La Tierra es Plana

Fyn4r

#777 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
N

#779 La idea de verdad absoluta es un absurdo, y significaria literalmente el fin, la muerte y destruccion de un ente, objeto o ser.
Significaria su limitacion absoluta, su incapacidad de no poder ser nada más, su finitud. Es algo trágico y robótico.

Nunca sabrás realmente qué piensa tu gato, que ha pensado, y si es un alienígena, que pasó por su cabeza... que ve, ¿otras dimensiones que nosotros no vemos? Igual que oye lo que no oimos...

Tenemos visiones parciales de objetos vivos cambiantes, el libre albedrio es la indefinicion y posibilidad de cambiar, la creatividad sin limites, no sabes que va a pasar en el futuro, y aunque lo supieras, quizá el universo se separara en 2 para que ambas nuevas posibilidades se cumplieran, y quiza ni lo sabrias.

La tierra por ejemplo, crece, no ha parado de crecer, los mapas antiguos son correctos, habia continentes que no existian, TODAVIA.

!Sino el mensaje de la biblia de creced y multiplicaos seria absurdo! Se supone que los recursos crecerán con la población... y crecen, otra cosa que ciertos poderes lo callen o intenten que no pensemos en ese derecho metafísico/espiritual que tenemos a tener espacio propio...

Pero que los videos de la NASA... Y LAS OTRAS AGENCIAS, como la RUSA, CHINA, etc, sean falsos es bastante claro. Y aviso que la mayoria de terra-planistas solo atacan a la NASA porque les pagan para ello, simple guerra fria de atacar a occidente y callar cuando rusia y otros hacen exactamente lo mismo.

Fue la URSS quien lanzo el primer satélite, Sputnik, y puso la primera estación espacial, y la primera astronauta, y el primer perro en orbita, etc... Si solo os hablan de la NASA recordarselo a quien haga esos videos..

Que hay muchas incongruencias con el modelo heliocentrico me parece claro, que hay intereses politicos detras de negar el creacionismo y apoyar el darwinismo-big bang tambien...

Yo personalmente prefiero que el tema se agrande para incluir no solamente la geometria de la tierra sino lo que implica.

/ Me referia a verdad absoluta sobre un ente, objeto "vivo" o no... no sobre un evento historico, tal ocurrió en tal día, o frases similares si encajan como simplemente verdaderas o falsas.

1 2 respuestas
N

#781 Atención, aqui uno que veranea en su nave espacial nos va a traer fotos y vídeos hechas por él. !Estad atentos!

1 respuesta
B

#777 Pero vamos a ver, como das por hecho que las cosas son de una forma o de otra simplemente por lo que ven tus ojos? Hola? Pues anda que no hay fenómenos que los ojos perciben de una forma muy diferente a lo que realmente son...que pasa que cuando tu ves un espejismo en una carretera significa que allí hay agua? Y así miles de fenómenos...

1 respuesta
A

#782 Estoy de acuerdo en casi todo. Manita :)

1 respuesta
N

#784 Bien, ¿y? Yo no digo que el sol o la luna estén exactamente donde los vemos, no es así, hasta que nos llega su luz, y en su camino esta "cae" a la tierra asi que estarán mas altos de lo que aparentan.

Pero ese argumento usalo contra los accionistas de Photoshop del telediario y sus videos con peores graficos que los videojuegos de hace 5 años.

N

#771 ¿Hablas de esta?

Si no quieres que vengan mas hijos de la gran puta reza por nuestros militares y por la OTAN que vigila las fronteras contra la enorme Horda Mongola (sovietica) que usa un muro de rusos blancos de tapadera.

Porque como vengan se cargaran via checas a los mas decentes y se quedaran cosacos borrachos amigos del violar y reproducirse forzosamente y tu balance irá a peor.

Y no te metas con el azúcar que sino como escribo yo esto a estas horas, ¿eh?

Y el agua es muy maja y juguetona, y está viva y debeis tenerla respeto, que os da la (media)vida que teneis y ni lo agradeceis.

1 comentario moderado
Beckem88

#782 #785 por favor... Decidme que no es el mismo usuario apoyándose a si mismo y diciendo tonterías a diestro y siniestro.

Negar el modelo heliocentrico es como negar que debajo del agua te mueres. Es lo que es y punto. No entiendo tanto interés en demostrar lo contrario y poner tus esfuerzos en ello. He viajado suficiente en avión en esta vida como para darme cuenta que la tierra muy plana no debe ser. Y no es una imagen que me ha puesto ningún lerdo, es algo que he visto por mi mismo.

3 respuestas
N

#761
1.Perspectiva,
2.Contaminación y desgaste en el aire, lleno de microparticulas, humo, vapor de agua, mosquitos, polen, gases, etc...
3.Gravedad que afecta a la luz, el sol sigue a la misma altura, pero la luz cual "balas" terminan cayendo hacia el suelo y cuando son varios miles de km la luz "cae" antes de llegarnos a nosotros.

N

#789 No soy el del video, soy el del foro burbuja.info, napoleonxvii / nxvi

1 respuesta
Beckem88

#791 no me importa quién seas. Eres una persona que ni siquiera sabe editar sus mensajes para ponerlos todos en uno y nos floodea el foro... Hasta ahí tu nivel de inteligencia e ineptitud

1
N

#789 Yo también he volado en avión por varios continentes. Y me ha reafirmado en mi certeza que el sol está mucho mas cerca de lo que dicen, encima de nosotros, y que la tierra no gira, ni rota ni se mueve de ninguna forma. Que no hay curvatura. Que desde las alturas deberias necesitar mirar hacia abajo para ver la tierra, inclinarte hacia abajo para ver, si fuera esferica, y no es asi, ni en avión ni en alta montaña.
He visto lo que deberías estar oculto tras la "curvatura" y los "Expertos" hablan de espejismos magicos... por favor...

Acepto tu critica, intentaré juntar mis mensajes en comentarios grandes.

#794 Hola Reason, encantado.

2 respuestas
Reason

¡Caray, el gran Napoleón, me ha encantado leerte en burbuja!

¡Bienvenido a MediaVida!

<3

Brakken

#789 No son el mismo, amoret es la nueva cuenta de krov. Y si Nap es el verdadero Napoleon de burbuja... bueno, digamos que la fauna exótica de mediavida está en aumento.

1 respuesta
B

#793

Necesitas algo mas? A que esto no te lo crees? Mejor creerte los vídeos que suben de globos de solo 30km sobre la tierra donde no se aprecia la curvatura...la ISS esta a unos 400km sobre la tierra y como puedes ver se aprecia un poco.

¿A que la ISS tampoco te crees que existe no? Pues busca en youtube videos de gente grabandola con telescopio en su casa. ¿Necesitas algo mas?

¿Tampoco existen los satélites? ¿De donde te crees que te viene la señal de GPS en tu móvil? De cables mágicos debajo de la tierra? Como coño recibe un avion la señal del GPS en medio del océano pacífico? Cables mágicos debajo del océano? Torres antena en medio del océano? Venga acuéstate o mejor dicho vuelve a tu burbuja esa.

2 respuestas
Beckem88

#795 por como hablaban creía que los dos eran krov porque amoret lo tenía claro y el otro ha empezado con las fumadas y digo... Igual se ha hecho dos cuentas y hasta se quotea

#796 si después de esto tiene argumentos yo ya desisto de creer que se puede convencer a todo el mundo de algo xD

1 respuesta
M

#793 Sabes cómo tienes tú GPS? Sólo con eso demuestras una ignorancia tremenda.

M4v3rikj3j3

27 paginas esta mierda? MV se va al carajo.

1
Brakken

#797 Tampoco te lo puedo negar porque el siguiente paso en la evolución de su locura es el transtorno de identidad disociativo. Pero nunca la vi tan obsesionada con Dios y el creacionismo (algo bueno tenía que tener, no todo podía ser malo) como parece que lo está este Nap. Por eso no me suena la campana del todo.

N

#796 Los moviles funcionan con antenas.
Si hubiera satélites tendriamos cobertura 100% en las montañas y el mundo rural y no es así.
Si hubiera satélites encontrarían inmediatamente a los aviones o barcos hundidos.

GPS y triangulación la puedes conseguir sin satélites con 3 antenas en lugares altos, y si la tierra es plana es aún mas fácil.

Ya existían redes tipo GPS, DECAN y LORAN, que "desaparecieron" cuando comenzó GPS.

La ISS no está habitada, no está a esa altura.

Si existieran satélites no habría esa carrera armamentística con drones, ni serian necesarios los AWACS.

Los "satélites" son globos aeroestáticos, baratos y sencillos, con una cajita con 2 chips y 4 antenas. Es lo lógico y barato.

Los cohetes son para lanzarlos al enemigo, llenos de explosivos (o peor, armas químicas) no para poner delicados y carísimos componentes "en órbita".

Los vídeos de la ISS son falsos, y si observas el del salto de Red Bull no se aprecia curvatura, la de la ISS es algo de broma, ridículo de lo exagerada que es, además que siempre la pintan oblicua, de lado, nunca horizontal que se notaría menos.

No está a 400 km y si estuviera tendriamos 14 cámaras en todos los ángulos. NO UNA, y tendriamos zoom a los otros MILES DE SATÉLITES que se supone orbitan la tierra, y veriamos en tiempo real sus zooms a los aeropuertos concurridos del mundo y veriamos parte de los miles de aviones que continuamente vuelan la tierra. Nada de eso ocurre. Los gráficos además son bastante cutres, como todos los "lanzamientos", con una única cámara, o dos, que se desconectan, etc...

En esta era en la que niños de 8 año años tienen móviles con cámara lo que la NASA y otras agencias espaciales ofrecen es simplemente ridículo, insuficiente y prueba a nuestro favor.

Por no hablar de que no avanza la "ciencia espacial", no hay nuevas estaciones espaciales internacionales, la informatica y miniaturizacion avanza, pero ¿no hay mas estaciones espaciales? Ni viajes a la luna, nada. Parado todo.. vaaamos...

Y si, "cables magicos debajo del oceano" es como funciona internet, y como funcionó el telégrafo, y el teléfono.

Burbuja es el mundo/universo en el que estais, y si quereis salir de allí la humanidad debe avanzar un poco, evolucionar intelectual y espiritualmente, sino seguirá "en cuarentena" o "en una burbuja aislada". Obviamente un planeta (o plano o dimension) que todavia tiene guerras y odios como el nuestro no tiene derecho a explorar nada en el espacio u otros mundos (o dimensiones o planos existenciales).

2 respuestas
Beckem88

#801 que aquí no se aprecia qué?????

https://m.youtube.com/watch?v=7f-K-XnHi9I

Y ahora no me puedes decir que está trucado que lo has puesto tu de ejemplo

1 respuesta
N

#802 Hay 2 cámaras al principio, la del interior de la cápsula (a la que me referia) y la externa que es lente de pez y obviamente siempre muestra curvatura, es lente de pez! Fish eye lense!

1 respuesta
Beckem88

#803 tu si que estás pez... En fin, me voy a dormir porque esto no tiene ningún sentido... O sea han conseguido que el fondo se vea curvado por la lente de pez pero al tipo se le ve normal igual que a la cápsula... No sé si lo decían en la biblia o que pero... "no hay más ciego que el que no quiere ver"

Bona nit

B

#801

Si hubiera satélites tendriamos cobertura 100% en las montañas y el mundo rural y no es así.

Osea que no sabes cual es la diferencia entre la cobertura del móvil (ondas electromagnéticas) y la señal de GPS que es completamente diferente.

¿ Sabes que la señal del GPS te permite determinar tu localización en TODA la tierra con precisión casi exacta ?

¿ Sabes que para que pueda ser posible esto con tan solo 20-25 satélites en órbita, éstos deben de estar a una altura de unos 20 MIL (muchísimo mas que la ISS) kilómetros para que en cualquier punto del globo puedas tener al menos 3 visibles?

De echo la ISS y unos cuantos más son los satélites que más cerca están de la tierra. Creo que el más cercano está a unos 270km mientras que la ISS está a 400km y sí, esa es su altura aunque digas que no, prefiero creer a las matemáticas antes que a ti.

2 1 respuesta
N

#805 Tu no crees a las matematicas, crees a la tele.

Con precision exacta dice.. ¿Porque narices no encuentran los aviones hundidos en el océano?

4 respuestas
B

#806 Pero chico, que aviones hundidos ni ostias, si con un GPS de coche ya estando en tu casa ni siquiera te encuentra la señal, tienes que estar fuera. Y por si no lo sabias, un dispositivo apagado o sin corriente no es posible conectarse con la señal de GPS por ende, es imposible encontrarlo por GPS.

1 1 respuesta
acerty

Y vuelta a lo mismo, un bucle.

La tierra plana claro que si, y el sol y la luna son mentira al igual que Galileo, Da Vinci... Todo mentira, es mentira si no refuta mi teoria obvio.

En fin, si quieren creer que la tierra es plana pues que lo crean, ya cansa esto, la tierra plana, el agua rosa y la nasa miente por poca cosa.

A

Falta un poquito de locura, para dar sentido a la realidad, o al menos, para que valga la pena.

Alahel

¿Cómo me explicas la estaciones?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales