La tierra es hueca.

J

#29 Te pago 5 euros si sacas una foto de Agartha, pero de los de verdad, no como los que paga @Adonay_

2
B

#20 Y Richard Evelyn era el padre de, nada mas y nada menos, Albert Einstein...

B

#20 sí, esto lo vi.

Lo de Kepler os voy a ser sinceros ni puta idea de quién era lo puse porque salía en el vídeo de jl

1 respuesta
BrKnChaiN

Creo que es un bait o alguien que no va a entrar en razón, asi que no se ni para que me molesto, pero venga va.

Claro, porque la masa de agua se encuentra a la misma distancia del centro de la Tierra que la masa de magma. Claro, porque la densidad del agua es la misma que la del magma. Claro, porque la fuerza sufrida debido a la atracción terrestre es la misma para el magma que para el agua. Claro porque la coesion molecular del magma (viscosidad) es la misma que la del agua. Claro, porque todo en la Tierra es magma. Claro porque no hay una corteza terrestre que hace de muro de contención. Claro, porque el modelo gravitatorio terrestre de una esfera maciza no es el estudiado experimentalmente a lo largo de muchisimos años (aunque la Tierra no es completamente esférica).

Podría seguir, pero me da que sería inutil.

3
J
#33tasslehoff34:

Lo de Kepler os voy a ser sinceros ni puta idea de quién era lo puse porque salía en el vídeo de jl

Eso es una tontería si no hay forma de constrastarlo, es como si yo te digo que Rocco Sifredi, Nacho Vidal y Mandingo el Empalador me han dicho que por comerme 4 pollas una noche no me convierto en gay, cuando por todos es sabido que el máximo es 3.

Yo te puedo decir lo que quiera, pero si no hay pruebas de que eso lo han dicho es una tontería.

1 respuesta
chocula

No. Chapad esta magufada antes de que escale.

B

#35 era por poner algo la verdad no me curre mucho el post,pero bueno ya sois bastante listos como para separar la paja del grano y mira han aportado lo del comandante byrd

ercabesa

B

Cambié el vídeo de jl por uno más completo.

Ya me sé la teoría de la tierra maciza para los que decís que es inútil decirme nada, y puede ser así, ok, pero abrir un poco la mente porque podría ser hueca. Al menos podríais mirar el vídeo antes de postear nada.

5 respuestas
Ridote

#10 Y aquí se termina esta mierda de hilo, zasca malditos ateos.

Word-isBond

Como un kinder shocobons?

telemaco103

#16 hasta llegar a nivel atómico creo que era

Coman2Sueco

Cierren esto porfa

B

#39 que abramos la mente jajajaja.
El que debería de abrirla y leer más eres tú, en lugar de escuchar sandeces de un loco conspiracionista

B

#39 No he visto el de 5 min me voy a ver el de hora y media

B

doble post sorry

BrKnChaiN

#39 Has abierto tanto la mente que se te ha caído el cerebro. A mi me gusta mantenerlo en su sitio, de vez en cuando abro un poco para que respire aire limpio, pero cuando hay contaminación la cierro a cal y canto.

whn

#39 bueno, en caso de que sea real es normal que se oculte ya que aquello debe estar lleno de nazis:

Hasta se dice que Hitler escapó por el Polo Sur
Muchos en el principio del siglo XIX habían popularizado una tierra hueca. Esta idea se tomó gravemente en historia de América.

John Simms un Capitán anterior y héroe decorado en los EE.UU. El ejército dedicó su vida a emprender la teoría de una tierra hueca. El creyó había una civilización que existió allí también, con aperturas en ambas astas. El murió en 1829 con su sueño no realizado pero sus ideas eran responsables del gobierno infortunado - la Expedición apoyada de 1838-1840 al Antártico dirigió por Charles Wilkes...

Dicen algunos que Hitler y muchos de sus acólitos nazi escaparon Alemania en los días finales de la segunda Guerra mundial y huyeron a la Antártida donde en el Polo Sur ellos habían descubierto una entrada al interior de la Tierra.

Según la Sociedad de Investigación de la Tierra Hueca en Ontario, Canadá, ellos están todavía allí.

Después de la guerra y los reclamos de la organización, los Aliados descubrieran que más de 2.000 científicos de Alemania e Italia se habían desaparecido, junto con casi un millón de personas, a la tierra más allá del Polo Sur por medio de naves súper desarrolladas.

fuente

soNNN1c

¿Aún hay gente que se cree a ese tío?

Hobbes

#30 que te importará a ti, unos creen que viven en un mundo imaginario y otros en un país.

Quien quiera verlo, que lo vea, yo me veo a este https://www.youtube.com/user/signofthehammer

Y me hecho unas risas.

Mirtor

Si esto sigue abierto esta tarde cuando tenga un rato lo mismo hasta me digno a contestar en serio.

A #1 ¿Qué opinas de las ondas sísmicas? ¿O los terremotos no existen?

telemaco103

Esto sin Napoleón de burbuja y Krov no vale nada

1 respuesta
Beckem88

#52 Nos falta punto de fuga y hielo procedural

1 2 respuestas
Kaiserlau

#53 y el cgi

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Normal que luego creas en cosas como el nazismo xd

Fyn4r

#39 ah pero qué lo estás diciendo en serio 🤔

granaino127

Hilo cíclico.

Pero tiene más gracia cuando lo postea un magufo master

W

#1 no.
Podéis ir cerrando.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales