La SGAE volverá a atracar.

LmrZ

Pues eso, una vez mas (y espero que no este repetido pq ya se pierde la cuenta de los actos de esta gente) estos ladrones planean otro nuevo atraco al pueblo, con la colaboración del Ministerio de Cultura:

Todas las familias españolas pagarán 35 euros al año de canon por una línea ADSL, según el borrador de la nueva Ley de Propiedad Intelectual.

Está previsto que esta ley entre en vigor en el primer trimestre de 2009, y estos son algunos de los nuevos gravámenes:

  • Ordenador con 160 GB de disco duro (22€ de canon) O_o

  • Regrabadora de DVD’s de ordenador (16,67@ de canon)

  • Impresora multifunción (10€ de canon) como?

  • Cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9€ de canon) wat?

  • Reproductor de DVD de salón (6,61€ de canon)

  • Equipo de música de salón (0,60€ de canon)

  • Línea ADSL 1 MB (35€ de canon anuales)

  • 200 cd’s vírgenes para grabar diversos datos (50€ de canon)

-- 100 dvd’s vírgenes para grabar diversos datos (140€ de canon)

==> http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18976

Que pensais que será lo proximo que harán nuestros amigos los artistas y sus coleguitas? Pondrán canon a los peluches con sonido? Yo personalmente pienso que las compañias de internet no serán tan estupidas como para aceptar eso que dicen, pq al menos yo, me daré de baja en 0,67.

nixonE1

JODER OSTIAPUTA JODER!

edit: esto se ha aprobado? Es una propuesta? Y un cojon! Y la gente que no usa las p2p, etc.???

Y los abuelos que solo miran los resultados de la ONCE? Y que cojon, porque tengo que pagarles por conectarme a internet? NO NO Y NO!

que no joder
Yo no puedo mas con esta gente!
NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Netzach

Lo próximo? cobrarnos por tararear o cantar en la ducha.

alejo

Lo harán, y tu no te vas a dar de baja, porque si quieres internet tendrás que pagarlo. Así de simple.

nixonE1

#4 y con esta actitud no llegaremos aningun puerto

-- 100 dvd’s vírgenes para grabar diversos datos (140€ de canon)

PERDONA? Que pasa no puedo grabar mis videos porque tengo que pagar 140€ d canon?

brakeR

menuda verguenza ...

George-Bush

Culpa de...uhm ¿psoe?

melonz

Ahora si que va a haber que salir a la calle como en Grecia...

nixonE1

#8 sabe.

PD: donde esta vuestro orgullo? Donde estan las ganas de tener libertad? Nos pisan, y ni os quejais, solamente admitis lo que puede pasar.
Señores con esta actitud nos pisaran 3mil veces.
Si la gente que estamos en la red, los que usamos mas dvd's, cd's, los que usamos mas descargas directas, p2p, etc... no nos quejamos, no lo hara nadie. Y vuestra actitud es un simple, "lo haran"...
vaya tela...

Grilla

Pero... pero... que me estas contando?

Primero que si querian cerrar todas las paginas p2p, luego que si hacer seguimiento para ver que se baja cada uno y ahora canon por la adsl? estan que les voy a pagar sus putos yates de mierda.

Como sea verdad lo del canon y timofonica lo ponga vamos, tardaría mas en pestañear que en darme de baja y buscarme alguna compañia que no haya aceptado el canon.

Espero que no hagan caso, porque siendo asi, habrá mucha gente que se dé de baja (menos los viciados al wow claro :P) y solo aprovecharán el adsl que se tenga en el curro.

sin sentido, que se mueran atragantados por las uvas

alejo

#5, habiendo dinero de por medio las actitudes no suelen valer una mierda, y poner de acuerdo a la gente a la que afectan estas medidas para que haga algo al respecto es misión imposible.

Mientras esta peña solo toque el bolsillo al españolito de a pie no tendrán problema para hacer y deshacer a su antojo.

