La tentación

EiNoL

No se si estará repe pero en el buscador no pone nada relacionado así q estará con el nombre modificado.

spoiler

PD: Vaya caretos algunos jajajaja

4
LaChilvy

Creo recordar que yo lo vi por aqui el video... pero es igual.

Es buenisimo el niño rubito desesperado, hasta se pega en la cabeza como diciendo "no tio no lo hagas!!" xDD

Y a la cria peliroja, se la resuda completamente y se come la nube antes de que la mujer se vaya hahaha.

Creo que esos actos dicen mucho de como es cada persona y como será en un futuro. Yo siempre he sido hiper tímida, obediente y muy miedosa; jamás habría ni tocado la nube de pequeña.

3 respuestas
gieger

por favor me como al niñito rubio que cosa mas lindaaaa :qq: :qq:

2 1 respuesta
B

Jajaja nunca habia visto el video este, que bueno..
Son un trocito de pan algunos . que monadas :qq:

B

Que gracioso jaajjaj este es un experimento sociológico super interesante!

Alatriste

La niña pelirroja y gordita de mayor va a dar asco, y no por gorda, si no por su forma de ser...empieza a comer antes de que le expliquen nada...ahi explote

9 1 respuesta
W

#1 Me encanta el trozo de los niños golpeando la mesa con la cabeza jajaj, el ansia les puede.

h1de

uff yo no sé si aguantaria jajaja

cabron

Por si alguien no entiende lo que dice la tía al principio, la gracia del experimento, no es que no se puedan comer la nube, es más, les dice que si quieren que se la coman ya, el tema está en que les cuenta que si no se lo comen, cuando vuelva les dará otra más.

No es para demostrar si los niños son obedientes o no, es un test para demostrar la capacidad de controlar los impulsos a cambio de obtener un beneficio a largo plazo, en lugar de ser impulsivo para obtener algo a corto plazo, pero que en definitiva es peor que la recompensa a largo plazo.

2
sperial

#3 son todos rubios

1 respuesta
Gonchito

#6 Joder, cuánta razón. Ahí, comiendo haciendo como si no le oye, con cara de rancia pasando de todo. Tenía que haberse atragantado.

koalas

#2 peliroja? si es rubia... xDDD

B

#10 minuto 1:33, machote.

Golgi

¿Por qué hay niños azules?

_kiNG_

Casualidad que la que no aguanta sea niñA y el que aguanta sea niñO? Estamos ante una prueba que demuestra la teoría de la manzana de Adán y Eva?

"y por que no decirlo Carmen…"

6 1 respuesta
palickpre

#2 joder, por esa regla de 3, la pelirroja sera la tipica niñata rebelde que pase del cole y la eso y se la sude todo y acabara de puta no? xD

oOoMeGaOo

Hace tiempo creo que cree un hilo sobre esto que lo habían dado en el programa Redes de Puncet, el objetivo es ver la capacidad de sacrificarse por una recompensa mayor y según decía los que no podían esperar tendrían mayor posibilidades de un fracaso escolar.

1 1 respuesta
28 días después
B

#17 Link del hilo. Plz

1 respuesta
PalesTina

#2 Pero es normal, esa niña es pelirroja por lo que no tiene alma para diferenciar el bien del mal xD

1
melyrub

Quiero una nube XD

2 1 respuesta
X-Crim

acabo de volver de comprar una bolsa de nubes, y sin aguantar esa tentación!

Las caras son awesome

Moler

Los niños aguantan muchísimo mas que las niñas. Avariciosas... ¡Eso lo explica todo!

oOoMeGaOo

#18 Lo busque antes de postear pero no recuerdo como se llamaba xD

Si encuentro el programa lo pongo, searching...

http://www.webislam.com/?idv=1882

#24 np

1 respuesta
B

#23 Vale, gracias igualmente.

1 respuesta
danao

#20 Ahora cuando vuelva, si quieres te doy otra

el rubio al final se mete las dos a tocon que bestia jajaja

Polakoooo

Me parece más curioso y más de experimento sociológico que los tres primeros comentarios sean de usuarias y que las tres hayan señalado lo monisimos que son los niños del vídeo. Lo lleváis en el ADN.

1 1 respuesta
B

#26 las 4 primeras.
Esta demostrado que las mujeres tenemos el instinto maternal mas desarrollado que el instinto que puede tener un hombre hacia los mismos.

xlive

Es antiguo pero aun así mola ! jeje

PD: El niño rubio me encanta..jajaja

melyrub

#15 nah, no he podido aguantar y me la he comido. Soy un fracasado xD

KIIM

Esto se supone que era una especie de prueba que determina o da ciertas pautas de como se podrá desarrollar tu personalidad en un futuro, demostrando así que practicamente lo que somos lo llevamos condicionado geneticamente desde bien pequeñitos.

1 respuesta

Usuarios habituales