La risa de los ricos.

bLaKnI

¿Conocéis, tenéis o habéis tenido cerca a algún rico?
¿Alguien, really wealthy wealthy?

¿Os habéis fijado como ríe la gente rica?
En serio, ¿os habéis fijado?

Es una risa muy particular. No es demasiado mas exagerada que una risa normal, pero tiene algo muy característico. Inconfundible. Sabes que alguien maneja pasta gansa por esa risa tan snob que les distingue.


Recursos:

People can guess at your social status based on the way you laugh

Journal of Experimental Social Psychology - Laughter conveys status

Physiognomy - Laugh more and people will think you're rich

1
B

es risa comedida por que saben que sabes que se estan riendo de ti continuamente

2
ercabesa

Me parece un hilo super interesante, a favoritos

4
Sinso
8
bLaKnI

Pero es que además es jodido, dado que en una conversación normal, al igual sueltan algo de lo que ni te percatas pero a ellos les arranca la puta risa, y tienes que aprender a salir de la puta cara de póker que se te queda, a la corrección inmediata y reir, en plan "eeeh, aah si si! Jajaja HAHA HAHAHAHA AHAAAAAHAAAAA...".
Pero es que si tienes la puta suerte de presenciar una conversación entre 2 o más ricos, sea en una reunión, entre clientes, etc... es acojonante, porque no importa ni la raza, ni el color, ni el background... Ambos reíran de puta madre y muy muy snob justamente en el mismo momento, en perfecta sincronía! Aquello que uno de ellos ha dicho les hace gracia a todos por igual y de golpe se genera una puta realidad distorsionada de "que de puta madre es todo, me salen los billetes por los cojones!!! HAHAHAHAHAHAHAHAH"

2 1 respuesta
Kaziqeh

MediaIzquierdas

sephirox

Que rían, que rían, que ya reiremos nosotros.

4 2 respuestas
granaino127

#5 y ahí es cuando el rico se ríe más porque sabe que no lo has pillado y estás tratando de quedar bien...
Mieehehehehehehe

ercabesa

Ya ha salido el comunissssssta

1
B

#7 el que rie el ultimo rie mejor, es un circulo vicioso

1 respuesta
nizku

Hay algún hilo donde el de siempre no meta su cuña política-ideológica en la primera página?. La virgen, espero que al menos este bien remunerada su labor.

1 4 respuestas
B

#11 la virgen catolica?

B

#10 Las ultimas que se reirán serán las cucarachas

1 respuesta
B

#13 las cucarachas no se escapan ni de coña,, se las folla el sol cuando pete seguro. la clave es cruzar razas o adn, hombre cucaracha, por eso tenemos esa tecnologia y sera un error no utilizarla

2 respuestas
B

#14 Es que cuando pete el sol si no destruye la Tierra al convertirse en supernova lo hará el agujero negro que quede despues de explotar ... si sobreviven hasta entonces sera un WIN de manual xD

1 respuesta
granaino127

#15 cuando eso pase las cucarachas como especie dominante habrán evolucionado hasta el punto de superarnos en la actualidad y colonizar otros mundos.

:)

En un futuro muy lejano, colonias de humanos en algún lugar del universo se enfrentarán a esos descendientes evolutivos de las cucarachas.
Y de ahí nació Starship troopers

2 1 respuesta
B

yo en realidad creo en dios y eso y me parecia importante comentarlo por si se pudiera malinterpretar mi comentario anterior que era claramente un argumento si no una prueba de la existencia de dios racionalmente hablando

1 respuesta
Hipnos

¿Son las cucarachas el pináculo de la evolución?

Opinemos.

1 respuesta
B

#16 Va a ser mucho mas simple, cuando empecemos a colonizar Marte o la Luna y llevemos cargamento, fijo que alguna cucaracha se colará y evolucionará a base de adaptarse al medio. Serán como las ratas que iban en los barcos antiguamente.

#17 Entonces quedamos en que Dios es una cucaracha o que ... ya me he liado

1 respuesta
B

como en los origenes de aliens.

spoiler

#19 dios es lo que te diferencia de las cucarachas, si es que es un dios racista. pero condenado a desaparecer estas y tus enjendros si no hay dios y si el mal prevalece, lo unico que se te pide es creer y tener fe. la alternativa es que todo pete,. usa la cabeza

1 respuesta
Sinso

#18 Si hay una guerra nuclear, las cucarachas son las únicas que pueden sobrevivir.

Lo he leído en la muy interesante de septiembre de 1991

1 respuesta
B

#21 Eso cree todo el mundo pero ...

#20 Dios creó las cucarachas y encima les dio alas ... por lo tanto, Dios es el Mal

B

pues tienen mas de 2000 años para usar los pulgares

HammelSF

Y que nadie haya puesto a Bezos todavía, que es mítico por eso ...

1
YokeseS

#7 sisi en la tumba como un pobre.

1
Christian2

Soy admin y os chapo el hilo + punish/post por no poner al bueno de Elon xddd

Akiramaster

Así solo se rién los millonarios. En el club de los mil millonarios lo hacemos con la boca abierta.

2 respuestas
granaino127

#27 te delatas, no perteneces al club porque si no dirías “el club de los billonarios”. Poorfag

bLaKnI

#27 Nah, los BILLONARIOS rien así:

ReEpER

#11 Hombre si comentas tu con ese avatar, seguro que no.

Usuarios habituales