La puta radio es insufrible.

P

Uno por aqui todas las mañanitas con:

Te puede gustar o no sus ideas, pero la forma que transmite sus mensajes es única.

Además dice lo que le da la gana y eso con los días que corren es un lujo.

2
Aidanciyo

Pero por que no pones una cadena como Radio5 que son noticias solo.

Polak

Fútbol y política. Hay que tener al ganado ocupado discutiendo sobre cosas irrelevantes.

Lo peor, es que el 90% de la población es así de estúpida.

Carcinoma

Para cocinar o hacer las tareas de casa, yo me pongo ficciones sonoras. Podium Podcast tiene algunas verdaderamente buenas, con ediciones de primer nivel y muy buenos actores. Te aconsejo, entre otras, "La Firma de Dios", "A Sangre Fría", "La Esfera", o "Bienvenido a la Vida Peligrosa".

Supongo que no es exactamente lo que buscas porque no quieres prestarle atención al 100%, pero la verdad es que yo tampoco se lo presto en su totalidad y aún así las disfruto mucho.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#34 Es para hacer cosas que ya de por si me requieren atencion asi que no me sirve. Pero para lo que tu dices si va bien.

Asi me he escuchado varios libros y hay veces que haces todas las tareas de la semana en un dia por no querer dejar de escuchar xd

golpedemero

Las emisoras con su música repetitiva, anuncios y programas chupidivertidos con gente haciendo bromas muy molonas... no gracias, por mi pueden quebrar todos.

Recuerdo cuando empezó el rock&gol con el pirata... Un rayo de esperanza... Que duró 1 semana. Todos los días las mismas canciones, una y otra vez.

bicho0

Y las otra cadenas todo el día trap , me cago en el trap de los cojones

Ronjoujoujou

Ya me jodería escuchar la radio sin que me obliguen o algo.

Todos hablan de lo mismo

Las musicales todas te ponen la misma basura musical siempre con carácter forzado para que te guste el nuevo hit del triunfito que toque.

eXtreM3

#1 pues busca podcasts sobre temas que te gusten que hay 872304732.

Es como si pones las noticias y "no quieres" que hablen de sucesos malos. Pues no pongas las noticias xd

Rayalz

Pues espera a poner las musicales, vayan tostones de musica repetitiva hasta la saciedad.

1 respuesta
V_V_S

#28 Las canciones de los 80's 90's son insuperables, por eso las repiten, pero sí, hace falta más variedad y nuevas bandas.

1
Mar5ca1no7

#40 Para eso como han dicho radio 3 va muy bien. Programas centrados en todos los estilos y en el que van comentando los titulos, autores curiosidades, especiales de bandas o tematicas...

No tiene nada que ver con la tipica cadena con musica en bucle xd

C
1
Death87

#1 yo tb soy como tú, paso de ponerme música y me gusta cuando me cuentan cosas interesantes por la radio y a la vez que no tenga q prestarles mucha atención.
Creo que no existe esa emisora, habrá que dejar de ser boomer y pasarse a los podcast.

intelntl
#1Mar5ca1no7:

Es imposible. TODAS las putas emisoras no musicales (ser, cope, onda cero, rne, esradio...), absolutamente todas se ponen a hablar del puto partido de futbol.

A mi me pasa lo mismo. La radio no tiene punto medio, o es super interesante o es el puto futbol infecto.

Scerin

#28 hubo una semana que cuando iba a currar siempre a la misma hora salia Heroes del Silencio con su Entre dos tierras, toda la puta semana gritando en el coche "DEJAMEEEEEEEEE que yo no tengo la culpa de verteee caaaaaerrrrr"

3
djamb

Del fútbol o de las ideas de su putos amos politicos, en general todos los medios de comunicación se han convertido en un eco de sus dueños pero en la radio es todavía peor..

killerbruf

OK Boomer

friopolar

Yo con los de loca fm por las tardes me parto la polla

Dek0

Existiendo los podcast, sólo enchufo la radio normal, para ratos tontos de ir en el coche 10 o 15 minutos y por lo que sea no llevo el móvil encima.

Wild Proyect, El Sentido de la Birra, La Escóbola de la Brújula, Todopoderosos, Aquí hay Dragones, Universo Ortega, La Ruina, El Descampao... sólo con esos ya tienes horas y horas de relleno de gente hablando, o bien de cosas interesantes, o con un poquito de humor que no está mal.

2
HashAfgano

Para los valencianoparlantes (o catalanoparlantes, que es lo mismo pero afrancesado):

CRIMS

Brutal.

Shephiroth

Siuuuu gol del bicho

AgS

Estoy totalmente de acuerdo contigo y es algo que me di cuenta cuando empecé a vivir en otro país, sobre todo en cuanto a diversidad musical que emiten en la radio; en España lastimosamente no encuentro tal diversidad (y ojo que a mí el reggaeton me gusta, pero aún estoy en shock de cuando escuché que los 40 ahora también ponían reggaeton, renovarse o morir, pensarían....)

Por lo dicho anteriormente, no sé si es mear fuera del tiesto y creo que no te lo ha recomendado nadie aún, pero has pensado en emisoras de otros países de habla hispana, o incluso de otro país si manejas idiomas? Básicamente esto ampliaría mucho el espectro xD

Te dejo esta web por aquí, no la tomes como la bíblia porque recuerdo que no era fiel 100% sobre la situación de algunas radios o incluso algunas eran duplicadas, pero da una idea de a lo que me refiero :)

http://radio.garden/visi

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#53 De hecho suelo tirar de radio garden siempre xD Alguna vez lo he pensado pero por lo que sea siempre me ha dado pereza, me ire guardando unas cuantas.

El acento no es problema, varios de mis podcast favoritos son de por ahi y algunos acentos como el uruguaso ya hasta le veo normal.

bicho0

Encima los pitos niños de debajo ya han crecido y que me traen , trap a todas horas los hdp

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Mar5ca1no7
  • HashAfgano
  • djamb
  • ekOO
  • Kassie
  • GasaiDovis

Tags