La putas muertes

ukuki

¿Es que en vuestros cerebros solo tiene valor la información que hace referencia a que alguien ha muerto? Es, pensado en frío, una asquerosa adicción, morbo que se trasmite colectivamente.

1.¿Acaso se ha dado el caso alguna vez, de que por salir en la prensa el muerto haya revivido? 2.¿Sirve de algo?

1.No
2.Si, para mantener a la población acojonada y enganchada a el acojone.

Luego, la misma gente que disfruta de estas ''noticias'', dice que lo de el cambio climatico es una mentira, siendo en realidad, una verdad ignorada.

Abro esto solo para decir a algunos: Iros con vuestro sensacionalismo a otro lado que en mv no hace falta creo.

S

Otro ecologista enfadado. Buena suerte en tu -perdida- batalla.

BNET

es su respeta y debemos culturarlo

reVorZ

El mundo de la información es lo que tiene. Si no te gusta, no lo leas, es lo que hay.

" No te quedes con el sabor amargo de mi muerte, si no con el camino dulce de mi vida "

P.D: Tendre que aprender a escribir...

Kreidmar

La verdad es que dos o tres noticias al día de palizas, muertes, peleas, guerras acaban cansando.

Off-topic tiene mucho más potencial que eso, y no hablo de los abdominales de Ansar o de los melones operados del putón de turno :/

superconejo

El poder de la mierda teleinformativos que tenemos, que se creen que a alguien le importa algo que X mate a Y. Pero bueno, hay que intentar hablar lo menos posible de los temas importantes.

ukuki

#2

No intentes desviar el tema a un detalle de el Thread. Mi enfado no tiene nada que ver con el ecologismo. Mi enfado esta en el lavado de cerebros, el tuyo podría ser uno de esos, pues tu reacción es digna de un yonki descubierto. Pobrecito.

SaBaNdIjA

Simplemente eso tiene más audiencia que una información política veraz, o la situación de África, o de cosas que directamente nos influyen.
Lo que más llama es sacar a un vecino de la casa donde ha sucedido algo y que diga "eran de lo mas normal" o "nunca lo hubiera esperado". No falla.

S

#7 "El tullo". Asi no convences a nadie... Sobre las demas gilipolleces que dices, sinceramente me importa muy poco quien se muera o se deje de morir, pero sigue siendo gracioso que digas que la gente se deja lavar el cerebro y solo seas -y pongo tu mano en el fuego- otra victima de la alarma social de un ex-presi de los USA. Ojala fuese yonki, al menos estas estupideces me resultarian mas graciosas que ridiculas.

Original

va dilo #1 , te aburrias y no sabias que post crear.

DaRkViRuZ

soy el unico que no se entera muy bien de que va la cosa ?

ukuki

#9 Yo nisiquiera he visto la mierda de pelicula de Al Gore, asi que no vayas por ahi, se te da mejor sacar mis faltas ortografikas, y lo agradezco, asi me la aprendo.

Si crees que el movimiento real contra el cambio climatico esta a espaldas de Al Gore, estas dandome la razón en que solo eres un yonki más de la mierda de información morbosa y por ende un borrego de la información. Pues seguro de la tele y de los periodicos te crees todo, más de las fuentes alternativas todo lo niegas. Suerte en tu camino.

ukuki

#11 si

T-1000

El cambio climático es algo natural que siempre ha pasado en la historia del planeta.

S

#12 ¡Oh! Me estas enseñando tanto ¿Asi que los medios manipulan la informacion? ¿Asi que el cambio climatico existia antes de Al Gore? ¡Dios, que ciego he estado todo este tiempo! Ahora mismo voy a quemar los kioskos de mi barrio y a tirar la television por la ventana... En serio, solo falta que se te escape que de todas estas cosas te has enterado esta tarde leyendo loqueellosnoquierenquesepas.com o algo asi. Lo dicho, ojala fuese yonki y todas estas estupideces me resultasen mas graciosas. Ahora vete a la calle con una pancarta que ponga "EYOS ESTAN EN MI CONTRA", que todas estas cosas que estas narrando en MV se saben desde hace tiempo y no creo que las necesitemos.

PD: El dia que este hombre lea Fight Club igual sale en las -manipuladas- noticias, estaremos a la espera.

ukuki

#12 Si, pero este es forzado, y el cambio del clima en si, sería uno de los factores, el más relevante que genera nuestra contaminación, no el único.

#15 Mis posts no están para nada destinados a informar, yo no me creo haber descubierto nada más que mv tiene mucho sensacionalismo, conviviendo en bipolaridad con cosas muy buenas para mi gusto. Acaso estoy aqui hablando de el fin del mundo, el comienzo de la humanidad, la especulación con el planeta, sistemas o ciudades funcionando con el debido uso de los recursos y no con el dinero. De todas esas cosas podría exponer vídeos, textos y paginas web a monton, pero se de eso no tengo ganas. Se que no me conoces, pero por ejemplo, el tema del vegetarianismo solo lo debatí cuando T1000 abrió aquel tema.

No intentes confundir lo que significa lo de arriba, es solo que estoy harto de cada dia leer titulos en mv de gente matada en españa, esa mierda no es necesaria ni es informacion pero tu la defenderas hasta la muerte y yo no puedo sensurarte, pues existe la libertad de expresion. Por la misma razon puedo libremente escribir que me parece ridiculo la existencia de ese tipo de noticias aqui.

#17 Otro más.

DaRkViRuZ

tio, acabas de descubrir america

T-1000

El planeta sobrevivirá a nosotros. El planeta no está en peligro sino nosotros mismos.

ukuki

#18 Aqui tambien podría aplicar la frase de #17 pero prefiero decir que si, si hay más especies en peligro de extinción además del humano.

Ifz44

Creo que #4 Ha contestado lo que te podía decir.

T-1000

#19 Y si se extinguen , la evolución las volverá a remplazar.

ArThoiD

Los muertos son recuerdos de los vivos

DrakaN

Dude :\ así son los foros, a todos nos gustaría un post de historia/ciencia/algo interesante al día para debatir con sus fotos y gráficos en el que todos los participantes respetan a los demás.

Pero por desgracia solo hay uno cada tres meses :) confórmate con los de T1000 y déjalo estar.

ukuki

De los muertos debería recordarse y hablarse de su vida, no de su muerte.

El catoliscismo es contrario a mi pero en el hay dos clases de creyentes.

Los que estan atados a la simbologia de su muerte y la lloran.

Y los que estudian como fueron su vida, sus actos, sus milagros y su paz.

DaRkViRuZ

s0rt

DrakaN

#24 Me acabas de recordar a la novela "La voz de los muertos" secuela de "El juego de Ender" en el que hay una religión/modo de pensamiento que se basa en ir a donde a muerto alguien, estudiar su vida y contarla.

Aparte de extraterrestres con forma de cerdo, en fin te lo recomiendo.

#27 Psicotecnico o iq? Nos quedaríamos 20.000 usuarios. Molaria mas a lo Starship troopers, carnet de ciudadano MV y que podamos crear post solo los elegidos y la mugre comentarlos pero en una fuente de letra mas pequeña xD

S

Yo insisto en lo del test previo para registrarse en MV.

T-1000

Me estoy volviendo gilipollas y mira que ya tenía algo

Homyu

iba a darte la razon hasta que has dicho lo del ecologismo. Jodido hippie de mierda.

Y por supuesto que tengo el cerebro lavado. Tu, como buen hippie lo debes tener lleno de mierda y roña.

Craw

#1 y como sabes que no es tu cerebro el que está "lavado"?

Usuarios habituales

  • ukuki
  • DrakaN
  • HoTiTo
  • T-1000
  • Stendhal
  • DaRkViRuZ
  • Original