La tierra es hueca.

2 comentarios moderados
B

#14 Nada es imposible!

LucianESP

Mira que soy un poco conspiranoico, pero estas cosas me matan :rofl:

bLaKnI

Para estas cosas, habria que hacer "crowdfundings" masivos.
Y preparar un evento dedicado, con el máximo marketing y publicidas asociado posible.

Me explico (por ejemplo):

  • Se prepara un crowfunding para conseguir adquirir un dron de tecnología semi-militar, con el que poder sobrevolar durante horas, con fases de recarga por ejemplo, el polo norte. Se explican los motivos de la misión y el objetivo a conseguir.
  • En caso de conseguirse el crowding, se prepara un dia D en el que se transmitira en LIVE, todo lo que grabe y "vea" dicho dron. Es decir, se hace partícipe a todo Diós, via internet. Por ejemplo, mediante Youtube Live.

Y a partir de aqui, que sea lo que Diós quiera.

Que puede pasar?

  • Que no se encuentre NADA, nunca. Es decir, que se dedique una semana a ir sobrevolando el polo norte, y que no se vea ni encuentre nada. Pero que TODO se retransmita. En dicho caso, se da por fallida la operación. Y se acabó. Podria ser que los intraterrenos tuvieran una tecnología para crear bóvedas electromagnéticas reflectantes que hagan "invisible" la/s entrada, desde una perspectiva que no sea la correcta para poder entrar y acceder? Podria, pero seria ir demasiado lejos. Puede que los militares y gobiernos locales de la tierra tengan tecnologia para evitar que se vea cualquier cosa? Podria. Pero en dichos, casos, seria ya conspirar "mas allá".

  • La otra cosa, es que "pase algo". Y eso, al estarlo transmitiendo en directo, lo veria todo el mundo. Desde que tumben al dron, a que se pierda el control de este sin sentido, a que lo derriben militares, a lo que sea... Pero lo veríamos todos, y dejariamos de hablar de conspiración, para entrar en terreno WTF.

Dicho lo cual, yo dedicaria campañas populares a realizar dichas investigaciones en masa. Y transmitirlas en tiempo real a todo quisqui, para que no haya duda de nada.
Que mas haria? Pues por ejemplo, otro crowdfunding para coger a un grupo pequeño de ingenieria que con un globo aerostatico subiera una plataforma de despegue de un cohete pequeño, lo subiera a casi estratosfera, y desde ahi se lanzara sin retorno al exterior. Un lanzamiento inutil, pero con una camara y grabado en tiempo real para que pudieramos ver de una puta vez, si la tierra es plana, hueca, hay estrellas, hay satelites o el espacio se ve siempre TAN NEGRO como nos lo enseñan las "fuentes oficiales".
Vamos, crowdfunding para conseguir SALIR DEL PLANETA con algo, pero hecho por la gente. Para que no haya dudas...

En resumen: iría a tumbar o consolidar conspiraciones, por via de plataformas populares y crowdfunding, haciendo participe a TODO el puto mundo en tiempo real. Que pasa algo en dichas demostraciones? Sabemos que nos engañan y nos joden. Que no pasa nada? Pues o descubrimos algo, o no.

Punto.

Evidentemente esto podría provocar problemas legales, como por ejemplo sobrevolar una base americana en la Antártida con el consiguiente derribo del dron, y posterior denuncia que acabaría bastante "mal" para los organizadores. Así que no esta exento de peligro. Pero ello, confirmaría cosas también.

Algo así, y a correr:

Con este señor:

https://www.dji.com/es/phantom-4

3 respuestas
granaino127

Por cierto, el hilo me ha recordado que en el canal Quantum Fracture, que está de puta madre si os gusta la física y la ciencia en general, ya había un vídeo sobre esta pollez.

Así que nos ahorramos explicar nada más y doy por zanjado el hilo xD

#65 Lo que has pasado por alto, es que los magufos de verdad son magufos porque jamás van a aceptar nada incluso aunque lo vean con sus propios ojos porque siempre verán una manipulación, engaño, CGI, ilusión óptica, gobiernos, blablabla.... Nada más lanzar el crowfunding ya tendrías gente pensando que eres un “agente de negro” montando el paripé.
La retransmisión por YouTube, dirían que YouTube está controlado por el gobierno y pertenece a esas “esferas de poder” que conspiran en nuestra contra así que la imagen estaría manipulada y realmente no habría un dron volando si no imágenes echas con CGI xD.

Resumen, hagas lo que hagas es imposible convencer a un magufo de verdad de que lo que dice es una gilipollez.

3
Mirtor

#53 #54 Y Baal. Mitología.

1
Eyvindur

#65 Dirían que está manipulado, efectos especiales, CGI, punto de fuga, etc

Fyn4r

#65 ve a YouTube y mírate el directo desde la ISS de la NASA, y gratis!

1 respuesta
B

¿ Si la tierra es hueca por que agarran mis tomateras ?

1 respuesta
B

#70 Porque las tienes en macetas. Jaque mate.

1 respuesta
Mirtor

#69 CGI.

B

#20 El Byrd ese leía mucho Julio Verne.

1 respuesta
Thouy

#1 ¿Pero desde cuándo la mayoría del interior terrestre es magma?

1 respuesta
B

#73 en el 43 Albert Hoffman descubría el LSD, en el 47 Byrd descubría Agartha. Ahí lo dejo xD

B

#71 Son transgénicos, ellos deciden donde agarrar, hay veces que me han agarrado hasta las rodillas y han querido seguir subiendo.

lafundo

En una supuesta Tierra hueca,no habria ni gallinas ni huevos.

Con lo cual al no haber gallinas ni huevos no se podria saber que fue primero, si la gallina o el huevo.

Al no poder resolver el misterio de los huevos y las gallinas no se puede pasar al siguiente misterio, que precisamente es saber si la tierra el hueca.

Lo que tenemos claro es que hay gallinas y huevos y que alguien tuvo que ser el primero, lo que nos lleva a que la tierra seguro que no es hueca pero sea posiblemente plana (paraquepuedan andar las gallinas),pero que algo que aun no sabemos es.

Gorgoroth

La Tierra no es hueca. Vamos a vivir ahí, en el interior, cuando el Rey Espiral venga a protegernos de los Anti-Espirales.

JonaN

Menos mal que por cada N infraseres que se creen cosas de este tipo hay una persona brillante que nos permite avanzar como especie. Si los números fueran al revés, ya estariamos explorando el universo de lado a lado. Pena que no sea así

1
Retourned

Hostia puta y ahora qué.

D

Yo pensaba que la tierra era plana, menudo disgusto con lo que me acabáis de demostrar

BrKnChaiN

Es un aro plano, asi todos los conspiranoicos están contentos, por un lado es plana y por otro lado tiene un hueco. Banderitas americanas para unos, aborto para otros.

3
granaino127

#74 desde que en su blog/canal de YouTube/etc favorito lo dijeron

werty

la gravedad en el interior de una esfera hueca perfecta es 0 en cualquier punto del interior.
La tierra no es perfecta, pero si estuviera hueca, la gravedad interior sería bastante pequeña igualmente, curioso

1 respuesta
Fox-ES

#84 si metes una estrella en medio no es 0.
Pero según la física conocida o colapsa la tierra sobre la estrella o esta va golpeando las paredes como un salva pantallas hasta salir por un polo. Obviamente la gente saldría despedida hacia la estrella si tratara de caminar por la pared interior.

granaino127

Bueno, esto ya no tiene chicha... no hay magufos magufeando y dando bola....¿voy ya creando el hilo de la tierra con forma de Donut? (si, existe esa teoría jiejiejie) ¿o preferís la tierra plana sobre la tortuga y los 4 elefantes? (si, también existe esa teoría, jiejieijejie)

B

s

weah_dany

Los que estéis interesados en aprender y entender muchas cosas sobre estos temas (no me refiero a este en concreto, porque no sé si ha hablado de ello) os recomiendo seguir este twitter:

Échale un vistazo a Alex Riveiro (@alex_riveiro): https://twitter.com/alex_riveiro?s=09

Suele explicar muchas cosillas y da explicaciones de por qué las cosas son como son o no son como muchos creen.

Usuarios habituales