La Tierra es Plana

sacnoth

#3024 Hay un libro de la serie naranja del Barco de Vapor (qué recuerdos) que se llama "Lumbánico, el planeta cúbico". Era de mis favoritos cuando era pequeño.

Shintaa

#3012 Todo lo de las capas es imaginario, claro y por estan los materiales distribuidos de forma homogenea por toda la corteza terrestre, eso explicaria que podriamos encontrar por ejemplo Oro en cualquier lugar del mundo en la misma cantidad, o sea si hago un agujero enorme cavando en Sud Africa (donde esta actualmente la mayor mina de oro del mundo) y hago el mismo agujero enorme en Mallorca deberia encontrar la misma cantidad de oro y materiales, según tu teoria?

Prostyler

Esto de la tierra plana se resume en:

  • El porqué de todo sobre la tierra plana está en la Biblia.
  • La tierra es plana, la luna y el sol están sobre la tierra girando alrededor.
  • La tierra tiene un tope natural al excavar y hacia arriba en forma de agua (estamos en una burbuja)
  • Todas las explicaciones son inventadas por antiguos. Nada comprobado.
  • La tierra se sujeta sobre unos pilares, tal como dice la biblia.

Todo lo que dice la ciencia oficial es mentira. porque si.

Me encantaría ver a el notas este que dice que la tierra es plana hablando con un científico de verdad, astrónomo o lo que sea, sería la risa.

4 3 respuestas
B

#3033 Lo dejaría en evidencia todo el rato xD.

Mirtor

#3033 No pararía de mencionar que no se puede calcular el baricentro de la Tierra de forma exacta por lo que la ley de la Gravedad no tiene sentido.

1
guner

#3033 Yo soy un científico de cuasiverdad y me deja con el culo roto todo el rato.

#3037

1 respuesta
Ozonoo4

#3036 es que no tienes nada que hacer ante la legendaria tecnica de:

  • Sueltas un termino al azar.
  • Haces referencia al area que ocupa.
  • No argumentas nada mas.
  • ??????????????
  • Profit.

¿Te preguntan por la diferencia de posicion del Sol a diferentes alturas desde un mismo punto?

Facil, dices: Punto de fuga. Dibujo tecnico. y automaticamente ganas el debate. Aunque no tenga ni puto sentido, el debate queda ganado y ya puedes saltar a otro tema.

C

Se llama planeta porque es plano, si fuera redondo se llamaría redondeta.

5
B

¿no decian que de google earth si se fiaban?
ya no

Ranthas

#3018 Te he dado manita, pero quería banderita, disculpeme usted.

#2963OttoMarte:

Cómo midió Cavendish. Porque no se hizo este experimento con un movimiento vertical de un péndulo alineado con el centro de masa de una montaña? Sino que Cavendish mide un ángulo ínfimo como?

El instrumento construido por Cavendish consistía en una balanza de torsión con un brazo horizontal de madera de seis pies (1,8288 m) de longitud, de cuyos extremos colgaban dos esferas de plomo de idéntica masa. Esta vara colgaba suspendida de un largo hilo. Cerca de las esferas, Henry Cavendish dispuso dos esferas de plomo de unos 175 kg cada una, cuya acción gravitatoria debía atraer las masas de la balanza produciendo un pequeño giro sobre estas. Para impedir perturbaciones causadas por corrientes de aire, Cavendish emplazó su balanza en una habitación a prueba de viento y midió la mínima torsión de la balanza utilizando un pequeño telescopio.

Fuente: Wikipedia.

Vídeo explicando el experimento para tontos. Disfruta de tu ignorancia.

1 respuesta
B

Una cosa es verdad, alguien de aquí ha estado en el centro de la tierra?

Cierro al salir.

1 respuesta
guner

#3041 Cualquier terraplanista que haya estado en el polo norte.

4
Ux1o

¿Quién es ahora vuestro Dios? :clint:

2 respuestas
Beckem88

#3043 CGI

7
Ozonoo4

#3043 CGI y del malo.

¿No te das cuenta que da igual como gires esa bola loca que el Sol siempre la ilumina? madre mia... os engañan como quieren.

1 1 respuesta
B

#3045 ostia, porque gira la tierra y a la vez el fondo, vaya mierda de CGI ya ves.

#3040 Solo por como habla tiene que ser una prepotente de tres pares de narices... oh! oh! que lista cientifica que se sabe formulas y teorias de memoria...

