La Tierra es Plana

Leoshito

#3775

Algo así, no encuentro fotos directas de un vuelo pero para hacernos la idea, sería algo así practicamente (aunque sin salir de Madrid).

#3780 Hostias no me esperaba que tiraras de falacias de autoridad. Esos dos tienen carrera, yo en un año también :) Y esos son dos, ¿cuánta gente con carrera dice que la tierra es redonda? ¿Cuántos pilotos dicen que la tierra es redonda contra los que dicen que es plana?

Es que haces agua por todos lados, al menos intenta dar pelea xD

telemaco103

#3780 Y ana obregón tiene más dinero que tú, tiene carrera y qué?

B
#3780OttoMarte:

Con carreras universitarias.

ojo xD

1 comentario moderado
B

consejos vendo, falacias traigo

Soy_ZdRaVo

#3775 No has aportado ninguna documentación que planté nada sobre la tierra plana. Solo has hablado de unos supuestos documentos de una facultad de ingeniería que plantean el modelo plano para algo, pero no los has aportado.

Mañana por la tarde lo mismo dejas de estar por aquí como sigas así.

1
sacnoth

Si queréis hablamos de cómo los deportistas consiguen las carreras en USA, o de si el ban será esférico o plano.

2
OttoMarte

El documento es verídico. Y demuestra que los aviones vuelan recto. En un mundo plano.

Es de la universidad de Sevilla pero la puedes buscar en cualquiera y de cualquier idioma.
Además la experiencia del giroscopio me parece definitiva.

Por contra otros usuarios hace lo que se me reprochaba.

2 respuestas
Ranthas

#3780 En serio? En serio? En serio?

AJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Demoledor, podemos echar el candado, con este se les va a freir la CPU muchachos.

Cuidado con el doctorado del bueno de O'Neil, lo mismo resuelve el teorema de Fermat con una mano y con la otra te hace unos mates que lo flipas.

Bonito ad verecundiam, pero te aconsejo para la próxima usar a Papá Pitufo como autoridad.

1
Beckem88

#3788 Punto a) ¿Qué narices le pasa al giroscopio?

Punto b) Si tienes el documento por favor, deja de dar rodeos y manda un enlace del mismo, no cuesta tanto.

OttoMarte

A ver si viene los ingenieros aeronáuticos como decíais. Y seguimos charlando.
Ya mande el enlace compañero.
Punto a el giroscopio no detecta movimiento. También enlace pero lo borraron.

1 respuesta
B

aqui las declaraciones de dichas eminencias:
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/03/22/58d2441aca4741b74d8b463c.html

"Yo conduzco de costa a costa, y la Tierra es jodidamente plana para mí. Yo conduzco de Florida a California todo el tiempo y el camino es plano para mí. No voy hacia arriba ni para abajo en un ángulo de 360 grados"

1 1 respuesta
M

#3791 Soy prácticamente ingeniero de teleco, dime, por qué se tiene en cuenta la curvatura de la tierra al calcular el diseño de una antena?

Soy_ZdRaVo

#3788 Si no aportas el documento no has aportado nada. Por muy verídico que sea tu documento. Pasa link y me buscaré un asesor que me diga si dice lo que tu dices. Si es mentira, se te sancionará, como se hace en los juicios.

Pd: yo tengo una carrera, un master y estoy planteando tema de doctorado por si te sirve saber

1
OttoMarte

#3792 No es conduzco. Es vuelo.

Ecuaciones generales de la dinámica del avion. Mecánica de vuelo.

www.aero.us.es>files>Tema9_MV

Buscad por el enunciado o simplemente ecuaciones de vuelo.
Perdonad pero no se subir pdf

3 respuestas
D10X

Creo que podría rebatir todo lo que habéis puesto para demostrar que la tierra es esferica, dando explicaciones relativamente coherentes.

Ahora, como me ponga a buscar estudios, pues se caen todos mis argumentos, porque no son demostrables científicamente.

Y ese es el problema que entra bien por los ojos, pero no rasques la superficie.

Soy_ZdRaVo

#3795 El link da error

1 respuesta
c0b4c

#3797 http://www.aero.us.es/mv/files/Tema9_MV.pdf

estais discutiendo este nivel de conceptos con alguien que no sabe hacer copy&paste.

por favor, baneadle ya.

esq me esta poniendo de mala hostia y todo xd

B

puedes llamar a todos los ingenieros aeronuaticos que quieras que todavia no se sabe bien como vuelan los aviones xdxdxd

Kb

http://www.meteovigo.es/observacion/radar-de-aviones-tiempo-real.html

quitad zoom y veis las autopistas aereas de uk a usa

Beckem88

#3795 En tu enlace se nombra dos veces la tierra plana y en ninguno de los momentos da signifiado que eso pueda ser una prueba definitiva sobre el tema. Ni siquiera es una disertación o un artículo sobre La Tierra plana. Eso no demuestra absolutamente nada. Sigue buscando amigo

1 respuesta
OttoMarte

#3801 Ni lo va a poner. Pero los aviones vuelan recto. En un plano estacionario.
Saca tus conclusiones. Que esperabais? Que saliera en antena 3?

nizku

#3780 Cuidado que Kyrie Irving tiene una carrera y dice que la tierra es plana.
Que ya de por si el hecho de tener una carrera no te convierte en autoridad de nada, pero encima todo el mundo sabe cómo sacan las carreras los deportistas profesionales en USA.
La próxima vez que tomes un vuelo, pasas a la cabina del piloto y le dices que no sea tan idiota de dar un rodeo innecesario, que les tienes calados.

Shintaa

#3795 Pero si lo que has pasado dice que tenemos que tener en cuenta el sistema topocéntrico para situar la aeronave. A ver si nos pasas cosas que en teoría demuestran que la tierra es plana almenos intenta que sea así.

Edit.

Soy_ZdRaVo

Estoy mirando por encima el link y pone claramente que son modelos simplificativos y que no tienen en cuenta el viento. ¿Significa esto que cuando vuelan los aviones no les afecta el viento Otto?

Pd: ya he pedido que me expliquen qué dice el link. La pregunta que he hecho es: Dice este link que para volar un avión se toma como modelo una tierra plana? Y si es así: ¿Por qué?

Pd2: hay una buena referencia a sistema topocentrico con su dibujo de la tierra redonda en este link

B

en economia se toma como hipotesis que todo individuo es racional, y como ya ha quedado demostrado dicha hipotesis no es cierta. Pero no toca otra que simplificar.

OttoMarte

Si os molestias en comprobar un mapa de la tierra plana (zetetico), cuadrareis lo que pensáis que son rodeos en los vuelos. Voy a buscar una notii de un vuelo desde más o menos las Filipinas a los ángeles, en este sucedió un parto y el piloto aterrizó en alaska de emergencia. Colocas el la trayectoria errática en el mapa de la tierra plana y te sale una línea recta. El mapa fue hecho antes de la invención de los aviones.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/10/20/5625d72c22601d1f618b4675.html

2 respuestas
Beckem88

#3807 Te lo expliqué la anterior vez hace muchas páginas... Alaska está más cerca de Filipinas que Los Ángeles.... NORMAL QUE PARASEN EN ALASKA

2 respuestas
c0b4c

#3808 que no, pararon en Alaska porque la tierra es plana y el piloto lo sabe.

Shintaa

#3807 A ver tío, tengo un colega que trabajaba haciendo las rutas de vuelo y se la daba al piloto antes de despegar, el famoso libro, pues dicha ruta aparte de tener en cuenta los otros aviones y sus direcciones, peso del avión, pasajeros, etc... también tiene en cuenta y muchísimo las corrientes de aire, con las cuales los aviones se pueden ahorrar muchísimo combustible, aparte de ir más rápido.

Y EN SEGUNDO HEMOS COMPROBADO EL PDF QUE TANTO HA COSTADO QUE PASASES EL LINK, Y TE DICE CLARAMENTE EN LA PÁGINA 4 QUE SE TIENE QUE TENER EN CUENTA EL MODELO TROPOCÉNTRICO PARA SITUAR LA AERONAVE.

Tema cerrado

Usuarios habituales