La prima que está buena.

aNuBiS_PoWa

Menos tonterías y más fotos.

XarevoK

si, tengo una prima que esta wenisima y tiene fama de warra tb

Dod-Evers

La tuve, creció y engordó, y ya pasó.

Creo que de crío a los 6 años me lié con ella... pero sin lengua.

matallo

También doy fe

B

En mi familia no se salva ni una mujer, físicamente hablando (hermana, madre, tía, prima, etc... SUX). Tengo 2 primas, la grande es feilla, y la menor es cani malotah que estará en todas las versiones de votamicuerpo, todocanis y demás (al igual me hablo con ella).

Como mucho tenía una parienta que tendrá 30 y pocos años, que estaba potente, pero se casó con un dueño de vinos ricachón, y están viviendo la vida (y para mí ni un PC nuevo ni nada xd).

Eristoff

Hace 4 años me presentaron a una prima segunda mia (hija de la hermana de la mujer de mi tio). Obviamente a mi no me toca nada, y la pava es que iba a saco a saquisimo a por mi...

Es wapa, tenia unas berzas tremendas y encima algo sueltecilla la colega...Pero tenia novia estable y deseche la opcion :(

Hace 6 meses o asi volvimos a tener contacto, vivia con mis tios y se habia convertido en una especie de jenny (algo que se veia venir). Y desde un principio empezo a derrocharme dureza en plan no te pienses que esto es como hace 4 años...

Me costo una semana aproximadamente, a base de sms y de ir a comer a casa de mis tios, pero ahi la tuve, de nuevo en el bote y amenazandome con echarme el mejor polvo de mi vida...

Y es que una vez en el bote, como que ya perdio sentido para mi... Al fin y al cabo ella es mi prima segunda y yo un hijo de puta.

Saludos!

X

#36 menudo tonto.
Lo siento

PajarracO

#36 todo eso para decirnos ke no te la follaste? Pues vaya, por lo menos podías poner foto.

EmiLioK

#36 es un conquistador.

Se fija desafíos y los cumple. Así me gusta xDD.

B

Tengo 2 primas:

  • Una gitana con unos 30 años y 4 ó 5 hij@s, ta en los huesos y es feilla.
  • Otra tendra 12 años, vive en un barrio no muy bueno de Cartagena, y se está convirtiendo en una jenny feissisisima, ademas de que no debe medir mas de 1,20m y segun me dijeron no creceria mucho mas.

Aunque si, tengo unos cuantos amigos donde essa regla se cumple con creces :)

Eristoff

Un polvo es un polvo, eso me parece perfecto. Pero cuando la familia esta por medio la cosa cambia.

No es lo mismo que mi tia me coja y me diga, aains tontito que tienes a mi sobrina loca jajaja!

Que el dia de mañana tener que dar explicaciones a nadie (tios, primos en comun o sus propios padres), en caso de que hubiera pasado.

Y lo siento pero soy de los que miden el precio de los polvos. Prefiero aguantarme y no follar que tener a una piva mareando 24h/7dias... Ya sea mi prima, una amiga o una compañera de trabajo.

A veces te salen mas caros esos polvos que pagando ^!

#42 Voy a mirar a ver si tengo alguna por aqui...

PajarracO

Estoy de acuerdo pero... Y la foto que?

B

Porqué vosotros tenéis 1000000 familiares xd. Yo flipo con la familia de mucha gente, que cuando se juntan y se van de fiesta, parece una cena de fin de curso o algo xd.

Yo tengo pocos familiares, aunque la lian como nadie. Cuando nos juntamos todos, hay cada viejo liante... xd.

Dek0

Como #10. Soy el primo mas pequeño de la familia.

Solo tengo 2 primas, nacidas en Alemania, y son cardos de secas y bordes, estan recien casadas las dos y hace años que no las veo, ni ningún interés que tengo.

De primas segundas, 3as., 4as. etc no tengo ni p. idea de las que tengo, ni me interesa tampoco. No tengo hermanas, por lo que no tendria nada con nadie de mi familia.

PajarracO

Al final el #41 se va a escaquear de poner foto de la prima.

B

#43 mi padre tiene 2 hermanos: uno con 2 hijos y otro con 3 y 2 hermanas: una con 2 hijos, y otra con 3 hijos (gitanos) que a su vez tienen cada uno 4 ó 5 hijos xD

Y por parte de mi madre, solo una hermana tiene xD

J

es totalmente veridico lo de las primas es mas! kien de nosotros no ha tenido sus primeros preliminares con ellas o no les a exo alguna pajilla? xD

Spachu_4Ever

#24

B

#47
Me adoptas en tu familia?

F

Yo tengo una prima que está buenísima, y un par muy de buen ver.

Todas son mujeres decentes.

acho_tio

tengo una pero de 3 años enfermos

J

#49 no t agas el loco! q a todos nos a exo alguna pajilla la tipica prima warrilla xD

DjinnSade

No cambio a mi novia por una prima :S

B

Si, pero las demas no las puedo confirmar, llevo sin verlas unos 7 años xD

K_Himura

Si, yo tengo una que está buenísima, y mi actual novia (1 año) es la prima de otro colega mío, la cual conocí tambien debido al mito.

OverDoSSe

si, en mi caso se cumple tengo una prima que esta cañon :)
pero no me atrae sexualmente es mi prima no una de esas q ves por la calle y te ponen to caxondo q no puedes evitar gritarlas y decirlas QUIERES XOPE NENAAAAAAAAAAAAAAAAA????????? jajaja

ZaOSoMo

No tengo ni padres.

bakanly

Mis primas no estan buenas.

iFRiT89

mis primas la mayoria no estan nada mal :)

T

yo tengo por prima una rubia ojos azules tremenda, que nose a quien habrá salido... y nose.. la verdad esq con todas las que hay, tampoco me voy a ir a follar a mi prima, eso si las amigas son presa facil ;> aunq ahora vive en londres :____(

Usuarios habituales