La putas muertes

HoTiTo

#1 attention whore spotted

NSFW
V

#31 attention whore spotted

holon23

El thread empezo bien hasta que nombrastes el cambio climatico .. big fail

George-Bush

Se te pira uikuikiuki

boselecta

esto deberia ir en feda... asi podriamos opinar mas eroticofestivamente

XaPu69

Sensacionalista o lo que te de la gana, pero de mas mala hostia me ponen a mi los telediarios de verano:

-Hace calor (foto del reportero asandose como un pollo al lado de un termometro de calle)
-Hay incendio (idem, pero con el incendio a la espalda del reportero)
-Operacion salida/llegada

Deporte:
-Se rumorea con el traspaso de X

Tiempo:
-Calor

Dia siguiente:

-Hace calor
...

ukuki

#36 Cierto, pero yo considero a mv por encima de los telediarios, de hecho, desde que posteo en mv no veo la tele, antes devez en cuando me miraba los telediarios, ahora solo la enciendo cuando me dejan o alquilo una peli.

NeB1

#16 el cambio climático se vé más afectado por los ciclos solares que por cualquier otra cosa con diferencia, además la concentración de CO2, aunque ha aumentado, sigue siendo una basura ...

Fyn4r

Una pregunta, #9 habla de un ex-presi de USA y #12 cita a All Gore, alguna vez fue presidente? xD

Es totalmente en serio

LaChilvy

ukuki opino que debes de fumar tantos porros xD

ISAILOVIC

DrakaN

All gore ex presidente de USA xD

Krakken

Sabiendo y obviando que hay tocinos muy veloces...

que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad???

Premio al mierda post de la semana, por favor!

Gory

No entiendo la razon porque se a abierto este post ya que tu motivo del enfado no tiene por donde cojerse,mu bien que estes cabreado ya que bien as dicho ay libertad de expresion y eso se debe de respetar,pero la protesta que estas dando para mi punto de vista es absurda y te lo digo porque es algo que se vive cada dia y como bien tan dicho: Timpo:Calor,Deportes: X fichaje...etc,siempre son las mismas cosas se podrian decir que son cosas cotidianas que siempre estan ay vamos y por mucho que quieras van a estar ay y van a ir pasando,el tema a los muertos es ley de vida y siempre va aber algien que muera ese dia por cualquier tiema y los medios de comunicacion estan para eso y ellos te van a dar las noticas y esto es como las lentejas si quieres las tomas o las dejas,si no te gustan los informativos cambias de canal y a otra cosa y punto o si no ahora en los medios que ay te puedes informar de lo que quieras,sobre cualquier tema que tengas en mente,asique no entiendo porque este post absurdo a los tiempos que corren.

Pd: E puesto el tema de los muertos por ejemplo,no por resaltar ya que puede ser cualquier tema,yo por ejemplo estoy arto de ver a los famosos(PrensaRosa para los que sean de la LOGSE xD) y no voy posteando,porque ya que como yo soy uno puede aver muchos como yo o no y no es tema de discutir y si no envia una carta al Mundo por ejemplo y les dices que no te gusta y que les jodan que ocultan las cosas y bla bla bla...

Pd.2:Sobre el cambio climatico,pufff...como resumirlo..lo mismo,eso esta ay desde ace ya mucho tiempo y cada vez ira a mas si no acen algo y eso no es cosa ni tuya ni mia es de todos y se daran cuenta cuando trompiezen y se vea ya crudo o algo por el estilo,lo unico que puedes acer tu es acer tu bien por el planeta recicla y PUNTO!

Pd.3: No mencionar a dios en vano! y tambien decirte que ese tema lo dejes porque la Iglesia es una secta y quien quiera creer mu bien no tengo nada que decir sobre eso,pero no metas ese tema en medio porque no tiene nada que ver con el hilo o eso pienso yo y tampoco para discutir.

Sinso

Abro esto solo para decir a algunos: Iros con vuestro sensacionalismo a otro lado que en mv no hace falta creo.

Ojala me lo hubieras dicho antes de entrar al mierdathread este, me hubiera ido sensacionalmente.

D

#1 Suicidate. para verte en la prensa.

AnTiChRiSt

las noticias me aburren, siempre son iguales, la misma maldad que directa o indirectamente conmigo nada tiene que ver, por tanto nada tengo que ver de la tele encuanto a noticias (las malas)

la tele es una educacion colectiva de personalidad para el pueblo, cuanto mas alejado estemos de ella mas puliremos nuestra propia personalidad y gustos.

