La Tierra es Plana

minired

Me has convencido, abajo las matemáticas opresoras del pensamiento!

-

#387 Joder me has dejado asombrado, presenta esas pruebas a los premios Nobel de física, ganas el premio seguro. Es irrefutable.

1 respuesta
K

#390 El aire no es transparente del todo, junto a que nuestra visión es limitada, a cierta distancia es imposible ver nada.

1 respuesta
K

#392 al menos aporto algo.

¿donde estan vuestras indiscutibles pruebas de la tierra redonda? ¿donde? si tan convencidos estáis deberíais demostrarlo sin problema.

estoy esperando.

1 respuesta
Eyvindur

#393 El aire no es transparente del todo solo en la parte de abajo del casco del barco.

#394 Si no paramos de dártelas y no te gustan. Todas tus respuestas son: manipulación, eso es falso, los libros mienten xd.

2 respuestas
K

#395 Que sí, que sí.

QUIERO PRUEBAS DE LA TIERRA REDONDA, QUE GIRA SOBRE SÍ MISMA. POR FAVOR.

O es que no las tenéis porque simplemente no existen? jajaja

Menos insultar, y más aportar esas pruebas, por favor.

1 4 respuestas
Eyvindur

#396 ¿?

2
B

Pero si te han dado pruebas en esta misma página y las has ignorado, vuelve a preescolar, que se ve que te lo saltaste.

minired

#396 Pero que mires las páginas de atrás, que hasta te hemos puesto vídeos de yt como te gustan, o tienes problemas con el inglés? Porque están con subtitulos

K

#395 No es que no me gusten.

Para afirmar algo que va contra toda lógica e instinto. Que la tierra es redonda, que se gira a 30 km por segundo. Que aunque parezca que son la luna y el sol los que se mueven mientras este planeta está en total calma. NO! La que se mueve es la Tierra.

Para afirmar algo que va contra todo instinto y que nos es metido en clases desde pequeños cuando no podemos analizar aún nada, ni siquiera pensar, tienen que ser motivos INDISCUTIBLES, totalmente certeros.

3 respuestas
minired

#400 A lo mejor te quedas flipando si te digo que la luna y el sol también se mueven

#400Krov:

Que aunque parezca que son la luna y el sol los que se mueven mientras este planeta está en total calma. NO! La que se mueve es la Tierra.

1
B

#396

4 2 respuestas
B

#400 ¿porque el resto de planetas del sistema solar son rendondos? Es una ilusión optica o psíquica?
¿La tierra no es un planeta más?

1 respuesta
Acu

Me veo en la obligación MORAL de postear en este hilo SÓLO para esto.

Es increíble que en pleno 2017 NECESITE traer a Carl Sagan a un foro de la internet para explicar algo que ya hace más de 2000 años se descubrió sin necesidad de escuela pública o internet.

ALUCINANTE

9 1 respuesta
sh31k

Cómo explicas que en algunas de las zonas de la tierra sea de noche y en otras de día?

Esto es super divertido xD

1 respuesta
D

#403 se supone que no es un planeta, por lo cual vivimos en un islote dejado de la mano de la creación en medio del universo.. si es que existe.. :psyduck:

#405 Les apagan el Sol a partir de las 6pm xDDDDD

minired

#402 Y si la tierra es redonda como es que no veo las montañas lejanas inclinadas? e.e

-

#396 Si la Tierra fuera plana, cómo es posible que si sales desde A y vas en línea recta vuelvas a llegar a A otra vez? si fuera plana nunca volverías a ver A no?

Haz la prueba con un globo.

Tú harías esto no?

1 respuesta
Garuke

Entonces es plana o redonda ? lol

1 respuesta
klipperrr

Entonces como se da la vuelta al mundo? quiero decir, haces X km en linea recta para llegar al final y cambias de cara como en una moneda, no se, pregunto en serio.

Eyvindur

#402 Plz

2
Discharge

Joder tengo que pasarme por offtopic, desconocia el personajazo de Krov

No habeis pensado que igual es monja? XD

2 respuestas
-

#409 Triangular.

1 respuesta
minired

#408 Haces tp a la otra parte del plano, check mate

minired

#412 Si dice que lo de la tierra redonda es todo una conspiración de la iglesia, DE LA IGLESIA

1
Garuke

#413 Interesante..

B

#412 ¿sin bragas y sin sujetador? joder vaya monja, encima que se deja meter mano en el transporte publico por desconocidos sin decir ni mu.

Fascaso

#404 excepto si el sol gira al rededor de la tierra y no está tan lejos como nos hace creer! el Carl Sagan ese manipula que da gusto.

D

1
-

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales