La "policia" me llama al movil

_

#30 Menudos dispositivos se tendrían que montar si por cada citación como testigo, acusado o víctima tendría que personarse un agente de la autoridad en su respectivo domicilio.

Amestris

Haberte dedicao a jugar CoD en vez de atender llamadas.

LaChilvy

Totalmente fake, si tienes que ir a un juicio no te llaman al movil, te mandan una CITACIÓN.

Hay que tener poca vista para creerse eso amigo.

VonRundstedt

Moraleja: No juegues al Cod

Strangelove

#31 Pero vamos a ver, es que no es lo mismo; Una cosa es que te citen para personarte por circunstancias específicas, que creo que se hace mediante notificación escrita con acuse de recibo, y otra muy distinta cuando estás denunciado por violación o cualquier otro delito.

Yo no sé que necesita la policía para poner a alguien en búsqueda y captura, pero vamos, creo recordar que si es ese caso, y van a tu casa y no estás, dan orden de detenerte por darte a la fuga.

EDIT: Y creo que van dos agentes cuando se personan en casa del denunciado.

A

A mi me llamaron los mossos y me acusaron de: Allanamiento de morada, intimidación, robo y amenazas. Ahora estoy pendiente de ir a declarar o no sé que hostias me dijeron.

Hesha

#31 Voy a contar mi relato, sucedió el pasado 30 de septiembre:

Acababa de llegar a mi casa de un duro día de universidad, y como no había desayunado y tenía un hambre voraz, decidí sentarme en una silla a hacer una actividad tan poco ilegal como es comer la barra de pan que había en mi cocina.

Al primer mordisco, suena el interfono. Yo, con el cereal aún en la boca, balbuceé un: ¿Si?, pensando que sería mi madre que se había dejado las llaves en casa. Me respondió una voz ronca, diciendo que eran los Mossos d' Esquadra y que les abriera. Obviamente, no me iba a negar a la autoridad, y si acaso me estaban gastando una broma, pues cuando subiera lo vería.

Abandoné mi estratégica posición en mi cocina y escondí la barra de pan, y me dispuse a observar por la mirilla conforme el ascensor subía. Por mi cabeza recorrían pensamientos, pensamientos que sopesaban qué había podido hacer para que me vinieran a detener. Lo único que se me ocurrió fue que me venían a detener por tener la música alta por la noche, lo cual consideré bastante exagerado.

El ascensor llegó al quinto piso, y del umbral de la puerta, surgieron dos agentes, los cuales propinaron dos golpes fuertes y secos a mi puerta. No parecía mentira, además iban armados y perfectamente equipados. Les abrí la puerta. Entraron rápidamente los dos policías, uno de ellos con una carta. Yo ya estaba pensando que eso era mi orden de detención. Mi corazón palpitaba ráìdamente.

El alto se dirigió a mí, y preguntó si era yo el que salía en el documento, que me mostró. Le dije que sí, y yo ya estaba dispuesto a preguntar por qué era detenido. Cuando iba a preguntarlo, me dijeron que tenía que ir a una rueda de reconocimiento porque me robaron hará un año atrás. Ahí mis pulsaciones disminuyeron de nuevo, no habían venido a detenerme.

Sí, lo pasé bastante mal xD

#1 A mí vinieron a verme porque me atracaron siendo menor, pero ya soy mayor de edad ahora. Te han de enviar algo por correo certificado si quieren que te presentes en un juzgado si eres mayor de edad. De lo contrario, se te presentarán los señores agentes a entregarte en persona la carta.

PD: No, no tengo fotos de la barra de pan.

R

este thread sin la foto de la violada no vale nada

_

#37 Qué epic! Pero ya conocemos a los mossos xD...

reaction

#33 en ningún momento e dicho que me lo haya creido xD,

W

tol feiq

PajarracO

Yo también pensé que podría haber sido una broma y ahora te escribo viviendo entre barrotes.

melonz

Gritó mucho?

PD: las notificaciones llegan por correo certificado, aunque en las notificaciones si que pone que la bofia irá a tu casa a detenerte.

helicon

buenísimo lo de #37 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 si te apetece puedes hacer que le caiga un paquetón bien gordo al de la llamada, así que ya sabes.

Fistri

Todo esto para decirnos que:Juegas al cod,tienes un movil,vas al insti y que tus amigos se rien de ti?

PD:Prison Break

reaction

#45 y una play

S

Lo que te voy a decir es verdad, hace un mes a una amiga mia la llamaron para que fuera al juzgado por noseque problemon gordo que tenia que ir a nose que, y un par de dias despues le llego la carta del juzgado.

Y me conto la conversacion de llamada, y empezaba igual de como lo has contado tu.

Asi que solo hay dos posibilidades:

1)Que sea la policia.

2)Que sea una amigo retrasado tuyo que haya ido a los juzgados 1 vez minimo.

DjinnSade

Te van a entrullar sin haber violado a nadie... hazlo que aún estás a tiempo

PD: Y graba demo y súbelo.

ahora en serio, yo pasaría. La poli no te va a llamar en estos casos xD

Hola? etarra? si? venga o le detenemos eh?

Eristoff

Suena un tanto arriesgado a la par de temerario, pero prueba a llamar a comisaria para corroborar la citacion...

locof

#48 xDD hazlooo hazlooo xDDD +1

Scavenger19

#2 #3 y #4 estan bastante bien!

#45 mola

BlueRage

#48 Yeah, demo in eyes y sourcetv para que te hagamos un violafrag!

JoNSuaN

digo yo una cosa: si estás citado, no podrías corroborarlo en el juzgado?

y por otra parte, si me dijeras que te acusan de robar 3 chorizos, pues vale que te citen sin mas, pero a un posible violador no lo dejan suelto: lo detienen, lo ponen ante un juez que ordene su ingreso cautelar en prisión hasta que salga el juicio, y si es inocente le dan una palmadita en la espalda para que se vaya a casa.

os imaginais si cada vez que hubiera un asesinato, en lugar de detener al asesino le enviaran una citacion?

CaptHilts

Oiga, ¿Es el violador?

B

#2 mE HA MATAO XDD

SoneT

#1 Hola,perdone,es la policia,si,vera,le llamamos porque sabemos que usted ha violado a una chica,lo decimos para que sepa que lo sabemos.Ya sabe,presentese en la comisaria,y por supuesto,no escape.Gracias.

Ahora en serio,mejor ve a la comisaria y confiesa,que es mejor.

ch3ris

ahora es cuando tu descubres quien ha sido el gracioso y le dices:

"te voy a denunciar por suplantar a un agente de la ley, tengo la conversación grabada" y que te haga una felación pero todo asi de broma.

jose-fragord

Esto me recuerda al capítulo de los Simpson del marcador automático.

No sé..

ISAILOVIC

Nadie se ha dado cuenta que la policia nunca te va a llamar al movil UN DOMINGO

reaction

Es verdad que la policia solo trabaja de lunes a viernes

Usuarios habituales

  • shae
  • EseLoKo
  • reaction
  • Corven
  • Djey5
  • BlueRage
  • _DarKn3sS_