La polémica de los bofetones

B

Voy en el metro ahora mismo.
Un señor viaja desde hace 4 paradas aprox con sus dos hijos y uno no para de dar por culo. Grita, da pataleta y pide el móvil del padre para jugar sin parar.
El padre ha intentado que se calle, le ha dicho que está molestando a los demás y ha intentado hablar con el chaval sin éxito. En una de aquellas parece que el chaval ha intentado pillar el móvil del padre del bolsillo y cuando se lo ha quitado ha pegado un chillido.

Acto seguido, el padre, notablemente hastiado le ha soltado un bofetón sin pensarlo mucho. Hablo de un bofetón, no ha dejado K.O. al chaval ni creo que le queden secuelas por ello.

Personalmente, lo primero que he pensado ha sido "ya era hora" y me he acordado de los 4 o 5 bofetones bien merecidos que me dieron a mí y que no olvidaré, los cuales a día de hoy nunca recriminaré a mis padres porque me han hecho más bien que mal según creo.

El problema viene aquí. Una chavala le ha dicho al señor que cómo se atrevía y acto seguido le ha hecho una foto y ha llamado a la policía, haciéndose oír para que constase sus intenciones y tratando al señor como si le hubiera arrancado un brazo al chaval, el cual se había callado y tenía carita de pena como es obvio.

Una señora se ha metido en medio diciendo a la chavala que dejase al señor educar a sus hijos tranquilo y en este punto se han unido a la discusión algunos más. Dos paradas después el señor se estaba yendo y yo me he puesto a escribir esto.

Sinceramente, ¿qué opináis al respecto?
Creo que se está yendo de madre el asunto y no se diferencia la línea entre maltrato y dar el típico bofetón.

Y por otro lado, ¿la policía habría podido hacer algo?

1
Rtr0s

Muy mal has tenido que montártelo anteriormente si te ves obligado a soltar un sopapo a tu hijo.

10 11 respuestas
incorrecto

#2 Hay niños muy subnormales, que por muy buena educación que les des, ellos nacen torcidos ya.

Te lo digo, por que conozco dos gemelos, y uno es puto inaguantable y el otro un trozo de pan.

67 1 respuesta
Ninja-Killer

Parece ser que después de eso, solo quedó en el bus una persona a la que nunca le dieron un sopapo cuando lo merecía

3
SoyelPuchi

Pues que la chavala se merecia otra galleta

70
cabron

Y por otro lado, ¿la policía habría podido hacer algo?

En España esta prohibido desde no me acuerdo que reforma de la ley.

Por otro lado, casi todos los estudios apuntan a que no se debe usar un bofetón para corregir comportamientos y a la larga es peor.

1 4 respuestas
AikonCWD

Y quien se cree la chavala por meterse en medio y hacer fotos a la peña? puta subnormal, fijo que lo sube a twitter

11 2 respuestas
B

#6 desde el desconocimiento pregunto, ¿cuál habría sido el modo de actuar adecuado? Porque entiendo que darle lo que quiere no es mejor educación y hablar con él no parecía solucionar nada.
#7 eso he pensado yo... Luego se sacan las cosas de contexto.

1 respuesta
Sonos

Nadie va a defender que un bofetón es la verdadera salud, obviamente, pero normalmente suelen ser ya como último recurso para sacar al crío en esa espiral que entran, hay críos muy complicados por mucho que hagan los padres, y padres con pocos recursos o agotados. El caso que comentas lo veo así vaya, seguro que luego el crío estaba la mar de tranquilo, no veo que sea una situación para llamar a la policía.

Fyn4r

#7 Era lo que venía a decir. Ya tiene historia para el twitter y para 3 entradas de blog xD

1
MaTrIx

Era una hostia bien dada y a tiempo.

2
Nanna
#8JorWho:

¿cuál habría sido el modo de actuar adecuado?

Darle el móvil y pedirle perdón al niño diciéndole que nunca más volverá a ocurrir.

2 1 respuesta
B

Años de ventaja los sumerios con sus profesores de castigos corporales.

1
B

#12 eso fijo que lo educa como gran persona, gracias.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Seguramente estudios que prueban que un castigo como un bofeton, (que no una paliza) son peores hay a patadas.

La realidad es que las generaciones a las que les han calentado la carita merecidamente se comportan mejor con los demas que las que no.

33
Frave

Ganas me han dado de darle yo bofetones a crios que no son míos como para decirle a un padre que no los use.

2
B

#6 Si ya dice que el padre lo ha intentado hablar y ha sido como reacción ante la negativa de su hijo.

No hay que confundir agredir a un hijo de forma habitual que usarlo como último recurso de autoridad de forma totalmente puntual para educarlo.

Nanna

#14 Le enseña a luchar por sus sueños.

1
B

#1 Te apuesto lo que quieras a que la mujer que le llamó la atención no tiene hijos (ni probablemente los tendrá ya que su comportamiento suele ser típico de "adoptaperros" de esas que tratan a los perretes como si fuesen bebés humanos).

17 1 respuesta
WaRdIx

Paso algo lo mismo hace dias en un parque todo el mundo se quedo callado, pero es que el pito crio le habia hecho una peineta al padre diciendole gilipollas cuando le estaba regañando. Y yo pensé pues bien hecho Sr. Padre.
La tia que se meta en su puta vida.

DiVerTiMiX

Si en vez de chaval hubiese sido una niña le apalean ahí mismo y lo sabéis.

B

#19 era una chavala. Iba incluso con mochila y tenía pinta de no superar los 18.

1 respuesta
B
2
ArcheR

#22 Vamos, una feminazi de estas a la que ya le han lavado el cerebro y va de defensora del mundo.

Qué asco dan.

3
hellnuker

#1 Al mismo tiempo que tu has escrito esto la chavala se está poniendo medallitas en twitter por detener a un machirulo cis heteropatriarcal en el acto de torturar a un ser de luz.

1 respuesta
Shaka

El padre actuo bien.

A mi me diron alguna galleta merecida y aqui estoy sano de mente y no violento. Y les agradezco el toque.

1
B

#25 y a ella podrían multarla por tomar esa foto y decir (las burradas X) que pueda haber dicho?
Imagina que se hace viral, yo me pongo en la piel del padre y le meto una demanda a la chavala pero vamos...

bicho0

#6 no veo yo que ni yo ni los de mi quinta tengamos secuelas por un capon a tiempo .
Hoy en día se suben ala parra demasiado los niños y a los maestros no se les respeta.
Gracias a feminazis como esa esto irá a peor. Seguro que rondaba los 20 años y además nunca le han dado uno , para que sepa decir , se lo merece.
Mira como a los que de aquí le han dado un capon merecido decimos que ya era el momento de un toque de atencion

B

Hay tanta gente que necesita un bofetón ... pero tanta tanta ...

2
dranreb

La solución era darle otro tortazo a la chavala

3

Usuarios habituales