La policia también se lo curra

PeLoTaSo

¿Un hilo hablando bien de la policía? pensaba que nunca lo vería en MV.

Pachy

#31 yo al ser estas horas, pensé que estaba soñando... pero no, sigo despierto.

karaharn

#32 Es verdad...en que degenerará más todo esto? Que será lo siguiente? Alabanzas a FC? El mundo está perdido...

1 comentario moderado
ch3ris

toda la vida he saltado igual que #1 para ir a jugar al basket a unos colegios "publicos" de mi ciudad pero dejamos de hacerlo cuando en uno de los partidos, en domingo, un amigo se fracturó el tobillo y no habia forma de sacarlo de allí , como no pudimos localizar a nadie de los colegios que nos abriera, hubo que llamar a los bomberos y estos a la policia y se montó un buen jaleo porque aprovechando la movida nos culparon de haber roto papeleras e incluso decian que a uno de los que jugaba con nosotros le habian visto robando con las camaras de seguridad de los colegios...todo muy triste.

la solución fue ir al ayuntamiento a hablar con el concejal de deportes, organismos públicos, recogida de firmas y mil movidas más hasta que nos hicieron una puta cancha de baloncesto que es un suelo de cemento y 2 canastas, las lineas las pusimos nosotros y dando mucho la brasa nos pusieron un foco de mierda.

1
Caralim0n

Vamos que porque unos policias hagan bien su trabajo, les abres un tema en MV...

Va, mañana abro yo uno... "Los trabajadores del departamento xxxxxxxxxx de la compañia xxxxxxxx, también se lo curran".

ungarense

aprovechando este thread, soy el único que acusa la falta de canchas de fútbol/basket en las ciudades? hay poquísimas y están siempre a reventar macho, ya se podría gastar el ayuntamiento el dinero en cosas útiles como hacer recintos deportivos medio decentes (2 porterias/canastas, 2 focos y las líneas), y así fomentar el deporte joder

1
V3NDETT4

Aqui en valencia(en un pueblecillo del interior) tambien una vez, saltamos la vaya para entrar a la escuela para jugar a futbol porque los 2 campos estaban ocupados. Vino la policia nos dijo que alli no podiamos jugar y eso que reventamos una puerta para entrar(un amiguete que estaba gordo y no podia saltar); el policia ni se inmuto. Nos dijo que fueramos al campo de arriba que ibamos a jugar. Entonces, los chabales que habia tenian de 25-30 años y les dijo que para fuera del campo. Al principio, no quisieron salir, pero les dijo que si no salian los coches que estaban aparcados en direccion prohibida iban a ser multados... Se fueron y jugamos nosotros. Nos fue de puta madre xD

vinilester

#9 Eso, cuidado con la policia. Mucho ojo. Es el enemigo.

en fin...

Por cierto, cuidadin con #32

xDDDDDDDDDDDDDD

B

#1 Hoy nos pones esto, y si el próximo día en el metro le dan de ostias a un notas volverás aquí y pondrás un post criticándoles.

Moraleja: no te fies de la poli.

D

A nosotros nos pasa tambien... nunca entenderé el afan de los vecinos de joder a unos xavales que están jugando al futbol... malditos amargados hijos de puta..

Y lo de los policias... si vienen de malas lo mejor es ni mirarles a la cara. Recoges tus cosas y te vas...

MGM

Eso que deciis algunos de la local.. nosotros también estuvimos jugando al airsoft en un solar abandonado con permiso verbal de la GC.

Vino la local y empezó como he leido por aqui, que si no servia que si tal y cual, pues gracias a dios vino un par de GC y fue bastante bueno, prácticamente echaron humillandoles a la local que se fueron rojos porque nos estabamos partiendo el culo.
Luego la GC nos avisó que teniamos que tener mas respeto y tal aunque habia sido gracioso XD.

1 comentario moderado
jjt

yo iba con 3 colegas mas en una scooter jog (4 personas) y de sorpresa nos encontramos a los locales, ibamos sin casco, por la cera y solo llamaron a la madre de uno ni multa ni nada xD, merida btW!

goLBeRLyyyn

#1 da gracias de que no eres una chica .... por que si no ....
http://www.frikipedia.es/images/2/2e/Cachear_policia.jpg

PeLoTaSo

#42 Yo vi un elefante volando ayer, nadie me creía pero gracias a Dios le hice fotos y se fueron colorados y humillados.

No se como sucedió lo que cuentas pero obviamente tal como lo dices tú seguro que no. Entrar en un solar abandonado sólo puede autorizarlo el dueño del solar, ni guardia civil ni policía local.

