La Sexta se rie de Forocoches

YokeseS

you fail

Scavenger19

YOU LOST

samagu

owned

Ninja-Killer

No me llames iluso porque tenga una ilusión...

¿Pero de verdad alguien pensaba que se iba a desnudar? Venga ya... manda cojones. Como la zorra esa política que decía que iba a hacer 50000? felaciones si salía elegida.

PD: Recuerdo que a nosotros también nos han owneado basto. Dos veces.

PD2: Ni Pedroche ni ostias, Ana Simón lo parte :P

1
VonRundstedt

foro que?

rubenggg

owned jaja.

B

#34 No prometió felaciones, prometió "trabajillos"o algo así , las segundas las ponía la gente.

ManOwaR

El owned viene pq se tragaron lo de que iba a aparecer en bolas, no por la reducción de votos. Vamos, que se han tragado un gag y encima lo han intentado xDDDDD

RusTu

#37 sabes cómo se dice mamada/felación/churrupaina en inglés?

Ninja-Killer

#37 Que no dice xDDD Al principio prometió 'jobs' y después prometió 'blowjobs', es decir, comidas de rabo.

Así de buenas a primeras googleando:
http://hablandoenplata08.blogspot.com/2008/05/se-ofrecen-50000-felaciones.html
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=67884

Pero es política.. sería la primera hubiera cumplido su promesa y no fue así, como era de esperar.

wiLly1

jajajajja menudos pagavotos estan hechos xDDDDDD

ManOwaR

#40 pero eso era del grupo político de Athene (también tiene videomontajes con esa tia jugando al WoW), un grupo protesta xDD Eso nadie se lo tomó en serio desde el primer día. Esas cosas son más para hacer publicidad que otra cosa, un gancho muy fácil.
No buscaban ganar (sabían que por mucho que se empeñasen no lo conseguirían, es como intentar ver a un grupo de verdes intentar ganar las generales), sino darse más a conocer.

Ninja-Killer

#42 Hubo mucha gente que si que se lo creyó en los términos que digo. Vamos, como lo de #1 más o menos..

L

Ah, que la sexta también se ríe de Forocoches, pues mira, son tantos los que lo hacen...

ManOwaR

#43 gente que no los conocían... pero siempre ha sido así Athene, hasta para los videos de WoW, usaba a la tia de gancho en paños menores para que la gente pinchase en ellos, puedes verlo por tí mismo:

http://www.youtube.com/results?search_query=athene+wow&aq=f (Athene es el tio con pelo castaño y flequillo, el auténtico cerebro del grupo protesta)

Mira este video por ejemplo y me cuentas si es un grupo político serio xDD

Obviamente hay gente que ha caido, como los pajilleros de FC han caido en esto, o los de MV caerían en otro. Pero no deja de ser pura estrategia de marketing absurda, como los concursos de llamadas de TV, no sabes porqué, pero la gente sigue cayendo.

goLBeRLyyyn

No entiendo por que tanta guerra entre mv y fc ....

Pero bueno el owned a sido muy bueno

DeFiNiTioN

Os dejo las imágenes de #1

inter

Sus lágrimas son mis sonrisas.

2
W4rM

Cuatro "usuarios avanzados" con un PC y se creen que pueden dominar el mundo... Si es que...

centu

La verdad es que yo no me hubiera quejado si la jamelga hubiera salido enseñando carne.

HukymaN

En ForoChoques ya han dicho la palabra mágica: LOIC.

Kenderr

Para que vean que tanto usuario no sirve de nada.

RusTu

Lo que no entiendo es que cada vez que sale algún actor haciendo de informático en una peli/serie/programa/etc. sale aporreando el teclado sin ton ni son. El ratón parace que está para sacarse los mocos o para asustar al vecino, no sé.

-Orb-

Es que es tontería lo de las votaciones, al fin y al cabo siempre se van a sacar algo de la manga para inhabilitarlas .... sino que se lo digan al gato y a pruden xd

Eso no quita que en FC sean tards obviusly.

CrS-

#27 Que paula prendes, la mejor es esta.

Romina Belluscio>

A

Owned

Gansoma

vaya ZASCA !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gansoma
  • RusTu
  • ManOwaR
  • Ninja-Killer
  • Bidroid
  • UnLiMiTeD
  • IvErSoN-