La Tierra es Plana

B

#3749 quieres decir entonces que si un puente se hace plano no tiene relación ninguna con la curvatura de la tierra? o a la inversa no funciona tu logica?

1
M

#3747 Eso es mentira máquina. No tienes cojones a decirle eso a cualquier estudiante de ing aeronáutica a la cara porque directamente se mofarían de ti y de tu ignorancia.

2 1 respuesta
OttoMarte

#3750 Hablamos del mundo tangible. Los aviones se estrellan. Por eso han de tomar la tierra plana. Sino no llegaba ni un avión. Aproximación dices...un vuelo de 17 h. Sobre ecuaciones lineales en un plano. Esa es la realidad, plana. No una aproximación.

La experiencia del giroscopio es muy recomendable. Este es de precisión. No de aproximación. Permanece estático. Nunca detecta el supuesto movimiento.
Hay que mencionar también que en susodicho documento, "Ecuaciones generales de la dinámica del avion" Mecánica de vuelo 4° Grado de Ingeniería Aeroespacial, también se nombra la tierra estacionaria (estatica). Haciendo además incapie en estos conceptos. Plano estacionario.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3752 Puedes demostrar eso? Para que cada vez que lo repita se lleve una moderación por trollear

1 respuesta
telemaco103

#3753 Coño, para eso si me citas pero para responderme a #3545 no? Vaya vaya, algo de lo que no tienes ni idea de que inventarte.

OttoMarte

#3726 Compañero cuanta caída calculas te para 96 km...unos 10 metros así no. Pues siguiendo el razonamiento si:

para 100 km son 10 metros de caída.
Para 1000 km serán 100 metros de caída.
Para 10000 km 1000 metros o 1 km de caída.

10000 km es un cuarto de la circunferencia de la supuesta esfera. No cuadran tus número por ningún sitio.

Para 10000 km debería de haber unos 6000 kilómetros.

1 respuesta
Kaiserlau

#3753 estás confundiendo conceptos.

De todas maneras, los horizontes de algunos aparatos (sobre todo naves espaciales) son esferas, creo recordar que aparatos tan míticos como el u2 llevan uno asi, es la única puta mejor manera de orientación cuando se necesitan además de horizontes, trayectorias.

Fox-ES

#3753 Las trayectorias de los aviones tienen en cuenta que la tierra es esférica sino todas sus trayectorias serían rectas en el mapa y no lo son.
La tierra es relativamente plana y estática ahí te doy la razón pero está más que demostrado que eso se debe a que la gravedad crea la ilusión de plano al ser homogénea y la inercia de estaticidad al estar sometidos todos al mismo movimiento.

¿Por qué el CERN está construido teniendo en cuenta la curvatura terrestre al igual que muchos puentes y los portaaviones más grandes?
¿Por qué los cazas modernos usan software que calcula trayectorias a larga distancia teniendo en cuenta la tierra esférica?

1 respuesta
OttoMarte

#3758 Unir palabras como gravedad e ilusión es a lo que me refiero. Fe.

Daros cuenta que agencias espaciales de países como USA (CIA) o RUSIA (KGB) o ISRAEL (MOSSAB). Son los principales valedores y comprobantes de una tierra esférica.

Por eso uno mismo a de desconfiar y revisarlo todo.

1 respuesta
B
#3756OttoMarte:

Compañero cuanta caída calculas te para 96 km...unos 10 metros así no. Pues siguiendo el razonamiento si:

para 100 km son 10 metros de caída.
Para 1000 km serán 100 metros de caída.
Para 10000 km 1000 metros o 1 km de caída.

jajja, el tio se inventa una relacion proporcional constante de la chistera.

#3754 claro que se puede demostrar, los aviones vuelan teniendo en cuenta la altitud, eso significa que indirectamente estan teniendo en cuenta la curvatura de la tierra para realizar su vuelo.
ya que por otros experimentos simples, ya expuestos con meticulosidad en este hilo, está demostrada la curvatura

hasta un coche que tiene como referencia la superficie de la tierra, basa su trayectoria en una tierra curva.

ahora, ¿no seria él, que aun no ha demostrada nada, quien tendria que dar explicaciones detalladas con cada afirmación que haga? porque sino vaya tela ...

1 respuesta
Mirtor

#3747 Depende de si el error cometido por despreciar la curvatura de la Tierra es apreciable o no. No depende de si la curvatura existe en algunos sitios y otros no (LOL)

OttoMarte

#3760 La relacion es lineal y esta equivocada. La mia era aplocando trigonometia esferica. Contrasta la ecuacion que aporte. Todo cuadra.
El avión toma en cuenta la altura. No la curvatura. Si el mundo es plano. Su altura también. Y como habrás podido contrastar las ecuaciones de vuelo también son planas (lineales).

