La Tierra es Plana

G

Me molaría que algún samaritano, o algún change.org o algo similar, le pagara un viaje a uno de estos esquizos de la tierra plana y que le de un rodeo en linea recta al mundo, a través de tierra mar y aire, sin bordear, solo en línea recta, cuando llegase al punto inicial tras el viaje, me lo imagino como en el planeta de los simios al ver la estatua de la libertad xd.

1
Beckem88

#890 Tío dale duro con preguntas científicas de verdad que este no es mi campo y me pierdo xD

N

#896 Se llama procesión fúnebre, ocurre todos los días, generalmente vestidos de negro. Y también hoy dia mucha gente visita a sus seres queridos muertos una vez al año.

Pues eso hacen, recuerdan un ser querido, en una procesión fúnebre. Deberías tener algo de respeto, no te hacen daño.

Y si fuera plana, tu vida material no cambiaría, podrías ir en helicoptero o avión igual. ¿Porque hablas tan despectivamente?

Si sabes topología no hay gran cambio entre un círculo (potencialmente infinito) y una esfera.

¿Asustar? ¿Que mal te van a hacer los que crean que es plana?

¿Falsa bandera? Yo soy de los pocos "conspiranoicos" o "magufos" "patrioticos" que no es anti-occidental, ni anti-CIA, anti-OTAN, sino anti-Kremlin, anti-Sovietico.

Yo defiendo que la guerra fria no termino sino que fue un engaño sovietico para que bajaramos la guardia y el gasto militar, y estamos a punto de la 3ºGM.

El mayor grupo de "elites" malvadas están en Asia Central, Kazajistán, en el poder que maneja Rusia, la horda de Oro.

El 11S, el ataque al pentágono fue Rusia, un misil ruso. Y Putin organiza la guerra mundial y una inmensa desinformación en youtube. Ahora parece guay en la juventud ser anti-militar, anti-cristiano, criticar a occidente sin contraste o balance o sin tener en cuenta la situacion internacional y que el mundo no es Disney y tenemos enemigos, avariciosos, que quieren literalmente esclavizarnos y meternos en minas en siberia, y a las mujeres de esclavas sexuales.

Asi que no me juzgues facilmente ni metas en grupos... yo no hablo de Illuminatis o chorradas, sino del KGB, el ejercito del pais mas grande del mundo, Rusia.

Aqui en España intentan que no haya bullying en el colegio... en Rusia lo incentivan... hablamos de 2 civilizaciones y 2 sistemas morales, con mucho que mejorar en europa, pero la diferencia la echariais de menos...

Y esto está relacionado porque el norte está en Rusia, no es exactamente Rusia, son el mismo poder antiguo, desde Cain, Nod, Media en la biblia tiene muchos nombres, tartaria hasta el siglo XVIII, la horda de oro, buscad mapas e historia de europa del este y asia central... ni napoleon ni Hitler lo han siquiera explorado, y aqui mucha gente quiza sin saberlo ayuda a nuestra puta destruccion y esclavitud al desmoralizarnos. Que si, hay problemas, pero hay que tener contexto y ser astutos.

1 1 respuesta
c0b4c

Es peor de lo que pensaba.

Como cuando abren a un paciente esperando un cancer de pulmon, y cierran al ver que en realidad tiene una metastasis.

B

Yo ya estoy con las palomitas, seguid por favor

2
Soy_ZdRaVo

1+1 puede ser 3, por el sexo.

Yo me retiro. Luego dice que no cree en la ciencia oficial. Normal, si no la entiende

3 1 respuesta
deividz

#903 En serio, no quise ni quiero ofenderte porque no me gusta ni esto es forocoches.. Es más, me encantaría poder hablar contigo y me explicaras todo de pe a pa porque tienes una de información en la cabeza que es lo que creo que ha terminado por desquiciarte.. (no lo digo en plan despectivo, lo digo totalmente serio y preocupado siempre bajo mi punto de vista).
De igual forma, considero que como digo, has pasado la frontera de lo absurdo y caído en el error de entrar en luchas teológicas que trascienden a nuestros días. En ese punto me das tanta lástima "intelectual", (lo entrecomillo porque no soy ningún doctor honoris causa), como me dan las personas que estan llorando mirando muñecos de madera o yeso paseando por la calle y creyendo a pie juntillas las paparruchas bíblicas.

Vuelvo a decir, me apasionan estos temas porque como todo cuento, tiene algún transfondo de realidad, pero hay que mirarlo todo con escepticismo si no caes en el yugo de esa creencia y te aborregas igual que la otra parte. Cada uno en su verdad.

Un saludo y disculpa si he ofendido anteriormente.

1 respuesta
N

#907 ¿De donde ha salido el mundo? ¿Crees que por azar? ¿No te parece mas posible un creador (o fuerza creadora)?

#909 (Yo no soy el del video)

Es la gran pregunta, el gran misterio, no tengo respuestas, pero hasta donde yo llego me parece mas logico y de sentido comun que el mundo fue creado por una consciencia (o 2).