A

Necesitamos que algún usuario digINvolucione a terraplanista.

3
PepsiCol0

Si fuera plana de verdad, estoy convencido que los mismos que ahora defienden la tierra plana, defenderían una tierra redonda.

Solo es una cuestión de sentirse diferente a la multitud, sentir una aparente superioridad intelectual. Creer unos argumentos que, sin indagar en ellos, parecen reales y elevarlos (a ellos) a un estado de conocimiento superior. Pero claro...todo eso solo está en sus ignorantes cerebros. Lo que más rabia da (y diría que cierta satisfacción de ver a ignorantes antiparadigmas hacer el ridículo) y de ahí que llevemos 102 páginas, es saber que digas lo que digas, les pongas en su cara argumentos irrefutables y demostraciones no se bajaran del carro, morirán siendo terraplanistas.

Ellos alardean de ser nuevos pensadores, abiertos de mente que no creen en el sistema establecido y nos llaman ciegos a los demás cuando son ellos los que no ven más allá de sus locas afirmaciones. En todo el hilo lo que sí ha quedado demostrado es que habéis intentado debatir y darles la oportunidad de que demostraran sus afirmaciones con pruebas, documentos, cálculos y ninguno ha sabido echar mano de nada de eso, solo de esoterismo, falacias y falsedades que han leido en internet. Ni una prueba bien documentada.

Como cierre a esta reflexión tras leer todo el hilo y ver que no creo que ninguno más se atreva a venir (lástima porque he disfrutado), solo diré: la ignorancia es atrevida y ha quedado demostrado. Gracias

13 3 respuestas
Kaiserlau
#3048PepsiCol0:

Si fuera plana de verdad, estoy convencido que los mismos que ahora defienden la tierra plana, defenderían una tierra redonda.

sobre todo para hacer videos de mierda$ xD

Shintaa

#3048 Totalmente de acuerdo, y si me permites añadir que al menos un terraplanista se ha hecho una cuenta para este hilo, ya que todos sus posts solo son de este hilo y la cuenta no tiene ni un mes.
La pregunta del millon es cuantas personas reales terraplanistas hay en este hilo, o bien si son trolles aburridos.

edit estoy hablando de #3002 que su cuenta solo tiene 3 días y 336 posts solo de este hilo.

1 respuesta
B

#3048 :qq:

PepsiCol0

#3050 Por los que he tenido controlados: Krov/Amoret con su ridículo autobaneo para jugar al despiste. Después vino Nap, quizás el más "letrado" de todos pero el pobrecito salió escaldado y volvió a su burbuja ( a preparar el directo supongo) y por último y no menos importante, tuvo su aparición estelar ottomarte aka emotional con su clásica verborrea disfrazada de ignorancia supina. Y creo que no me dejo a ninguno. Vamos, que tres o cuatro friki/trolls han liado ésta.

1 1 respuesta
Whalia

.

1 1 respuesta
C

Que ganas de quemar a herejes que me está entrando.

1
Soy_ZdRaVo

#3053 Pero la Iglesia está dominada por el maligno desde hace unos siglos. Hasta yo se eso y tiendo a no leer textos magufos

B

#3052 creo que no es por jugar al despiste si no porque el ridiculo era tal que no sabía como eliminarse del mundo de otra manera, más bien creo yo XDDD

1 1 respuesta
PepsiCol0

#3056 Pues también puede ser, si

acerty

Tenían razón, estamos equivocados, el sistema geocentrico es posible!!

1
A

Lo mejor para entender el desorden de esta gente es ver este vídeo, es imposible verlo entero por que son más de tres horas y dan ganas de matar al terraplanista, pero puedes ver que claramente tiene un trastorno que de alguna forma le impide razonar. o eso o es la persona más estúpida del planeta.

2 respuestas
OttoMarte

No me fui estaba bloqueado. No tengo mano con esto de los foros.

No soy terraplanista. Pero si bastante escéptico en cuanto a la esfericidad.

Fijaros que no insulto ni recurro a dioses o términos intangibles. Procuro discutir de lo que puede llegar a ser demostrado empíricamente, tanto para bien como para mal.

A toro pasado, diría que todos deberíamos hacer un esfuerzo de empatia y si queremos y podemos, charlar para ayudarnos.

Sin apropiarse de la verdad adsoluta, con serenidad, orden, por el bien de todos y por supuesto de tan interesante discusión.

Un saludo a todas y todos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales