La policía española es de fiar?

1 comentario moderado
SuperMatute

Alá es grande

ElJohan

#27 estaba todo pensando, falló un poco la ejecución.

HashAfgano

La Nacional tiene a mucha gente con daddy issues que se hizo policía para poder hacer de padre sin que le tachen de enfermo.

TripyLSD

A ver, de fiar es.
Si te dicen "ven para acá que te voy a inflar a ostias", o "como vuelva a verte por aquí te quito los papeles y te llevo a inmigración para que te deporten" puedes fiarte de que lo van a hacer

punishermlp

como huele a porro el hilo

1 respuesta
C

#36 A ver, que te estafaron con IDental, tampoco vayas de listo 😂

1 respuesta
AlzeN

#10 Espero que estes trolleando.

1 respuesta
golpedemero

Sólo me fío del caserío.

1 comentario moderado
KirK

Alguien que su sueño en el día a día es imponer a los demás leyes de políticos corruptos y élites economicaste puedes imaginar qué tipo de calaña son :P

Woof woof

1 respuesta
1 comentario moderado
Piratasomal1

Nacionales y Guardias civiles en su mayoría yo creo que son de fiar. Si que hay algunos frustrados que se hacen polis para abusar de su poder ya que en el insti eran los tontos de clase, pero eso es una buena minoría.
Ahora que los putos locales en muchas ciudades se han convertido en una puta mafia totalmente podrida y corrupta.

1 comentario moderado
X

#41 Prepárate para que te citen los 3 de siempre "ej k es su trabajoh", "ej k eso lo dises pork te an kitado los porritos".

3 comentarios moderados
s3niK

Mas que en la gente de este foro desde luego.

Roads

Te puedes fiar de la policía lo mismo que del gobierno o los políticos en general.

Joder hace tiempo que no veia un hilo con tantisimo comentario moderado.

1 respuesta
ignasi_

los policias son un poco como los gitanos, a veces te los cruzas por la vida y lo mejor que te puede pasar es que no te jodan el dia.

aparte de las infulas que llevan, cualquiera diria que solo se han sacado unas opos de tres al cuarto.

ForsaKeN01

Pues en mi experiencia personal, no, no son de fiar. Ni los nacionales ni los municipales, y los peores la guardia civil. A mí por ir en patín toda la vida me han parado mil veces, me han intimidado, me han llevado a comisaría por no tener el dni, me han desnudado buscando drogas (de aquellas ni fumaba), me han vaciado la mochila al suelo todo enfadados buscando, cito textualmente: "sprays o dinero". Luego, en las contadas veces que he visto la necesidad de que la policía actúe, nada. Actuación lamentable o escudándose en que la ley no les permite actuar. Si claro, venir a donde estamos yo y mis colegas descansado después de patinar y meterle un bofetón al primero que pregunta a ver por qué tiene que venir a registrarnos eso sí que lo recoge la ley.

Y otra historia de un amigo: con 19 años le pillaron fumando un porro, él, que era bastante bravo, se puso chulo y vacilón con el policía. Eso está mal, diréis. Pues bien, el policía lo llevo pa un "oscuro" y le metió tal palizón que dejo al chaval en coma 3 días en el hospital. El año pasado, 7 años después, tuvo el juicio y el policía fue absuelto alegando él y sus compañeros que fue en defensa propia. Contra un chaval de 19 años que debía pesar 65 kg.

Kirbos

#9 "la peor policia de europa"

Te tienes que reir...

1 respuesta
X

#53 Bueno, a veces hacen bien su trabajo y les dan grandes golpes al narcotráfico español, como tú mismo sabes

https://www.mediavida.com/foro/feda/la-policia-incauta-dos-porros-697789

Pero bueno si, me he venido un poco arriba, quizás en algún suburbio de Europa del este o de los Balcanes occidentales hay peores.

NoRelaX

alguna cuentas acabarán baneadas

M0E

Me acuerdo cuando en la pandemia venían a cantarte el cumpleaños feliz y bailaban en la calle xDD

MeCagoEnDios

#15 para qué, si se le puede sacar fotos a una abuela que se ha caído por unas escaleras y se ha hecho sangre y decir que ha sido la polisia asesina

Asgaya
Con cara de perro y vestido de azul
Con su camisita y su canesu
Se siente orgulloso de colaborar
Con esta sociedad

Desde pequeño empezó a alucinar
Soñaba con ser como Starky o Hutch
Los polis de peli le hacían flipar
Una barbaridad

Romero el madero ha quedado en el bar
Con toda la pasma de la ciudad
Bebiendo y fumando no paran de hablar
De su virilidad

Hablan de orden, justicia y de ley
De negros, de jonkies, de putas, de gays
De cómo maltratan a la sociedad
Robando libertad

A Romero el madero le hace ilusión
Mañana le toca manifestación
Saca su porra y comienza a cargar
Y luego, riendo, lo cuenta en el bar
(Equilicuá)

Al tío Romero le gusta sentir
Su porra estrellada contra una nariz
Si corre la sangre se siente muy bien
Cumple con su deber

No le importa y nunca quiso saber
Por que protestaba la mani de ayer
Su pobre cerebro no puede pensar
Es un profesional
1 respuesta
1 comentario moderado
visent666

Usuarios habituales