La revelación de las Piramides

1 comentario moderado
iLoGik_LSD

q cabron xDD

TheV1ruSS

#449 si vas a la jungla y encuentras un mono jugando con un cd player la lógica dicta que alguien perdió ese aparato y no dejo huella alguna, no que el cd player es invento del mono, xddd

Los libros donde aprenden los alumnos dicen que si, que las hicieron los egipcios tal cual, no que "creemos que es así" Desde ahí viene el cabreo de la gente.

1 respuesta
T-1000

#417 Sobre las pirámide sde bosnia:

1.- ¿Dónde están las marcas de las herramientas?
2.- ¿Dónde están los utensilios?
3.- ¿Dónde está la civilización que construyó la pirámide?
4.- ¿Cómo ha podido la pirámide cubrirse de tierra y mantener la forma de pirámide?

#422 Sobre las pirámides submarinas:

Masaaki Kimura es un geólogo marino de la Universidad de Ryu Kyu que ha estudiado el sitio durante los últimos 15 años. Él opina que las piedras submarinas son los restos de una ciudad de hace 5.000 años. Se basa en la datación de las estalactitas halladas en cavernas que se hundieron al mismo tiempo que la supuesta ciudad.

1 respuesta
danao

#431 las figuras de animales las hicieron a pelo, hay alguna teoria de si usaron algun globo aerostatico de pieles para tener una perspectiva aerea ...

a mi lo que me mosquea es la desaparicion de las razas avanzadas xD al final ganaron los fuertes e idiotas como en el recreo? xD

1 respuesta
TheV1ruSS

#455 sabes como se dice: tontos pero muchos! :) T1000 te puede confirmar que no siempre ganan los mas inteligentes.

MORUSATO

#433 En Bachillero pareces estar tu, incapaz de escribir una argumentacion de mas de cuatro lineas siendo tus cuatro aportaciones a este thread, cuatro pobres criticas destructivas sin ningun tipo de valor.

¿Vas de superior? ok, demuestra que esas piramides las construyeron egipcios, que pareces tener la verdad absoluta, a mi no me pidas pruebas no tengo ni pajolera idea de quien las construyo.

Que penita que te vayas a quedar al quiero, pero vamos, si te consuela, tu caso no es aislado.

La unica conclusion que saco de toda vuestra verborrea es que es igual de dificil, demostrar la construccion de las piramides por parte de egipcios, que por parte de los dinosaurios.

Misantropia

#438 No hay más que ver en este hilo quién cuenta con más público y por ende maneja más dinero. Tampoco hay que culparles por aprovecharse de los crédulos, la culpa es del sistema educativo, que visto lo visto hace aguas por todos lados. Espero que ninguno de estos tenga una carrera.

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#458 las carreras son para vosotros y como prueba de lo bien que nos va miramos el mundo.

#460 la verdad es que yo esperaba no una respuesta seria pero si una respuesta con argumentos. Pero tu respuestas son siempre intentos de desacreditar a los demás, eso si, sin argumento alguno. Saludos!! Podría definir tus comentarios como "Variaciones sobre el mismo tema pero sin tener relación con el contenido".

para posteridad tu comentario con el que que intentas debatir:

Y no, la teoría es no sabemos como lo hicieron, ( y un cojon) creemos que así, (el otro cojon), pero no estamos seguros (el tercero cojon). Lo que sabemos (no sabéis nada)es que eran los únicos que estaban allí, afirman que era suya y habían hecho pirámides antes. (los libros cuentan otra cosa diferente). Conclusión, me estas insultando en la cara, quieres que te haga fotocopias de los libros?¿

PD: siento editar tantas veces pero soy lleno de Johnny Black Label! Feliz navidad!

1
Kenderr

#453 si vas a la jungla y encuentras un mono jugando con un cd player la lógica dicta que alguien perdió ese aparato y no dejo huella alguna, no que el cd player es invento del mono, xddd

¿De verdad? ¿Este es el argumento que utilizas? Igualita la comparación.

Mira, yo lo siento. Si quieres regodearte en tu ignorancia para decir tonterías, enhorabuena, pero no esperes una respuesta seria.

Si para ti un cd player y una pirámide gigante son lo mismo, es que no das para mucho.

pd: Los libros donde aprenden los alumnos dicen que si, que las hicieron los egipcios tal cual, no que "creemos que es así" Desde ahí viene el cabreo de la gente.

Es el mismo argumento que el de los creacionistas.

3 1 respuesta
_BreaK_

voy a ambientar el tema xD

no me puede flipar mas esta musica

_BreaK_

x cierto nadie tiene subtitulos en español? esque lo tengo en 720...

B

esto de las piramides se resume en una frase muy sencilla:

"si oyes trotar, piensa que son caballos. a no ser que estes en africa, que entonces mejor pensar en cebras"

3ller

tambien mola la de si ves piramides gigantescas con piedras colocadas con precisión milimétrica que pesan varias TONELADAS piensa en gruas poleas ruedas y demas tecnología (AL MENOS) no en cobre estaño cuerdas troncos y arena :D. ahh barcos de pajuco tb

2
Tochomosca

Es que no os habéis visto el príncipe de egipto? las hicieron con la sangre del pueblo judío.

Arderéis todos en el infierno por ateos!

evilsol

#454 pues sinceramente no lo se.

otra pregunta, porque la civilizacion egipcia(y no fue la unica) empezo en su esplendor para luego lentamente decaer?

1 respuesta
holeshow

#466 ¿Lo preguntas en serio? xD

Ha sido la civilización que más ha durado en la cúspide eh. Además de que no tuvo un único momento de esplendor, ni de declive; hubo tres grandes imperios egipcios (nuevo, medio y antiguo) más sus consecuentes periodos intermedios. Ah, por cierto, no empezó en su esplendor, pero ni de cerca xD.

Pero vamos, que toda civilización está inexorablemente atada a su entorno.

G

joder, pues yo sinceramente cre oque las construyeron los egipcios mismos. gastando una brutalidad de esclavos y listo.

tirando de peña a punta pala durante años y años sale... si el abuelo ese de aquarius se hizo casi una catedral él solo no van a poder los egipcios con miles de esclavos o que

1
20 días después
SniperRata

Alguien sabe si esta el video subtitulado en mejor resolucion?por ahi me baje el video raw en 720p,preo no hay subtitulos decentes por ningun lado..

LoMarraco

Me encantan estos hilos de misterios sin explicar.

Di por casualidad con uno de estos hilos (extraterrestres i civilizaciones antiguos) hace literalment dos días y no puedo parar de leerlos. No solo te hacen pensar si no que te desternillas con ciertas opiniones y batallitas entre defensores y detractores.

por que estoy de exámenes si no me liaba a buscar información a ful.

PD: Me tragado el documental de Jiménez del Oso y menos algunos datos que no ha expalicado de donde los ha sacado me ha parecido claro que la cosa no iba como lo explican los arqueólogos.

1

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • TheV1ruSS
  • Misantropia
  • MORUSATO
  • T-1000
  • Fdkn
  • Chacal_0x