Yo no me rio Mirtor. Panamá y Suez. Curvatura 0. Nivel de agua plano.

4 respuestas
B

#3762 la altura, y por lo tanto la curvatura si esta existiera. y Como ya se ha demostrado con varios experimentos disintos de que existe, pues por lo tanto toma como referencia la curvatura de la tierra.

1 respuesta
B
#3762OttoMarte:

Yo no me rio Mirtor. Panamá y Suez. Curvatura 0. Nivel de agua plano.

demuestra que su curvatura es 0, no tenemos porque ir nosotros a buscar pruebas de que su curvatura es 0, cuando no somos nosotros quienes han hecho dicha afirmacion

OttoMarte

#3763 Comunicaselo a los ingenieros aeroespaciales y que replanten sus ecuaciones tio...corre a vidas en juego...

Los canales por su construcción y saltos de altura. Toman el nivel de agua plano.

Mirtor

#3762 No me he puesto a mirar los planes de obra de ninguno de los dos canales, pero si eso es así seguramente sea porque en su día los ingenieros hicieron los cálculos pertinentes y determinaron que la curvatura terrestre es demasiado pequeña como para que afectase a los cálculos o bien ya la estaban teniendo en cuenta implícitamente, que es lo que pasa con los aviones.

2 respuestas
B

vayan cerrando que huele a humo y se le oye correr

#3766 ¿porque tomas cierta su afirmación?
que ponga los planos, una fuente fidedigna, o una demostracion empirica de que no la hay, tamaños de la obra etc.

1 comentario moderado
Leoshito

Los aviones pasan de forma curva por el atlántico, cuando viajas hacia USA, por ejemplo. ¿Por qué hacen una curva y no van recto de punto A a punto B? ¿Las empresas de aviones pierden dinero en gasolina y tiempo en hacer una curva innecesaria para ocultar el secreto o las pantallitas que ponen en los vuelos para decirte por donde va el avión mienten?

2 respuestas
Mirtor

#3768 Mira, yo no me los habré mirado pero tú tampoco, porque ninguno llega a los mil kilómetros pero ni de coña. Rondarán los cien kilómetros, y el de Panamá diría que menos. Y veo que no sabes lo que significa "ecuación lineal"

OttoMarte

#3769 ¿ No comprendo. De que hablas? ¿De folletos propagandísticos? Aclarate lo y te respondo.

En un sistema topo céntrico. Estático y plano si se lo que significa ecuación lineal.

3 respuestas
B

#3769 otro ejemplo indirecto de que basan su trayectoria en la curvatura de la tierra.

Toman esa ruta para aprovecar corrientes continuas de aire, corrientes continuas de aire provocadas por la curvatura de la tierra, a poco que miréis google esta todo detalladamente explicado, además de que ya lo habreis escuchado.

así que otra prueba de que la aviación tiene en cuenta la curvatura de la tierra.

Aegar

#3771 De esto:

Son empresas privadas así que ahorrate tu magufada.

2 respuestas
Mirtor

#3771 Tengo un amigo estudiando matemáticas, ¿le paso tus frases a ver qué opina?

OttoMarte

#3773 Yo aportó documentación de 4 de aeronáutica y tu un cgi. Empresas privadas, comerciales, folletos lo que decía, propaganda.

Pasale el documento mejor.

4 respuestas
Leoshito

#3771 Ya sé que "no lo comprendes", es algo que no pega con tu visión cerrada de la realidad así que "no vas a comprenderlo" (más bien admitirás para ti que te han pillado, pero hay que mantener el papel no vayas a perder una discusión en internet).

#3773 te lo explica, aunque yo suelo coger vuelos a USA desde el norte (Oslo, Londres... la proxima vez será Islandia) así que la ruta que yo veo en la pantallita de los aviones (que te saca una lista de los kilometros a los que estás de altura, la velocidad del avión y el viento, la distancia y hora de llegada, etc... y un mapa sobre la posición en el planeta) es otra a la que sale en esa imagen.

1 respuesta
Ks1Qn0

#3759 Revisarlo todo como, por ejemplo, la ortografía. Sólo he entrado a decir esto.

Estudiad física, por favor. Adiós.

Mirtor

#3775 Estamos debatiendo sobre si sabes lo que significa "ecuación lineal", no te vayas por la tangente.

Y el botón de citar no quema.

Aegar

#3775 Hasta ahora no has aportado una mierda excepto vídeos fecales. Aporta documentación con rigor científico como ya te han dicho con anterioridad.

1
OttoMarte

#3776 Kyrie Irving y Shak O'Neil. Vuelan 1000 veces más que tú y dicen que la tierra es plana. Son jugadores de la NBA. De los mejores. Con carreras universitarias. He de creerte ati porque te creas lo que pone en un folleto.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales