La "policia" me llama al movil

hDs92

En francia te vienen a "visitar" a casa a la minima XD

Basta que te cogan una vez en un lio o algo y ya te registran los datos. Y despues , a la minima sospecha de tu implicación en algo , toc toc...

(si , habla la experiencia :( )

anikex

cuando te han llamado por algo es...

Amestris

Al leer a #90, #1 se cagó encima.

Kamu

Ya es demasiado tarde...CORRE!

G

tu no habras tirao na al agua, no?

Corven

Pssss, tonterias, ya te puede llamar por telefono rita la cantaora. Si no te dan una notificacion por escrito ya pueden ponerse todo lo pesados que quieran.
Si luego resulta que si que te llamó la policia da lo mismo, a ti te lo tienen que notificar por escrito. Con decir que no te llamaron, o que el que cogio el movil no eras tu si no que era tu novio o que en ese momento estabas de popper hasta las cejas te vale...

hamai

PAra empezar no dijo tus apellidos, no dio los datos de la "Warrilla", no te pidio que fueses a comisaria... Son un sin fin de cosas.

Pontifex

El procedimiento habitual de aviso es mediante SMS desde número oculto: "Bnos dias/trdes, a rcibido 1 dnuncia por $delito, xfavor venga l dia XX x l juzgado + crkno. Salu2"

S

que haces jugando al cod en la play? mola mas en pc

Mr-Carradine

Foto de la warrilla o fake

PD: He sido el primero en decirlo?

D

a mi me llamo la guardia civil a mi casa, y les dije:
y como se yo que de verdad eres guardia civil, y me dijo.
Tu mismo o vienes o envió la denuncia al juzgado y ya te llamaran.
Pues era cierto, tuve un juicio por que una chica, por decir algo, me metió una denuncia por llamale gorda.
sin testigos su palabra contra la mía y absuelto.
la verda que aparte de gorda es feisima, se piensa que esta buena y ademas es de un carácter muy estúpido.

Corven

#98 y el "tkm.cnt.bss" ??? te lo has olvidado, SIEMPRE lo ponen ¬¬

BroN

en resumidas cuentas, eres un PACAZO en el cod

Vorhaut

Si buscas team, agregame cod_raven@hotmail.com

PeLoTaSo

#1 Efectivamente es una broma. Para empezar la violación es un delito grave y tendrían que tomarte declaración y si hay indicios razonables detenerte, es absurdo pensar que con una citación un supuesto violador se va a presentar en un juicio. Además es necesaria tu declaración en el atestado policial que le presentan al juez, no pueden presentar un atestado con un posible sospechoso sin tomarle declaración. Y por último, podrían haberte citado como testigo, en ese caso es el juzgado el que te cita y lo hace un funcionario llevando a tu casa una citación. La citación por teléfono es en casos extraordinarios cuando no consiguen localizarte en casa y el juicio es al día siguiente o a los dos días. Si te quedas más tranquilo llama al juzgado y pregunta.

#90 Tú lo has dicho, de testigo. No es lo mismo ir como denunciado/imputado que como testigo, vamos ni se parece.

Torkocho

Vamos no me jodas...por una violacion van a buscarte a tu casa y te llevan pa dentro hasta el dia del juicio, no te avisan por el movil de que te han pillado para que te escapes jajajaja

Wandanamera

jaja menudo Fake, pero quien sera entonces? cuando sepas la respuesta M.P. please!

reaction

Según me ha dicho #83 es un amigo mio, hablare con el, de no ser el tramitare la denuncia correspondiente.

PD: estoy preparándome las maletas para salir del país.

EseLoKo

#95 Humor negro wins!

A

Ya te lo han dicho pero la policia no te llama al movil si has violado, directamente te cojen en tu casa y te empapelan o si no te llega una carta del juzgado, pero no te llaman al movil... es mas antes llamarian a tu casa que al movil, porque tu numero de telefono estara en las guias y a ellos les sera mas facil encontrarlo, digo yo vamos...

PD: No se que haces preguntando algo asi en un foro donde la mitad de la gente tiene intentar desquiciar al creador del post como deporte -.-'

Diabloskuro

Nadie dice nada de #88?

Eres un cabronazo, espero que te metiesen un puro que se te fueran los huevos al suelo tsss...
Rompiendo retrovisores dice el tio mierda, espero que te rompan la cara que es incluso MAS divertido que romper retrovisores.

Eres escoria!

En cuanto a #1 decir que si te hubiesen acusado de violacion estas que te llaman al movil

S

#111 No te enfurezcas con el notas que seguro que lo usaba pa volcar jajaja

OkaZ

a mí me llamó un inspector diciendo que habían comprado kilos y kilos de "DROHAS" duras con mi "dni" y que al no haber denunciado su robo estaba metido en un buen lio

era todo fake, le dije al tio que me lamía los cojones y que me dejara en paz, de eso hace 4 o 5 años y no ha venido el swat a reventarme la puerta.

pd. llaman a la puerta, ahora vengo.

porrito

#1 Como poder te pueden llamar. Es mas, te pueden invitar a que vayas por comisaría bien a declarar, o a una rueda de reconocimiento, o a mil cosas mas. Eso si, no estas obligado a ir.

P.D. Excepto una citación policial con autorización judicial.

Usuarios habituales

  • shae
  • EseLoKo
  • reaction
  • Corven
  • Djey5
  • BlueRage
  • _DarKn3sS_