M0E

La culpa es de los q les dejan robar impunemente.

KuS

#7 Con el PSOE y con el PP estaríamos en las mismas. Es la corriente actual simplemente y desde luego que debería pararse pero no se haría con un cambio de color en el gobierno eso seguro.

ZalY

Acción, reacción.

#13 ceja de zp, el PP se supone que está en contra del canon, etc.

Artemax

Al final pondrán canon hasta para ir a cagar al baño.

nixonE1

#11 Bueno pues no nos quejamos y asi nos la vuelven a meter doblada. Si señor.

MinizZ

Me da que ultimamente los gobiendos sacan empresas con muchos "derechos" para plantear leyes que no tienen ni verguenza a sacar...

La SGAE es tdo lo que los gobiernos les dejen, si esto lo aprueban, serguirá habiendo más y más, hasta que el gobierno diga basta.

El tema es que este último tema de "canon" ya habrá sido pactado entre la SGAE y el gobierno..

Pontifex

1.4€ por dvd¿ WTF!?

factonni

asco

lo peor es que en mi facultad ya empezaron a poner carteles de: "si eres legal eres legal" y nadie los ha arrancado aun. creo uqe habra que tomar medidas

_

No les voy a pagar ni un puto duro, ni voy a permitir que me atraquen, como aprueben esa ley, me voy a la sede de la SGAE y me pongo a lanzar bombas de salfumán hasta que venga la policía.

A mi no me da la gana de que paguen SUS errores con nuestro dinero, porque todo esto son medidas para recaudar y recaudar igual que el tema de los radares y las multas. Ánimo de lucro.

B

Es muy fácil jugar con la ignorancia de la gente. Tú pregunta por la calle y poca gente sabe de la existencia de la SGAE o del impuesto que pagan (Canon) por unidades de grabación de datos. Y para la gente que vota, es tan fácil como "si apoyas esta medida estás en contra de la piratería mala mala". Y au.

Poco a poco va calando el concienciamiento social leyendo noticias de multas unvelivapols ejercidas por la SGAE, y cualquiera con sentido común y raciocinio lo criticará, pero estamos lejos de conseguir algo. Este problema sin publicidad no va a ningún puerto.

M0E

Bueno, entre todos tenemos q pagar este anuncio:

Bueno, y Alejandro Sanz al q hay q hacer mención aparte xd

nixonE1

#21 tiene razon, la unica gente que sabe de esto y como nos estan atacando somos los de la red, y si no nos hacemos oir nos la meten doblada cada 2 semanas.

sergiovk

Putos conformistas.

Para cuando algo como esto en la puerta del edificio de la SGAE??(si es que existe,ni idea xD)

danao

#15 no des ideas no vaya a ser si las leen.

YO FLIPO! Reaccionaré violentamente contra cualquier cosa que sea de la SGAE.

Si esto se cumple, empezaré mails masivos y convocatorias, yo no me voy a dejar robar y si me roban, me lo cobrare por otra parte,

NSFW

#24 yo me apunto, y voy al ministerio de cultura que cojones. Quien tiene un megafono? Quien se uneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!


#22 me niegoa que ^^ = ZP .. en todo caso ( ó ) = ZP

B

#22
Cómo quedó lo suyo con evadir impuestos? Y el anuncio es lo más triste que he visto en la vida.

PD:
#27
También canon :D!

Teriyaki

me la pela , yo ya no uso dvd ni cd's , con mi disco duro de sobremesa voy sobrao

danao

#27 tampoco usas internet jaja que listo eres..

George-Bush

#22 Deberian banearte, q puta grima, q sepas q te he reportado el comment.

danao

http://www.mcu.es/contacte/contacteLoadSaveForm.do?layout=contacte&tipoArea=TIPOGENERAL&cache=init&language=es

no digo mas, yo empezaré a mandarles mails

Usuarios habituales