La Tierra es Plana

B

Después de argumentos tan sólidos como #4017 ignoro como no esta cerrado esto ya.

2 1 respuesta
OttoMarte

#4021 No es un argumento. Es un ejemplo fácil de comprender.

Das vueltas y metes mierda.
Tienes algo que decir sobre curvatura. Punto de fuga. Fata Morgana. Sistemas referenciales de vuelo de la NASA. O algo provechoso para charlar?

B

#4021 Y lo que mola ver como pasa de algo cuando no interesa?
Pasa video, tu ves algo, el no y la culpa es tuya :D

1 respuesta
OttoMarte

#4023 He pedido disculpas al compañero afrentado.
Tanto en público como en privado.
Doy claves empíricas para observar el video de 4 horas.

Hago todo lo que puedo, sin insultar, desde el respeto.

2 respuestas
B

#4024 Ah, y yo te he dicho que en el video de 4 horas se ve curvatura y has pasado. Tu me has dicho que es por la lente y yo te he dicho que igual se ve plana por la lente y la realidad es la curvatura y has pasado

1 respuesta
iRoN-G

#4024 Dónde está esta mujer?

1 respuesta
B

#4026 Al lado del único planeta plano.

OttoMarte

#4025 Te repito que has de buscar el punto medio.
Y que la curvatura a esa altura debería de verse irrefutablemente.

Pero el radio de la tierra que es lo que dedujo Erastotenes. No se sostiene con este tipo de experiencias.

1 respuesta
Shintaa

Cuando pienso que nos dice que estamos engañados y nos pasa video que duran horas, y otros nos son tan largos, pero siguen siendo largos, y despues te paras a pensar que si de verdad los ha visto, cuanto timepo ha perdido viendo videos que le engañan, y encima quiere que nos engañen a nosotros xD

Yo creo Otto que si nos dices "La Tierra es plana, porque lo digo yo y punto" tendría más sentido que todo lo que nos intentas enseñar.

B

#4028 Yo la veo perfectamente

OttoMarte

Mejor explicado imposible.

https://youtu.be/gLOLLX2To1A

1 respuesta
iRoN-G

#4031 El video que me has pasado por mensaje... dios...

Avanza hasta el minuto 1:30 (si te apetece y tal)

Este también está sujeto con cuerdas?

2 respuestas
OttoMarte

#4032 Esto se hace en aviones 0g. Revisalo.
Los militares salen haciendo lo mismo en un avión 0g. Hace años. Y más cosas.

4 respuestas
Shintaa

#4033 Cuando entendereis que solo son sus pruebas validas? lo demas es CGI.

CAFE-OLE

#4033
Que cosas tiene la demostracion cientifica eh? mientras unos salen a hacer comprobaciones otros se quedan en casa barbullando; cgi, refraccion,

iRoN-G

#4033 Ahh vale... y que la ingravidez dure más de 30 segundos es por qué lo hace en varias tomas y luego las junta, no? Como el videoclip de OK Go?

AurumCu

#4032 #4033
Que pregunta más tonta: esos videos los hace David Copperfield. Todos sabemos que es el único reptiliano con capacidad de levitar. Por eso en el 99 finjieron la muerte de su esposa, quien en verdad entró a trabajar para la NASA para mantener el secreto guardado. Todo el mundo sabe que si se descubriera que la tierra es plana las acciones de Esferal.S.A caerían en picado y eso no interesa a los magnates reptilianos.

1
Beett

No soy muy dado a comentar por estos lares, pero como en páginas anteriores mentaste a ciertos colectivos me veo 'obligado' a escribir.

#4010 Como muchas otras veces partes de algo cierto, se ve plano si te fijas en esa zona, pero lo aplicas, como la gran mayoría de veces, de forma errónea. Yo si me fijo en una zona concreta del arco de un círculo con un radio tan grande, siempre lo voy a percibir como horizontal, lo cuál no quiere decir que lo sea. La explicación a esto te la dieron unas páginas atrás creo recordar.

Cuando sacaste los apuntes de ingeniería aeronáutica, no los veo prueba de nada, simplemente me parecen unos apuntes más que si los lee alguien sin los suficientes conocimientos de lo que está expuesto, probablemente no sabrá por qué se hace así y por lo tanto no los entenderá. Los ingenieros tenemos la 'mala' costumbre de facilitarnos los cálculos considerando modelos más sencillos y, a sabiendas de que lo que estamos haciendo no es del todo correcto, aplicarle después ciertos valores o coeficientes de seguridad.

Por último, te invito a que consultes el concepto de marea astronómica e intentes entender el por qué se producen.

Un saludo.

1 respuesta
Shintaa

Propongo otro juego, que Otto nos vaya pasando pruebas, si se la demontamos o nos ignora (quien calla otorga) Punish.
O eso, o chapar el hilo.

1
B

Que alegría despertar y ver que el hilo está calentito

Dientecillos

Vengo a reírme de los tierraplanistas, ¿estoy a tiempo?

2
B

Por que no hay curvatura? Porque no quiero verla huehuehuehuehue

1
B

Otto menos mal que no eres profesor de matemáticas ni física, bueno, te hubieras ido a la mierda en el primer semestre.

OttoMarte

#4038 En algún punto se abra de notar la curva. Puedes decirnos que altura exacta. Con ello desmentiras a "Muy Interesante".

No son sólo apuntes de carrera. El último es de la NASA. Menudo cambio. De un modelo esférico, a uno plano. Como si no fuerais competentes para afrontar la realidad.
Me parece una variante fundamental. Modelo plano. VOR

2 respuestas
B

#4044 No desmentiria nada, te lo hemos explicado 3 veces y va la 4. A 10km matematicamente empieza a verse la curvatura, pero es muy poca. Hacerse el necio una y otra vez cabrea

B

Como es posible esto en tu mundo plano? Con zoom y todo para que no llores de cgi

1 1 respuesta
guner

#4001 No me des clases de dibujo técnico ni sistemas de representación, gracias, ya las doy yo. ¿Qué tiene que ver el punto de fuga en que los barcos desaparezcan por debajo?

1 respuesta
B

#4046 Punto de fuga o alguna mierda así; que tu dices, el punto de fuga hace más pequeño los objectos, no los corta, BUT FUCK IT PUNTO DE FUGA
Eso si, lo que estoy aprendiendo de fisica y dibujo es impagable

iRoN-G

15 2 respuestas
guner

#4049 JAJAJAJJAJA Cabrón, me voy a estar riendo todo el camino a casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales