias en la vida después.

kikonazoo

#160 Peor, lo jodido es que ella se piensa que están bien educados y que los niños pueden tocar los huevos al resto de adultos de la sala por decreto. Pero cuando sean adolescentes lo va a flipar.

1 respuesta
B

#164 pffff menudo panorama

ElJohan

#55 Típico padre/madre que pasa de su hijo haciéndose el sordo mientras este da por culo a quien le salga de los huevos es lo que hay hoy en día, pasamos de la época del cinturón y el sadismo de los padres a cuidado no toques al chaval deja que sea un puto feacaso en el futuro 10/10

1 respuesta
ElJohan

#162 Sabes lo que está pasando? pasamos de un extremo a otro, pasamos de la época del cinturón y del sadismo como método educativo a cuidado no mires mal al niño que vas a la cárcel por maltrato psicológico en cualquiera de los dos casos el día que tenga que vivir su vida y se de cuenta como es realmente se va pegar un ostión.

B

#166 tipica persona que ha tenido unos padres malos y decide continuar con la estirpe y ser un mal padre tambien

wooper

A mi me dieron un buen par de galletas en su momento y me destrozarón el culete a zapatillazos un buen dia, des de entonces era solo ver separarse la zapatilla del pie de mi madre / padre que ya sabia lo que tenia que hacer y no exisitia discusión alguna. Seguramente con la zapatilla habria sido suficiente, y lo bien que me fue.

Hoy en dia iria la mar de bien la verdad.

Xetroz

#2 típica persona que no tiene ni puta idea de la vida pero que aún así opina cual portadora de la verdad absoluta. Menos mal que apuntas a ser la típica persona que no tendrá hijos, porque habria que ver como te acabarían saliendo.

El que se piensa que con felicidad absoluta y dulces el niño te va a salir como si fuera el mismísimo Albert Einstein es que no tiene mucha idea la verdad. Vamos a ver criaturas del señor que hablamos de personas no de objetos que todos son iguales y si los tratas de la misma forma todos saldrán igual.

Niños con DIFERENTES PERSONALIDADES. Que si que muchos si los educas bien te saldrán bien pero también saldrá el que por mucho que lo eduques con felicidad amor alegría y todo lo que quieras te saldrá rebelde, y esto es así, y por mucho que lo consientan peor será.

Así estamos creando la sociedad de piel fina intocable que si no puede tener su mcfllacasitos lacasitos de color rojo y azul únicamente ya se les cae el mundo encima. Valiente generación débil que esta saliendo hoy en día. Con razón veo a los tíos de mi edad y la mayoría están todos cortados por el mismo patrón de pagafantismo, vergüenza ajena y debilidad emocional. Que parece que solo les quede pedir perdón por respirar al lado tuya.

A mi mis padres me criaron bien y aún así tuve también esa época de rebeldía y las dos hostias a tiempo me enseño lo que era la disciplina y las reglas, y sobre todo a que no siempre te sales con la tuya y a aguantarte.

Por mi perfecto, cuanta mas gente débil emocionalmente haya en el mundo, más fácil lo tendremos el resto.

Seguid criando a los niños en el mundo de la piruleta y las gominolas donde todo es posible simplemente por ser ellos y donde tienen derecho a todo lo que ellos desean, que la hostia que se van a llevar cuando crezcan del mundo real os aseguro que si que será grande. Luego que si aumentan las depresiónes.

P. D: ya los que equiparais dar un bofetón como si de una paliza se tratase es para daros de comer aparte. Tergiversar con tal de tener razón.

StonyK

Ponedme todos los estudios que queráis yo, mis primos y mis amigos pasamos por esa edad y sabemos lo que era recibir un bofetón, una torta o un tirón de orejas, mano de santo y cuando te haces adulto te das cuenta.

Lo de la chavala ya se está convirtiendo en lo habitual, sobretodo en jóvenes que van por ahí impartiendo justicia social que en sus escasos 5-10 años siendo adultos se creen que saben más que nadie y que su moral es mejor que la del resto. Bonito mundo se nos está quedando metiendo lo político en lo personal.

B

Eso eso, educad a vuestros hijos con "estudios", así nos va

imnothing

#153 Y al final qué pasó, por curiosidad? Aparte de la pelea con tu amigo, con su familia; porque fuisteis testigos de un verdadero caso de maltrato infantil. ¿Servicios sociales?

Usuarios habituales