La ruptura de la "tregua"

SupremSobiet

Pues bien, parece que la tan anunciada tregua no es mas que un espejismo: A la presion chantajista con cartas a empresarios hay que sumarle dos actos terroristas directos.

¿Se puede crear una paz en estas condiciones?

FUente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/23/espana/1145822852.html

http://www.elmundo.es/albumes/2006/04/22/ferreteria/index.html

D

Como le jode a la derecha que haya paz...

CaLaTa

Probablemente #3 sea el unico comentario inteligente de este thread

Hisime

#3 Muy agudo x'DDD

Xgp

#3

xDDDDDDDDDDDD

#1

Esos incidentes puedo realizarlos una persona de la calle sin ninguna dificultad...

DaMMiT

jode lo de getxo pues cuatro subnormales que han echao unos cocteles y lo otro pues otros subnormales, de todas maneras esto creo que va al margen de eta ya que eta como va a controlar por ejemplo que unos jovenees salgan a la noche a echar unos cocteles?

eta tiene que convencer a sus bases mas radicales de la paz, aunque como ya dije, no creo que esto tenga que ver con eta.

B

#3 aajeojaoejaoejoaejaoejoaejaoejoaejoaejoajeoajeoajeoaejaoejeoajeojaeoaejoajeoaejoajoejaoejaoea
oajeojaeoajeoajeoaejoaejoaejaoejaoejaoejaoejaoejaoejaoejaoejaoejaoejaoejoaejaoejaoejaoejaoeja
en kambio la izq siempre se keda con las ganas

KuS

cachorros descontrolados + alarmismo de los medios afines al PP = la noticia que has puesto

Ak3larr3

Los zurdos no le dan paz a la izquierda.

Cyph3r

La derecha quiere paz pero no quiere que la izq la consiga lo mismo al reves. Es un simple objetivo politico nada mas que eso.

Icaro

lo peor es que aunque no lo diga el PP se alegra de que esto este pasando, me dan asco, no me caian del todo mal, pero este ultimo año han conseguido que les odie

DaMMiT

esque como a dixo el 12# fijo que los del pp se alegran de esto.

esos incidentes los pueden provocar cualquiera de vosotros con vuestros amigos.

PeLoTaSo

#13 Hombre claro, pero en la anterior tregua, curiosamente, se paró todo, ni cartas, ni kale, ni nada... Yo no se si ETA está detrás de todo esto o no, pero lo que creo es que en ETA hay dos corrientes, la que quiere entrar en un proceso democrático y la que no quiere, y son estos últimos los que están detrás de estos "atentados", pero vamos para eso está el CNI para investigar esto.

No creo que el PP no quiera la paz, esa es una acusación muy grave, una cosa es que al PP le hubiera gustado ser él quien acabara con ETA y otra muy diferente que no quiera paz, hay que ser muy tonto para pensar eso porque cuando hay atentados los políticos del PP son objetivos prioritarios, pero vamos que si lo dice la izquierda tiene que ser verdad, ellos nunca mienten.

George-Bush

coño, visto las fotos, yo conozco gente q ha realizado "ataques terroristas de esa magnitud.

quemar un contenedor, un escaparate... !conozco terroristas! xDD

eso lo han hexo los 4 radicales de siempre. niñatos

M

#14 aunque haya dos corrientes, los que mandan dentro de ETA, que son los que están negociando desde hace 2 años, no van a dejar que se les vaya todo al garete por 4 tontos, y no van a dudar en señalar con el dedo a los responsables y ponerlos en bandeja para que la justicia española se encargue de ellos

sAj0

yo conocia a un tio que vivia (y espero que siga viviendo jeje) que no era partidario de eta ni mucho menos... pero aprovechaba (una idiotez gigantesca pero bueno) la excusa de eta para poder hacer el gamberro por las calles... un dia dice que salio con unos colegas a quemar contenedores y al dia siguiente estaban en los periodicos diciendo que era eta.... asi que................. :S

darkange

#14 Te equivocas en lo de la kale borroka, durante la tregua de 1998 si que hubo disturbios, incluso solo unos dias despues del anuncio de la tregua.
En cualquier buscador puede encontrar informacion sobre esto.

bauer

Esperemos que no haya mas " accidentes " como dice Chaves y que no se pague un precio politico.

WayneGacy

#18 /agree .. y los hubo por decenas.. y aqui a la primera ya tenemos a los aprovechados de turno pidiendo romper la tregua..

All we are sayingggg is give peacee a chanceee!!!

Comprad0r

#2 Es verdad, la derecha han hecho todo para que se rompa la "tregua"..

Que yo sepa los que hacen esto son los que apoyan a eta (o lo son).

Comentarios sin sentido, aqui en Mv-directo.

Saludos.

xxxVaDeRxxx

¿ Y quien dice que esos grupos de kale borroka no son completamente autonomos ?

bauer

#22, puede pero Batasuna no ha condenado nada, es mas, los ha justificado.

xxxVaDeRxxx

#23 , ¿ me puedes poner el enlace a esas declaraciones ?

darkange

#24 + 1

C

#12 y #13 decir eso es como decir que el psoe se alegro por los atentados de 11m

tRaLlAdOr

Yo creo que eso es mas obra de 4 ke les molan los barullo y se aburren. Ademas asi se ahorran k la prensa se invente algo pk ya tienen titular pal periodico del dia

C

#27 sera que se aburren o conoceran a esa persona para saber de que partido es y sus datos personales.

L4Ur1T4

Yo vivo justo enfrente de la ferreteria, fue impresonante, la fachada esta toda negra hasta arriba y son 15 pisos.

A mi me ha chocao mogollon, primero por tocarme de tan cerka ke parece ke no pero acojona :S y segundo porke esa ferreteria siempre ha estado ahi, en barañain todos sabiamos ke jose antonio era del ayuntamiento y optaba pa alcalde y todo eso, siempre tenia pintadas en la pared de la ferreteria, pero nunca le habian echo nada....

En fin, ke ha sido un palo gordo pero weno :S

V

Si no pueden controlar a sus propios niñatos van a poder negociar una autodeterminación? un estatuto? un mínimo de dignidad?

Usuarios habituales

  • manolitro
  • darkange
  • rusillo_
  • WayneGacy
  • bauer
  • xxxVaDeRxxx
  • DaMMiT