#24 yo me asocio mas al segundo caso, pero no creo en milagros ni magias, jesus para mi es un arquetipo o modelo a seguir por el camino de bien y humildad para hacer con seguridad las cosas que siento correctamente, por eso para mi jesus representa la vida y el presente y no la muerte, la muerte es un cambio de estado material y de energia...

iroNBiN

#1 vuelve a tu cueva por favor

ukuki

Todos los que me insultais bien podriais tambien invitar a #44 a su cueva. Pero aqui cuando se toca la fibra empiezan los ataques directos y sin explicaciones, os animo a todos a que escribais mas de una linea, a que hagais algo además de uniros a la corriente. Borregos, no me cansare de decirlo.

#44 A mi si me costo entender tu post, pero lo que no has entendido es que estoy hablando de mediavida, en mv no hay prensa rosa pero si sensacionalista.

Sobre Al Gore dire dos cosas:

Entendí que se refería a el, no noté el fallo, pues ex visepresidente si lo es.

No se escribe con doble L...

Sobre el cambio climático, vuestros comentarios me están dando la razón, cuanto ignorais de lo que verdad pasa en este planeta. Lo fuerte esque no es información tan dificil de encontrar, no hace falta salirse mucho de las vias actuales de información.

Por más que seais y por más que os justifiqueis seguireis siendo, todos lo que preferis el sensacionalismo, a mis ojos una panda de programados. Pues no podeis ni admitirlo ni esquivarlo, os oponeis a tal verdad por el miedo a cambiar de mentalidad.

Vuelvo a prengutar, ¿Sirve de algo enterarse cada día de la gente que muere?

En contraste con esas noticias no hay nunca las muertes por hambre que lleva el mes, solo cifras, serían escandalosas, sería verdadera noticia y serviria para conscienciarnos. Pero los accidentes y asesinatos si que nos los comemos todos. Junto a las miles de muertes en peliculas, dibujos, series que vemos en un mes.

D

Estamos en un mundo falso donde predomina una supuesta paz y como la gente no puede saciarse matando, se sacia viendo noticias de muertos. No es lo mismo, pero ese instinto tiene que salir por alguna parte y si no lo hace de manera natural lo hace por otras vías más artificiales y menos sanas.

Y a mí eso me toca los cojones, porque odio las hipocresías. Y ver a gente defendiendo la paz pero yendo como buitres a las noticias de sucesos o viendo xenofobia y homofobia donde no la hay me dan ganas, pues eso, de asesinarlos.

P.D.: Y a ukuki no le hagáis caso, que a veces se le va la olla xd.

rizis

#42 FAIL

gore NUNCA fue presidente de EEUU

Desper4doS

raptor jesus es tu amigo

SioQue59

No entiendo nada. Lo siento.

TheV1ruSS

#49, FAIL. Tu deberias unirte al corriente de MV que es postear noticias de todo tipo cada uno como le da las ganas..o pretendes que nos metemos nosotros a tu corriente, no ?¿

No nos interesa lo que pasa en ese planeta , nos interesa ver fotos de tetas, leer noticias de violadores, asasinados...pero eso es otro tema, no?¿ Aparte de que ya se sabe del cambio climatico pero del vecino que ayer violo a su hija menor de edad no se sabe nada hasta que se postea...

¿Sirve de algo enterarse cada día de la gente que muere?

y yo te pregunto...........................

¿Sirve de algo enterarse cada día de que EL PLANETA muere?

PD:

spoiler
PERROCK

Si la vida es asi de puta no te imagines la muerte.

B

#49 mv no es prensa. No me jodas. Aqui se publican noticias que se ven en television, diarios en internet etc... y aqui se aplica siempre el mismo proceso: Respuestas absurdas e inutiles que llegan al flameo del post, y por eso soy user de MV, porque me encanta este rollo.

PD: Y desde la introduccion de [img] en MV, visito esto !x veces mas.(x es las veces que entraba anteriormente)

ReYzell

no te preocupes tio cuando tu calentamiento global mate a medio mundo saldra en las noticias.

estaras mas agusto?

a no, que solo se hablara de las muertes.

pd: GL

Usuarios habituales

  • ukuki
  • DrakaN
  • HoTiTo
  • T-1000
  • Stendhal
  • DaRkViRuZ
  • Original