La Tierra es Plana

1 comentario moderado
B

#448 el 70% de la tierra no es agua, y eso es una imagen gravitacional de la tierra,

La profundidad maxima registrada de un oceano es de 8 km aprox, si el radio de la tierra son 6300, proporcionalmente es de 1 milesima parte, por lo que apenas hay relieve en proporcion al tamaño de la tierra, por eso de lejos parece tan redonda la tierra.

2 1 respuesta
A

#452 Vale, no me refiero a su volumen. me refiero a su superficie. sí, las fuerzas gravitacionales se interpretan con los colores.

#452Kyasca:

La profundidad maxima registrada de un oceano es de 8 km aprox, si el radio de la tierra son 6300, proporcionalmente es de 1 milesima parte, por lo que apenas hay relieve en proporcion al tamaño de la tierra, por eso de lejos parece tan redonda la tierra.

Eso es verdad.

2 comentarios moderados
F

Esto está en el límite para ser considerado bullying digital.

Os pasáis gente, os pasáis mucho.

1 respuesta
MIKIBURGOS

#27 tambien hay mucha gente que cree que el pp nos ha sacado/va a sacar de la crisis, o que el anarquismo se basa en tener la potestad de matar porque si y hacer lo que te salga de ahi, y tambien que leticia sabater es una gran artista. Ahi se mete tambien como ejemplo que la tierra es plana xDD

1 comentario moderado
B

#455 tienes razon, en lo de no saber nada digo

1 respuesta
K

#459 Venga que te aplaudo.

Hipnos

Sin insultar chavales que los siguientes van con punish.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Ni pa ti ni pa mi, yo me quedo con que es cuadrada.

Brakken

#461 Si es que está defendiendo una idea estupidísima no, lo siguiente. Encima con esa prepotencia suya que la caracteriza. Juntas prepotencia+ignorancia y es que es humanamente imposible no insultarla.

Dios, si es que solamente el hecho de que existan los husos horarios hace imposible una tierra plana. Si fuese así se haría de día y de noche en todo el planeta al mismo tiempo (con diferencias de intensidad en las zonas más alejadas). EL hecho de cuestionarse la tierra plana hoy en día es de retraso profundo.

2 respuestas
Hipnos

#464 No es a mí a quien tienes que convencer. Pero sin insultos, que aquí somos todos amigos.

1 1 respuesta
acerty

#464 Pero tampoco hay que faltar al respeto, llamando retrasado a una persona por que crea algo erróneo, hay que debatir de una forma "sana", lo pongo entre comillas, porque yo por ejemplo uso la ironía, pero coño tampoco es para insultar creo yo xD.

Es mas yo creo que son un par de trols y avivan la llama de esto sin mas, pero bueno en caso de no serlo pues hay unos mínimos.

1 2 respuestas
B

Entonces la cosa como ha quedado? Que es redonda, cuadrada, o como?

2 respuestas
acerty

#467 Es un holograma, con lo cual es una esfera 2D, jaque mate.

YokeseS

Krov comprobando que la tierra es plana

dranreb

#465

Brakken

#466 ¿donde estan vuestras indiscutibles pruebas de la tierra redonda? ¿donde? si tan convencidos estáis deberíais demostrarlo sin problema.

estoy esperando


Que sí, que sí.

QUIERO PRUEBAS DE LA TIERRA REDONDA, QUE GIRA SOBRE SÍ MISMA. POR FAVOR.

O es que no las tenéis porque simplemente no existen? jajaja


Esto no es creer erroneamente algo, esto es tener ganas de tocarle los cojones al personal. Luego se hace la víctima diciendo que somos animales. Venga ya.

1 respuesta
K

#466 Pero yo cuando he dicho que crea algo o deje de creer? Yo no creo ni en redonda ni en plana, macho, lo repito en casi cada post.

Pero no me fío ni un pelo de EEUU, y mucho menos de la NASA. En cada astronauta veo un actor riéndose en nuestra cara. Todo me parece falso, acelerado, e irreal.

Y lo pongo en duda! Porque he comprobado cosas que me han hecho dudar, y no poco.

Yo también prefiero creer que la tierra es redonda, porque me gustaría que lo que he aprendido fuera real, pero hay muchisimas lagunas.

Y dudo mucho que nada que venga de EEUU sea real.

1 respuesta
K

#471 Que cojones? He pedido pruebas. Que no existen? Pues no, no existen.

3 respuestas
Brakken

#473 Es tu actitud, la forma en que lo pides, no lo que pides. Dices que no sabes nada, que quieres debatir, pero picas a la gente para que salte y luego te haces la inocente.

No te hagas la santa ahora.

acerty

#472 Pero es que te has pasado 10 paginas enteras que parecía lo contrario.

Deberías dejar de lado la NASA y centrarte en los estudios de antiguos astrónomos que no tenían siquiera la tecnología que tenemos hoy día.

1 respuesta
B

A este paso alguno dirá que tiene forma ovoidal, venga hombre que nos digan la verdad!.

1 respuesta
B

Mirar chavales, no hay más ciego que el que no quiere ver, pide pruebas, se le han dando 10 paginas de pruebas, sigue igual porque dice que son todas mentira, pero claro SUS pruebas no son mentira. Pues mira, ya ni tiene gracia la tonteria, simplemente vayamonos a otro hilo donde suelte alguna tonteria distinta

1 respuesta
K

#475 Repito en casi cada post que yo no creo ninguna teoría. Madre del amor hermoso.

Kimura

#476 llegas 500 años tarde

B

Aqui muestro pruebas de que no solo la tierra es cuadrada, la luna también:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales