La primera cagada de Obama

C

De un país que se escandaliza por enseñar una tetilla me puedo esperar cualquier cosa.

D

Hombre si la tetilla tiene mas pelos, que el cepillo de una mona, normal que se escandalicen.
que Janet Jackson ya no esta para enseñar ni las uñas.

B

xDDDDDDDD

Zendel

Pues a mi me parece buenisimo xD

darkavm

A Obama le gusta el humor negro.

B

Give me 5 Obama!

Who's awesome?

No me lo rompáis antes de empezar :S!

nixonE1

No hay nada malo excepto su color. (es broma)

OwNeaDoR-T

Ojalá todas las cagadas fuesen como ésta. Que ganas de meter mierda.

duende

Vaya, yo pensaba que la primera decepción había sido prometer más armas a Israel en su discurso al lobby judío o que su primer nombramiento para su futuro gobierno fuese un judío que nunca ha escondido que quiere darles bien de amor a los palestinos.

Veo que para algunos la elección de un presidente se basa más en titulares de periódico y chistes de tele que en ver cómo varía su discurso con según quien hable o de quién se rodea.

mnbvc

#36 macho busca la original, la ke se ve bien y tiene sentido

"Your awesome" lol

pabloeloco

Esto creara una guerra mundial casi seguro.

mDity

awita cuando se trate de algo importante xD

Urdazi

comentario del youtube "Is that a nigger's joke? " xDDD

GaN2

Tampoco ha dicho nada que fuera mentira xDDD Ronald Reagan era un gran aficionado al ocultismo, de hecho confiaba más en su medium/adivino que en sus propios consejeros, de hecho existia el título de "medium de la casa blanca" si quereis llamarlo así, y eso no impidió que fuera uno de los mejores presidentes de USA.

Por cierto, los romanos eran exactamente igual, entre sus grandes virtudes estaban la disciplina (no como la conocemos hoy en día) xD

B

#43 sin ídolo xDDD

Pd: yo no lo veo una cagada, me ha hecho gracia y todo xD

M

espero que si le preguntan por si ya tiene amistades en su ambiente de trabajo no aluda a clinton

#44 de hecho la cia tenia hasta hace poco un grupo de videntes trabajando sobre localizaciones militares enemigas y vision remota, creo que lo quitaron hace unos años.

-MakeA

#35 chiste demasiado facil.

q tiene de malo q diga eso? xD es una broma y si la viuda se lo toma mal es porque es una amargá

puzzlenigma

dios mio!!! k cagada!!! k arda en la hoguera x brujo!!

Zc3Dr1ck

dicen que las cosas van a cambiar de color en EEUU

Pontifex

OBAMA FAN

tribas

OBAMA AMOTE

SikorZ

Claramente:
Me parece bien, tiene sentido del humor, de todas formas, lo haga de mal como se pueda siempre lo hara mejor que bush asique...

kuni

fue un chiste, aunque sea negro, sí puede hacerlos.

Strangelove

Pues creo que mayores paridas ha dicho Bush durante los 8 largos años que ha estado en el poder, así que mucho me temo que no es para tanto...

En respuesta a #1 : Obama no la caga; Defeca presidencialmente ...

pix0Ne

Menuda chorrada... por cada palabra que diga le van a sacar mil historias...

Alatriste

me esperaba una foto de una crema espesa y oscura...

tofulmv

Como mola el conguito :D

granaino127

#1 De moreno nada.... NEGRO...

Llamale morenito a un afroamericano y veras lo que te dice... xD!!

B

#53
No jodas! Han cambiado los estamentos?

evilsol

obama va a ser como gbush,eeuu no puede permitirse ser un pais cordial sin autoridad alguna.

Usuarios habituales