La policia también se lo curra

joRdii16

Yo y mis colegas de pequeños (10-12 años) eramos muy gamberretes, desde quemar contenedores, hasta saltar patios de bares para buscar bebida... la local de mi pueblo SIEMPRE nos cogia, no sabemos porque pero SIEMPRE. La cosa es que nos llevaban al cuartelillo y nosotros lo que haciamos es ponernos a llorar y solo llamaban a casa y ya está, eso si luego de las collejas de papi y mami no nos librabamos xdd

PocketAces

Una puta vieja aburrida, que os veía desde su ventana correr y saltar y ella con la cadera hecha polvo que no podría ni moverse, ha sentido envidia y os ha intentado chafar el entretenimiento.

Lo de siempre vamos. Yo creo que el aborto debería considerarse hasta los 18 años de edad y luego de nuevo a los 70.

PeLoTaSo

#57 Te aconsejo que cuando hables con cualquier policía (del cuerpo que sea) y eche mierda de otro cuerpo no le hagas caso, hay envidias en todos los cuerpos, unos porque quieren más funciones, los otros porque quieren cobrar lo mismo, etc, pero son los que menos. Es IMPOSIBLE que la policía local siempre diga "no tenemos unidades", es posible que pase con algún jefes de servicio cabreado, pero por regla general la relación suele ser buena y cuando hace falta apoyo es raro que se lo nieguen. De todas formas yo te digo de antemano que ni GC ni CNP piden apoyo a la PL, pero vamos ni de coña, los mandos tienen demasiado orgullo para hacerlo.

B

A nosotros nos pasó igual, sólo que fueron unos colombianos y negros que había jugando en el parque, para no molestarles nos colamos en el colegio de al lado y ellos para jodernos llamaron a la policía y les pidieron que nos echaran. La policía vino nos preguntó si teníamos permiso, les dijimos que nos lo habíamos dejado en casa y ale, tan campantes.

GranTorino

Tranquilo, ya te joderán en otra ocasión, por cada poli bueno hay 4 cabrones.

Curiosamente ayer también me ocurrió algo parecido ayer con los malditos abuelos y el fútbol. Resulta que unos 15 colegas jugamos triangulares 1 o 2 veces por semana en un campo típico de fútbol sala con sus vallas y demás, bueno, resulta que enfrente del campo hay un parking en el cual las viejas se sientan a jugar al parchís o la oca, resulta que las vallas están rotas por la zona de la porteria (rotas básicamente porque ponen vallas de mierda que de cuatro chutes fuertes y algún viento de más de 80km/h en invierno se van a la mierda y se abren por todos lados) y ayer un colega al chutar le dio a una mujer en la pierna, acto seguido la mujer amenazó con rajar la pelota o llamar a la policía, carcajadas; pero no acabó ahí, después vino el marido todo encendido diciendo que chutásemos más flojo y jugásemos más despacio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD obviamente lo mandamos a tomar por culo y le dijimos que si quisiese que llamase a la policía, que se iban a reír de su puta cara.

plasticoss

#65 dureza, decirle eso a unas personas mayores....

GranTorino

#66

Tanta dureza como empleó el hombre hacia nosotros con diversas amenazas, a la gente gilipollas hay que tratarla como tal.

H

No se por que tanto odio a los policias. Debo ser el unico al que nunca le ha pasado nada malo ni bueno con la policia. Tal vez es que soy una persona civilizada.

1
Angelixion

a mi siempre me han pasado cosas buenas, por que los policias si van a pararos, y derepente salen a correr tus compañeros, si sigues caminando tranquilamente perseguiran a ellos y te saldras de rositas, o te diran que te esperes, les diras el dni, te preguntaran que hacias, y cosas de esas y te dejaran igual, si actuas como si no estubieses en el meollo, como si pasases por ahi y te hubieran molestado los que han corrido te dejan en paz enseguida.

ch3ris

#69 si señor, un gran amigo.

Angelixion

#70 una mentira que despues no les dicen nada a mis amigos, pues lo prefiero a que me pongan una multa o algo, total ellos se escapan y a mi no me pasa nada todos felizes la unica diferencia es que yo salgo menos cansado XD.

W

De la Policía Nacional no te puedo dar opinión, porque no he tratado con ellos. Aquí en concreto, en mi ciudad, solo hay Policía Municipal, Ertzaintza y Guardia Civil (G.A.R., Grupo Antiterrorista Rural).

La Policía Municipal y la Ertzaintza tienen un trato de lo más cordial de cara al ciudadano, como debe de ser, pero el otro día me pararon en un control de la Guardia Civil y el trato que me dieron dejó mucho que desear. Uno de ellos golpeó mi coche con un señalizador luminoso, me habló con una actitud de los más arrogante, con aires de superioridad y no me dio ni las buenas tardes.

No voy a generalizar, porque puede que fuese el manzana podrida del cuerpo, pero creo que es clave que se trate con respeto y educación al ciudadano, porque obviamente, que te hablen con arrogancia con un subfusil en la mano, no es grato para nadie.

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • ch3ris
  • PeLoTaSo
  • kaosMC
  • KONRA
  • aiaiai
  • Mensi