Angelixion

#45 un policia masculino no puede cachear a una tia, lo que hacen es hacerte esperar hasta que venga una policia femenina y cachearte, aun que la mayoria de las veces no lo hacen y ni la cachean.

Kenderr

Esto es mentira! Todos los policias son personas malignas drogadictas que disfrutan abusando de su poder y dando palizas indiscriminadamente en las manifestaciones.

C

tiene cojones que esteis jugando al futbol y vengan a echaros....luego hay gente drogandose en los parques y no pasa nada

Angelixion

#43 el metodo de la cura al cancer de los policias se llama "reduccion" consiste en una paliza brutal anteriormente gritando Reduccion¡¡¡¡

kaosMC

#49 Fueron porque les avisaron. Avisa tú de que hay alguien drogándose o pasando droga e irán.

Lo que te quiero decir es que no estaban de patrulla con el coche, se bajaron y les echaron a los chavales, sino que fue debido a una llamada de algún vecino.

TokChi

#49 Eso de que a los parques de gente que se drogan no van... lo diras tu
En mi pueblo echan la tarde patrullando parques precisamente

el_locu

cuando eramos nenes de teta con nuestros primeros colocones, por el 93/94, encontramos aparcado el coche del profesor de inglés del instituto, un 600, y nos pusimos a darle la vuelta levantándolo y poniéndolo mirando en el otro sentido. pues cuando quedaba poco para acabar la maniobra, pasó la local del pueblo y nos dijo: "os ayudo", dijimos que si y echamos a correr y dice "no corráis que os conozco a todos".
pues yo me pasé días acojonao esperando una citación o algo ( de aquella no creáis que había mediavida abogados) y al final no pasó nada.

pero ahora, la antítesis es que cada vez que dejas el coche mal aparcao (3 minutos que vas a por el bocadillo para la playa y sin molestar demasiado), ese mismo que nos quiso ayudar en la chiquillada, le hace una foto con una pentax que te cagas y te manda una recetita a casa.

KONRA

#51 llama a la policia para un robo o alguna tangana, llegaran, 2 años despues, pero llegaran.

#55 no, para eso andan mas rapidos. Tanpoco me dedico a ello, de momento.

MoLSpA

#54, así tienes más tiempo para quemar contenedores y cajeros. No sé de qué te quejas.

1
DeeJay

#54 cuanta ignorancia , pero se te curara con la edad, y caundo dejes de tener animadversion extrema hacia un colectivo por el mero hecho de serlo.

De tu tierra
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100218/vizcaya/detienen-atracador-armado-huia-20100218.html

en atracar un comercio se tarda 1minuto, 2, 4 tirando por lo alto, ahora sumale llamar por telefono , dar informacion con la victima nerviosa o el que llame que no sabra ni la calle en la que esta, eso suponiendo que llame a un telefono directo... que si utiliza intermediarios luegos estos tendran que llamar a la policia etc etc, para cuando la policia haya recibido el aviso, el ladron hace 3,4 minutos que se fue del sitio, pero ojo se me olvidaba que tu estas para echar mierda si o si y no pierdes oportunidad.

#57 sigue demostrando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD virgen santa........

KONRA

#56 tanpoco era muy complicao, el tio era de santander xD.

Yo conoci a un nacional hace 2/3 años, el cual me dijo que estaban hasta la polla de los locales/municipales... porque donde el vivia/trabajaba tenian unas movidas del copon de tiroteos de clanes gitanos y demas, y siempre que llamaban a los locales decian que tenian a todas las unidades "ocupadas" y tenian que ir los de siempre.

La gran mayoria son una banda de vagos que se mueve menos que los ojos de espinete, y los que no son los que van en plan poli guay mascachapas.
Que hay gente que se lo curra evidentemente la habra.

0buS

yo tengo algunos colegas en la policia y son de lo mas normal.... otra cosa es que te pille el que le queda 1 año para jubilarse xD

LiuM

Sabían de sobra que no tendríais droga que quitaros para quedársela.

kaosMC

#54 Como bien te dice DeeJay, atracar un local supone poquísimo tiempo.

De todas formas no sé por qué me citas diciéndome eso, si yo sólo dije a otro usuario que los policías acuden a donde se les llaman, no hablé de la tardanza xD.

#36 Es lo que tiene que los cuerpos de policía estén tan mal vistos en este país, casi como enemigos.

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • ch3ris
  • PeLoTaSo
  • kaosMC
  • KONRA
  • aiaiai
  • Mensi