La revelación de las Piramides

Chacal_0x

La revelación de las Pirámides - "La investigación que cambiará el mundo"

Nuevo documental acerca de los misterios que hay detrás de la Gran Pirámide, y del mensaje que oculta para todos nosotros ....

15
ducuKZ

En cuanto tenga tiempo me pondré a verlo, tiene pinta de estar muy interesante:D

3
1 comentario moderado
T

Es bastante sorprendente que no sepan todavia exactamente como las construyeron, los de National Geographic estaran hasta la polla xd.

2 1 respuesta
verseker

Bah pero si ya sabemos que hay ahi, de sobra...

Como me molan estos documentales. Ya podrian doblarlos al español, personalmente me empapo mejor.

Thiran

Las pirámides son puntos de aterrizaje de los Goa'ulds lo sabe todo el mundo. Estuvieron en la tierra hasta que en una revuelta los echamos y enterramos el Stargate.

11
werty

La investigación que cambiará el mundo

Eso es en el LHC

2
1 comentario moderado
Dieter

Realmente las 3 piramides son en realidad un complejo sistema de sellado para una de las 999 formas de nyarlathotep que se alinea con el cinturon de orion para que este encerrado. Se constuyeron gracias a legiones de esclavos Shottogths eso explica como podian llegar a subir los ladrillos tan alto.

Esto de aqui era un resumen guarro de una aventura que hacia yo de la Llamada de Chulthu cuando era larva.

13
Pseudodiego

Las construyeron los proteanos he dicho.

2
Lucy__

yo lo vi en la tele ara unos meses y esta muy interesante .

paulvandyk

Currate un poco el hilo, que nos pones un vídeo de una hora y pico sin hacer un resumen ni nada. Ni tu opinión. Sino ponlo en televisión/documental.

4 1 respuesta
lafundo

Las piramides son una claro ejemplo de macrocrisis globales en la tierra. Egipcias, Mayas, o donde las haya, todos acaban en pico o eran de forma piramidal. ¿Por que acaban asi? Simple y sencillo, burbuja inmobiliaria de epocas pasadas. A medida que se iba subiendo la macroconstruccion tambien se iba acabando el presupuesto entonces ponian menos materiles en cada nivel/piso y asi queda la forma piramidal. Si no hubiesen hecho cubos.

En su favor decir que por lo menos acaban la obra, no como ahora que queda todo a medio hacer. :D

3
E

Y los ignorantes seguiran creyendo que aun no se sabe como se construyeron las piramides.Si ya lo explico Herodoto hace como 1783687346 años, se sabe desde que el mundo es mundo.Lo que pasa es que la idea de seguir ganando dinero "desvelando" un misterio que ya esta resuelto desde hace miles de años es demasiado tentadora como para desperdiciarla.

8 1 respuesta
Kenderr

He visto un rato del documental... como siempre se juega con las medias verdades.

Por ejemplo, hablan de la piramide de Tehotihuacan (Curiosamente no te dicen cual, pues hay varias) y las comparan... cuando no habia la misma densidad de poblacion, ni la misma intensidad en la construccion.

Aparte te dan datos absolutos de algo relativo, no hay una fecha clara de inicio de esa piramide, segun se vea puede ser desde 200 años a 50.

Seguiria comentando cosas, pero es una perdida de tiempo.

1
MORUSATO

#14 ¿poleas y cuerdas? xd

3 2 respuestas
Lexor

Yo he estado dentro de una piramide en un viaje que hice a egipto con la family y os lo puedo asegurar , tienen forma piramidal , no se les llama asi porque les apetezca , dicho esto creo que no hase falta disir nada mas

2 1 respuesta
Nority

#17 Tienen forma piramidal, pero las caras de la gran pirámide estaban construidas con cierta curvatura en el medio para actuar como reloj durante las estaciones. Como a un rey tocapelotas le dio por quitar losas de la pirámide para noseque pues se perdió esa forma.
#19 No era oro macizo... Estaban pintadas de rojo y eran de granito. La pequeña pirámide superior (por llamarla de alguna forma) sí que estaba cubierta de oro.

