La policía española es de fiar?

thecurious

En vista de los casos de abuso policial que veo en la prensa creo que lo que hace la policía española ( Policía Nacional, Guardia Civil) es mucho PEOR que la imagen en RRSS que tiene. Por ejemplo todos los policías que acabaron absueltos en el CASO CARIOCA (ver info por internet) donde la que acabo peor es la jueza. Eso sin contar que cuando van a una manifestación de ricos se hacen fotos con ellos incluso portando banderas fascistas, mientras que cuando van a una protesta de obreros la emprenden a golpes, sin contar las protestas en las que han dejado lisiada a gente con 0 responsables o los almacenes de pruebas donde la mercancía desaparece misteriosamente. Aparte cabe destacar de una supuesta neutralidad política que no practican; es habitual a jefes de sindicatos u organizaciones policiales haciéndose fotos con lideres de extrema derecha y dándoles coba por redes. ¿qué opináis?

1 comentario moderado
TigerT-

Hoy no se fía, mañana sí.

Fran1985

Está feo eso de juzgar a todo un colectivo por lo que algunos de sus miembros hacen.

DiVerTiMiX

No, yo solo confío en el grupo WAGNER

Fyn4r

vaya veranito loco

Marlaix

notBKD

Depende, si eres español de bien es la mejor policía de Europa.

X

Lo máximo que te puedas fiar de la peor policía de Europa.
Lo mismo les llamas y te aparece este

https://www.lasprovincias.es/sucesos/abren-expediente-policia-pegar-indigente-puerta-sol-20190411093638-ntrc_amp.html

U otro de los 3883883883 casos aislados que están en las fcse

1 respuesta
4 comentarios moderados
Spiker

Está feo hacerse foto con ricos la verdad... Creo que es mejor hacerse la foto con Mohamed el cual acaba de usar la técnica del mata león para ayudar a conciliar el sueño de tu abuelita.

1 respuesta
thecurious

#14 la foto con el obrero al que le acaba de romper la nariz no se la hace nadie porque con la ley mordaza esta prohibido grabar en manifestaciones, aparte de racistas sois lamecul*s de policías

1 respuesta
E

Si eres de los de avanzar hacia Moscú rápido son de fiar y compañeros.

M

No, no son de fiar
Tengo 2 amigos nacionales y otros 2 guardia civiles, de pequeños y adolescentes ya mentían y engañaban a la cuadrilla
#11 depende de donde las quieras
Las tienes en el INE y las tienes en libertad digital
Escoge la que más te guste o se asocie a tu ideología
PD: los gitanos también son españoles, incluso hay españoles de origen africano, latinoamericano y de países musulmanes, pero también son españoles

1 respuesta
1 comentario moderado
Drhaegar

No me fio de la policía, de los menas en cambio me lo creo todo porque vltra derecha.

1 comentario moderado
X

#17 Hombre, es que si fueran buena gente o sirvieran para algo, no hubieran acabado de policías, es de cajón 😅

ElJohan

Para poner multas sí, para parar a un zumbado con cuchillo y martillo por la calle igual se les complica... Por lo que sea.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Larkos

NO.

1 comentario moderado
C

#22 Hombre, al compañero lo paro pero bien parado.

1 respuesta
2 comentarios moderados
SuperMatute

Yo solo creo en abascal

Usuarios habituales