La "policia" me llama al movil

reaction

El caso es que estaba jugando un poco a la play como cualquier tarde de domingo cuando me llaman al movil, miro y es un numero privado y en un principio pase de cogerlo por si era publicidad o algo, pero al final respondí la llamada.

Me sale un tio con voz de hombretón de 50 años que no se asemeja a la voz de ninguno de mis amigos pues en un principio descarte que fuese una broma de mis amigos.

Me da las buenas tardes me dice que si habla con jose...(mi nombre) le digo que si y me dice que e recibido una denuncia por cometer una violación a una chica de mi instituto (me dice el nombre de mi instuto) que me presento X dia a los juzgados o vendrá una patrulla a mi casa, yo le e dicho a todo que vale, si, si, vale, de acuerdo y finalizé con un que tenga un buen día caballero, por su culpa me mataron 2 veces en el cod y no quise alargar mas la conversación.

Aparte de que se que es una broma porque no e violado a ninguna warrilla, ¿te llaman al móvil? eso es lo mas fake de todo en caso de que hubieses violado a alguien vienen a tu casa y te llevan a comisaria no te llaman al móvil.. o eso creo

Abro este post para ver si alguien a tenido una anécdota parecida y porque me sale de los huevos en gran parte.

Netzach

Aparte de que se que es una broma porque no e violado a ninguna warrilla,

Eso es, exactamente, lo que diría un violador como tú.

Deberías haberte dedicado al acoso únicamente, como yo, pero no, la mayoría queréis más y más y pasáis el límite :(

1
holon23

¿Te mataron dos veces en el cod? .. que player

Hardy

Ve buscando un buen abogado.

B

En #2 tienes la respuesta.

Konarski

para ir al juzgado te tienen que enviar una carta , de todas maneras , seas victima agresor o testigo un agente de la autoridad no puede llamarte al móvil , es el propio juzgado el que tiene que avisarte , te lo digo por experiencia , es una broma estúpida , llámale la atención al subnormal que te la ha hecho .

reaction

#2 no se... empece dándole palmaditas en la espalda y después se me nublo la vista y... y...

B

La policia nunca llama para presentarte a un juzgado. Ban a #1

sHuyiN

lleva el movil a la policia. si pillan al que te llamo le hacen un ROFLOWNED!

Danrex

Denuncia en comisaría que hay un listo suplantando agentes de la autoridad.

pd: A me llamó la Guardia Civil, pero no al móvil sino a casa y porque era pasajero de un autobús que tuvo un accidente con otro vehículo, nada que ver.

_

Las citaciones se hacen a través de correo certificado. No hay más que alegar.

ScOuT

pareces nervioso

XuLiTa_Tj

Si te denuncian, la policía te llama para que vayas a declarar, no para que te presentes a un juicio en x tiempo, al tiempo de declarar te mandan una carta informándote si hay juicio o si no, y si lo hay la carta te llega certificada xD.

LzO

desaparece del pais, violador

geronimo1

Yo lo denunciaba a él por hacer que te maten 2 veces en el COD

Nadie piensa en el cod? :(

P

soborno o gg

S

Eso,eso tu pasa de esa llamada ... probablemente mañana tendras al FBI en la puerta de tu casa :D

yukiHime

#8 Ban al que ha llamado a #1 en todo caso, no? xD

Presentate al juzgado, pero para denunciar al gilipollas de la broma, que matarte 2 veces al CoD no tiene perdón de Dios

#15 hdp! XDDDDDD

Draviant

Como bien han dicho, todo lo hacen por correo certificado o si la cosa es chunga, recibes visita de los propios agentes en casita....servir y proteger, ya sabes xD

De todas maneras yo que tu dejaba de irme de juerga con pedobear....

p.D: 2 muertes en el cod....si esque no tienen compasión

Whiplash

sabes lo que le hacen en las carceles a los violadores? :D

Jorgew

Un amigo mio gasto una broma por telefono sin ocultar el numero, el chaval cogio el numero y lo denuncio, y llamaron a ese numero(un movil)

En definitiva: eres un violador

derek-

Te tiene que llegar por correo certificado tolai.

reaction

#20 siiiiiiiii!!! es lo que llevo esperando hace años :D

BlueRage

A mi me llamaron al móvil...
Pero fue la guardia civil, por si te quedas más tranquilo...

seRio

y ahora viene cuando te arrepientes de haber violado a aquella niña no????

sois todos unos hijosdeputaaaaaaaa

popiasd

Venga ya, #1, suena a tranquilizadme diciendo que no te pueden llamar al móvil porque he violado a una niña :(

josepginer

¿Que mapa jugabas?

reaction

#27 hangar

3eat1e

#1 No te preocupes, tu agarrate al bolsillo del primero que te lo proponga en la carcel y serán como unas vacaciones en benidorm

Strangelove

#1 ¿Y todo eso para decirnos que juegas al COD?

Pues sí, tiene pinta de ser una broma. Si realmente fuese la policía, irían en persona a tu casa y llamarían a la puerta preguntando por ti. Muy torpe tendría que ser el policía para llamarte y decirte que te presentes en comisaría.

Usuarios habituales

  • shae
  • EseLoKo
  • reaction
  • Corven
  • Djey5
  • BlueRage
  • _DarKn3sS_