La SGAE me quiere ostiar.

forcem

radio en soundcloud no suele haber mucha mierda y se esta agustico y en copyleft

Meleagant

Joder, 135€ al mes por pinchar toda la música que te salga del ojete tampoco me parece ninguna barbaridad.

1 respuesta
LLoid

Supongo que no hará falta que te lo diga, pero si va el inspector lo primero es que te enseñe la identificación para cerciorarte de que es de la SGAE y no un estafador random (qeu se han dado muchos casos). Y cuando estés seguro de que no es un piltrafas cualquiera agarras el bate de beisbol y lo hinchas a ostias.

10
DeFiNiTioN

Aquí un pub se reveló y empezó poniendo música libre, el único que merece la pena. Ahora con la nueva dueña no sé si seguirán por la misma temática.

#30 Eso es por que no sería de la SGAE, los hijos de **** esos se han llegado a colar en bodas, y las han filmado como prueba para demandar.

#32 :O :O :O

1 respuesta
drakner

Si se presenta el inspector en el bar, llevatelo a la trastienda, y con un par de amigos, lo atais a una silla y lo ahostias 2 semanas y lo grabais. Subirlo a internet y profit.

1 1 respuesta
Ilore

Cuando venga el inspector ten puesta esta canción:

XDDDDDDDDD

La verdad es que lo de la SGAE no tiene nombre. No se que aconsejarte porque no tengo ni idea. Espero que la cosa os salga bien.

Un saludo.

LLoskka

La proxima vez que te pongas en contacto con ellos, les dices una trolleada del palo, yo oigo ondas de sonido en el aire , a lo que usted le llama mp3 .

Que lo primero no te funciona, ya sabes un guantazo bien dado, y si tiene los santos cojones de rebotarse ( te denuncio, bla bla bla, llamo a la policia bla bla ) cierras la puerta del garito, le dices lo siguiente:

¿TU VIENES A MOLESTARME A MI, EN MI TRABAJO? A ¿ACOSARME?
NO TE ATREVAS A VOLVER A PONER UN PIE, EN MI LOCAL, COMO
LO PONGAS VOY A SER YO EL QUE TE VA A DEJAR MAL CUERPO.

kraqen

Pero, ¿tiene pruebas o algo? ¿Cuanto puede salir la multa?

Si no tiene pruebas, empieza a poner como te han dicho música copyleft (que hay muchas y de gran calidad, fijate muchos independientes por YT tienes para muchas noches).

1 respuesta
Kaiserlau

#38 va el "detective"..xD.. se mete en el pub a tomar unas birras con su movil y a grabar el momento donde pinche autores de la lista, al poco ya tienen un informe en la sgae. 48h le llegara la carta y les pasara las bola$ a #1.. xD easy&fast. Y si va y no escucha nada pues tambien XD ¿xq no?

FelipeGM21

pero si va y denuncia metiendo musica copyleft, a juicio y a tomar por culo, no pueden hacerle nada sin pruebas de que ha puesto musica que viola la SGAE

SasSeR_18

dale fuerte con una tarrina de CD's/DVD's vírgenes en la cabeza, bien fuerte.

5
derek-

que son 154 que son como 30 de lo de la television y el resto de la sgae.

franzo

A mi bar tambien nos quieren cobrar por la tv, pero no vamos a pagar, dicen que nos van a denunciar y tal.
Les follen.

asterix021

La SGAE es una puta mafia, a donde van pidiendo dinero venga ya y que les den.

Gentuza, estafadores, asquerosos de los cojones, a la puta hoguera que ibais todos cabrones.

bammargera

menuda mafia LEGAL

gunloK

#35 Pero que lo suban con copyleft xD

R

Eso es claramente una mafia amparada por el gobierno.

fuNN

Creo que si lo grabas te pueden joder aún mas si encuentran el vídeo, vamos no entiendo mucho de leyes pero tiene su lógica.

Shikoku

Derecho de admision? pones un amiguete q este en la entrada viendo quien entra y au

kayak

#1 Mirate esto anda http://debates.motos.coches.net/showthread.php?225751-Protocolo-para-no-pagar-ni-un-duro-a-la-SGAE&s=943f8dcd4dbbc36880ef3364b02b54c0

A lo mejor prevenir ayuda mas que curar. Creo que te va a ayudar.

Meleagant

#34 Hombre, partiendo de la base de que pienses poner su música, no me parece tan caro, cuando en un local de este tipo la música es bastante importante. Que 135€ en un pub los sacan en la primera media hora que abren.

Ahora, si lo mismo te da poner una canción que otra, entonces evidentemente no merece la pena.

DeFiNiTioN

Normalmente en los pubs ponen lo que la gente quiere escuchar, por lo que al que pone música, o al dueño, le da exactamente lo mismo lo que está sonando; siempre y cuando tenga la cartera llena.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Meleagant
  • derek-
  • FelipeGM21
  • Kaiserlau
  • iosp
  • michi

Tags