La puta radio es insufrible.

Mar5ca1no7

Si, existen podcast y todo eso. Ya lo se, escucho varios, no va de eso el tema.

Hay veces que me apetece ponerme algo de fondo, no quiero ponerme a buscar nada especialmente interesante, no quiero prestar atencion. Tampoco quiero un programa de musica que por un lado seguramente no me guste y por otro va a ser cansino de cojones.

Solo quiero gente charlando de fondo de temas variados, de lo que sea y prestar atencion muy puntualmente si por lo que sea mencionan alguna curiosidad o yo que se.

Es imposible. TODAS las putas emisoras no musicales (ser, cope, onda cero, rne, esradio...), absolutamente todas se ponen a hablar del puto partido de futbol.

Y si, he dicho que me vale cualquier tema, asi que lo intento, les dejo su tertulia de mierda sobre ese puto deporte capaz de aburrirme hasta limites insospechados.

Pero no, no vale con eso. Tienen que poner a un PUTO GARRULO DE MIERDA a gritar, a entonar de formas raras, a exagerar toda la puta mierda que ocurre mientras un grupo de retrasados mentales participan en una autentica tertulia de cuñados sin contenido, llena de frases hechas, opiniones sin sustancia... Es que ni siquiera te dan estadisticas, datos interesantes... NADA.

HIJOS DE LA GRAN PUTA

Eso es todo, gracias por vuestra atencion.

26
B

Ok boomer

2
Kandelario

La radio no es puta

1
Kassie

Radio 3 si quieres algo diferente, prueba

9 1 respuesta
Mar5ca1no7

#4 Es musical, escucho varios programas y es muy recomendable. Pero no suele haber chachara que es lo que busco.

2 respuestas
tDarka

Radio...

OK boomer.

1
zombietoads

#5 Prueba Radio 5. Normalmente el fútbol ahí no lo dan.

3
Kassie

#5 es jodido encontrar lo que buscas xD si es solo hablar radio 5 como bien te han dicho y poca hostia mas.
a mi algunos programas de radio 3 me parecen muy top la verdad, viendo la basura que tenemos actualmente es de lo poco que se salva

1
GasaiDovis

Pero aún existe la radio?

-Orb-

Te diría que ampliases tu repertorio de podcast, es muy difícil encontrar lo que quieres de manera plug and play.

1 respuesta
aren-pulid0

Escuchate los podcast de Jordi Wild

6
Mar5ca1no7

#10 Cuando no esta la basura del futbol cualquier emisora te vale. No entiendo porque cojones tienen que ponerse todas a dar la misma puta basura a la vez como si fuese el mensaje del rey.

Si es que ahora entiendo perfectamente lo de los altercados con los partidos. Es increible de la mala hostia que te pone el tono de los gritos de la retransmision de partidos.

El futbol en si me da igual, pero quedaria a la salida de un partido con el que lo retransmite para hincharnos a hostias.

visent666

Mira a César Vidal. Es un hombre profundamente intelectual. Eso sí, brutalmente de VOX, resentido con España, etc, etc.

Pero libros ha escrito a decenas y siempre cuenta paralelismos históricos con la actualidad.

2 1 respuesta
Overburden

Y los programas matutinos de las radios me dan vergüenza ajena... se resumen en preguntar a los oyentes sobre la moda de turno. O la presentadora de turno que cree que es super gracioso hablar de los deberes del colegio de sus hijos.

1 respuesta
TripyLSD

Radio María no habla de fútbol nunca

3
B

RADIO

2023

1 1 respuesta
poisoneftis

Yo estoy enganchada al huberman lab podcast aunque ya se me repite un poco

1
tute07011988

Podcast de entrevistas con gente interesantísima y sin necesidad de tener que aguantar a un subnormal y sus opiniones de subnormal.

https://www.ivoox.com/podcast-lo-que-tu-digas-alex-fidalgo_sq_f1424550_1.html

2
Kassie

#16 y en 2080, la radio es un medio que no va a desaparecer nunca, de la tv tengo mis serias dudas

z4eR

#13 Ya que lo mentas, añado Lorenzo Ramírez.

Belerum
#1Mar5ca1no7:

Solo quiero gente charlando de fondo de temas variados, de lo que sea y prestar atencion muy puntualmente si por lo que sea mencionan alguna curiosidad o yo que se.

Para esto tienes el Wild Project

_RUGBY_

#1 no hay mejor comienzo del día antes de ver el careto de tus compis de oficina, que recargarte las pilas en el coche con la bilis de Fede cada mañanita. Es la sensación de vivir la peli un día de furia en bucle cada dia

12
Ilikerain

#14 el peor con diferencia es el de los 80 clasic que encima te lo repiten en fin de semana, es jodidamente insufrible.

Headhunt

El único defecto de la radio es que ponen futbol, el resto es perfecta.

ekOO

Tiempo de Juego y el Partidazo de Cope, y a campeonar.

trax_marc

Si solo quieres gente hablando de fondo cualquier just chatting de Twitch y ya está

2
BeTiS

Cuando la mafia del futbol arranca la máquina de hacer billetes da asco sintonizar la radio por que parece que no exista otro evento en el mundo. Lo mejor es tirar de audiolibro o un buen podcast, en mi caso me gusta mucho el programa de JELO ya que abarcan muchas noticias de actualidad, entrevistas, tertulias, entre otros muchos temas. La verdad que es muy completo y variado.

2
The_elovator

Pasarán 2000 años y rockfm seguirá emitiendo las mismas 20 canciones en bucle

11 2 respuestas
HashAfgano

RockFM la mejor, no-brain boomer vibes.

E

ojala fedeguico 24 horas

1

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Mar5ca1no7
  • HashAfgano
  • djamb
  • ekOO
  • Kassie
  • GasaiDovis

Tags