1 respuesta
Lexor

#18 Las paredes de las piramides estaban recubiertas de oro macizo y reflectaban luz de manera muy potente,asique ahi tienes una explicacion de porque las quitaron , pero vamos que yo queria trollear asique....
La principal funcion de las piramides era como amplificador de ondas de radio para que la cope se escuchara por todo el multiverso y tengo electrocardiogramas que asi lo demuestran

1 1 respuesta
Fyn4r

Yo que quereis que os diga, veo #1 y luego veo
http://www.mediavida.com/foro/6/boson-higgs-mas-cerca-nunca-434727

Ahora decidme vosotros a quien creer ...

Chacal_0x

#12 Pensaba currarme el hilo y poner resumen y opinion, pero es que prefiero que la gente se vea primero el documental y luego se debata. No quiero desvelar las sorpresas que trae.

E

#16 Mira, en esta pagina tienes una explicacion basada en Herodoto y hasta una simulacion por ordenador que demuestra que pudieron construirse segun lo que afirmo el historiador griego, e incluso con menos medios y esfuerzo aun:
http://www.monografias.com/trabajos14/piramides/piramides.shtml

4 respuestas
granaino127

#16 No, investiga un poco... hay métodos mas eficientes a "poleas y cuerdas" también.

2 respuestas
MORUSATO

#23 No tengo nada que investigar que no haya investigado ya, para comprenderlo solo se necesita sentido comun.

holeshow

#23 Que yo sepa las herramientas utilizadas en las pirámides egipcias estaban hechas de madera y cobre; eran herramientas muy arcaicas. Así que muy desencaminado no irá xd.

#22 No me fiaría yo mucho de las descripciones de Herodoto eh...

Troner

#1 Acabo de tragarmelo entero y la verdad esque hace aguas en varias partes. Por ejemplo dice que hubo una civilización antigua que nos dejo todas estas pistas y desapareció no se sabe porque, teóricamente por uno de esos ciclos de destrucción de varios miles de años... Y donde están esas pruebas geológicas de esa supuesta devastación?

Por que de las dos extinciones masivas que ha tenido la tierra (la extinción del permico-triasico y la extinción de los dinosaurios del Cretacico) hay pruebas geológicas. Pero de esta no... vaya que cosas.

Y de la supuesta alineacion de las ciudades y ruinas... se suponen que fueron construidas hace miles de años o muchísimo mas por esta civilización... y si tanto tiempo a pasado no se han movido los continenetes desde entonces? Por que para que no se notase esto tendría que haber sido muchísimo posterior a los dinosaurios, y una vez no hay ninguna prueba en ningún lado.

Como es que conservemos restos de dinosaurios y de los primeros hombres y homínidos pero no de esta suspensa civilización avanzada? No me creo nada.

2 respuestas
isnotavail

De momento la teoria mas elaborada es la Jean-Pierre Houdin , http://www.3ds.com/company/passion-for-innovation/the-projects/khufu-reborn/khufu-reborn/ .

De todas formas, hace unos dias, estaba de zapping y me encontre con un documental en el canal 33 de cataluña ,que hablaban de construcciones pre colombinas por todo sud america, desde peru hasta mejico ,y me dejo con la intriga ya que no pude verlo entero y lo pille a medias, pero estaban hablando de tuneles subterraneos que conectaban construcciones entre si .

1
forcem

las rocas mas grandes colocadas no son las de las piramides son las de un templo romano en asia menor de cuyo nombre no me acuerdo, a esos tambien les ayudaron los marciano o ya menos?

1
Kenderr

#26 Tranquilo, por mucho que la gente le guste la idea, no hubo ninguna civilizacion desconocida avanzada.

2 respuestas
Troner

#29 No si ya, pero en el "documental" este después de 1hora y 40 minutos llega a esa conclusión. Eso y por supuesto que el fin del mundo y la devastación están cerca.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • TheV1ruSS
  • Misantropia
  • MORUSATO
  • T-1000
  • Fdkn
  • Chacal_0x