La policía española es de fiar?

punishermlp

#37 se te repite el ajo visto lo visto

butthead

Solo si eres amigo de Hitler.

killerbruf

Desde que Torrente salió del cuerpo ha mejorado notablemente

s3niK

Leo respuestas de la gente y pienso, no se.. tengo 41 años...
He viajado medio mundo...
Y nunca he tenido problemas con la policía en ningún sitio, también es verdad que en países como México he notado cierta presión por parte de la policía llamadas "mordidas" para doblegar este pensamiento, pero como al final una educación de la que me enorgullezco y no me refiero a estudios sino a valores, y una forma educada de tratar con las personas me ha dado resultados positivo y no he tenido que pagar nada a nadie. Sigo pensando lo mismo.
Por otro lado, que los que se quejan de policía en este hilo, tengan por asi decirlo "una forma oscura y delimitada por sus conductas en pasado o presente, quizás tengan mucho que ver con su forma de apreciar a los cuerpos del estado.

Soy de los que pienso que si eres una buena persona y no buscas problemas, te puede tocar la mala lotería y tenerlos igual, pero dudo que sean precisamente por mala suerte con la policía, con la policía tienes problemas si tú eres parte de ellos. Y hasta aquí voy a escribir.

Lo digo todo desde el absoluto respeto.

1 comentario moderado
garlor

ojala canales con videos de auditorias a la policia española como hay en USA

SoneT

Menudo baitazo de hilo, la virgen.

1 respuesta
Tercenya

#50 La verdad es que al ver tanto comentario moderado me dan ganas de pirarme del foro. Entendería hasta cierto punto que los oculten porque pueden ser ofensivos (y ni eso), pero que directamente los borren es censura.

2 respuestas
thecurious

#58 tremendo poema grande tu

wOlvERyN

#68 te dio tiempo a leerlos? Igual eran links virus o algo, los mods suelen censurar bien

thecurious

#67 que significa baitazo???

Bashpan

Entre pensando que era un hilo de ElPorrero y me encuentro con esta mierda.

allmy

Generalmente cuando hacen su trabajo normal si.

No lo son cuando reciben órdenes concretas de arriba, en este caso te meterían en un campo de concentración sin inmutarse porque "solo siguen órdenes".

B

son humanos, habrá buenos y malos. Yo siempre he querido tener un amigo poli por si tengo algún problema me ayude, conoceis alguno?, decidme por privado como contactar con él, por favor

inmor

de ke sirven loh maderoh si no eh para hacer fuegooooh
uhuh da sound de la policeeee

dranreb

Vaya veranito

2 respuestas
wOlvERyN

#76 había otra cuenta con ese avatar, quién es el que está detrás de esta multi?

1 respuesta
B

#77 que tengan el mismo avatar no significa que sean la misma persona

1 respuesta
wOlvERyN

#78 no avatar = opinion discarded

HashAfgano

Sean buenos o malos, su personalidad incluye una tendencia a buscar problemas. Imbuirse de autoridad es una forma de compensar lo nocivo de esa compulsión.

Y conozco a buenos agentes, personas. Lo digo como observación.

thecurious

#76 viva foxhound

monodefuego

#68 este foro es una puta mierda y todo lo que sea hablar de algo serio olvídate

AlAssad

Prefiero vivir a lado de policías siempre que de según que especímenes

Amiguel13

No, mejor fiate de los latin kings cuando vayan a apuñalar a tu hija...
Lo que hay que leer

1 respuesta
thecurious

#84 cuéntaselo al chaval de Madrid que va a tener que llevar metal en la mandíbula de por vida

1 respuesta
Amiguel13

#85 cuando te roben el móvil o el coche no pongas una denuncia,sal a darte de puños con los agresores o ladrones y te tomas la justicia por tú mano, Sayan justiciero

1 respuesta
X

#86 Y acabas preso tu, buena estrategia 😂
La denuncia se pone por qué no te puedes tomar la justicia por tu mano y por el seguro, no por otra cosa.

1 respuesta
Amiguel13

#87 en todos los gremios de doctores a camareros hay trabajadores que de vez en cuando se equivocan...
Todos los cuerpos de fuerzas y seguridad del estado están pará hacer las vidas de Las personas más seguras

thecurious

#85 a la hora de la verdad la mitad de las veces actuaciones penosas o llegan tarde

Alfombras

La policia española, en general, es de la menos mala.
La mejor policia probablemente este en Japón, sobretodo de los 90 hacia delante.
La española es simplemente pasota y muy floja con los criminales, pero les encanta poner multas estúpidas.

1 respuesta

Usuarios habituales