3 respuestas
A

#906 Si dice que si la tierra rotase, los aviones no podrían avanzar en el sentido de la rotación, evidentemente no la entiende.

Yo creo que Krov y Nap deberían tener un hijo y así crear al ser definitivo.

#908 Y de donde ha salido esa fuerza creadora?, ¿por azar?. :psyduck:

#908 Da igual, dices chorradas equivalentes.

deividz

#908 No... me gusta más la física cuántica.

s4suk3

la luna y sol tb son planos? yo veo un círculo

2 respuestas
StonyK

En serio que queda gente dando la tabarra con lo de los aviones todavía? Como si este planeta acabase en la superficie terrestre. Claro el aire no se ve para esta gente puede ser que tampoco exista.

1 respuesta
Beckem88

#911 puede ser un círculo plano xD

acerty

#912 Ah! pero que crees en el aire? eres de esos?

1
Leoshito

La NASA está insinuando que quizá haya vida en una luna de Saturno y aquí debatiendo con un troll si la tierra es plana, si está puesta ahí por alguien y si los aviones nos fumigan.

2 1 respuesta
acerty

#911 Claro mira te lo explico, nuestro planeta es así:

vivimos en la superficie.

Pero los demás "orbes" los vemos así:

Es fácil de entender... ah! que porque están así? a mi no me preguntes no soy el gran Nap.

Ux1o

La sonda ‘Cassini’ encuentra compuestos químicos esenciales para sustentar microbios en la luna de Saturno.
http://elpais.com/elpais/2017/04/12/ciencia/1492018495_305528.html

Lo pongo aquí porque en el vídeo salen 3 actores hablando sobre este fake que ha descubierto una sonda inexistente.

2
B

#892 ...suficiente tonterías en tan pocas lineas. Las matemáticas son exactas, no hay ciencia más precisa. Si las matemáticas dicen que 1+1 es dos es que es dos, te pongas lo poético que te pongas

1 respuesta
N

#918

  1. Os traigo chistes. Desagradecidos.

  2. Las matemáticas pueden decir misa, en SU MUNDO son casi perfectas. Pero en SU MUNDO no nos vale de nada, hay que encontrar situaciones donde se puedan aplicar sin problemas, sin efectos secundarios, teniendo todo en cuenta, el mundo es mucho mas complejo y tiene muchisimas mas variables que el vacío y perfectamente aislado mundo de las matemáticas.

  3. Pero ademas, las matemáticas son amorales. Adorarlas es de fánaticos psicopatas sin corazón. No te van a mejorar el mundo, el mundo lo mejoran las personas y sus valores y acciones, no los putos numeros. Que cada vez mas son usados para echar a familias a la calle. O para especular con la comida.

#915 Troll... de ahi viene con-trol..... los que os trollean son los que dicen que 4 rocas chocaron y asi salio la tierra, y que de pura casualidad quedo a la distancia del sol para no morirnos de frio o de calor, y tambien la casualidad de quedar a la distancia perfecta para que el sol se vea igual de grande que la luna, que de casualidades... y el troll soy yo por decir lo que pensarian vuestros abuelos menos "trolleados" digo educados.

2 respuestas
A

#900 Para mí, no.
Aunque es mejor pensar en la relatividad cuando las cosas van mal.
Si son malas es relativo si son buenas, son buenas y punto xD

1 respuesta
A

#908 ¿Y de donde ha salido esa fuerza creadora?, ¿por azar?.

1 respuesta
Krules

#920 Ya sabemos que para ti no.

Nos hemos dado cuenta viendo la incoherencia que tiene cada uno de tus comentarios xD

B

#919 Deja de soltar soplapolleces de morales y de mierdas.
Las matemáticas se pueden aplicar en cualquier ambito donde no intervengan sentimientos, básicamente en todos que no sea la relación entre una persona y otra.
Que TU no tengas ni idea y vengas con la rabieta de que en 3° de la ESO te estan dando cosas que no sabes para que sirven eso ya es tu problema.
Ya lo tercero me sobra TANTO...que paso de contestar

2 respuestas
Don_Verde

Tengo que decir que #896 es de los mensajes mas TOP que jamás he leído en un foro de internet. Brutal la explicación geopolítica.

N

#921 Aqui ya especulo. Por lanzar teorias...

  • Siempre existio y como es Dios puede crear mundos y vida, este seria uno de muchos quiza.
  • Se aburre, y crea vida y universos. Porque puede y él lo vale (o Ella, o eso, ambos, quizá son 2, como tiene mas logica y sentido comun para procrear...)
  • Quiere compañia y crea vida, seres inteligentes con el potencial teorico de tener poder como él, pero demostrando ser digno, de ahí las pruebas de la vida.

#923 "Morales y mierda". Bravo.

Todavía no he visto el vídeo del primer mensaje, ni nada de ese canal. A mi me invocaron y vine..

1 respuesta
A

#923 Bueno, hasta los sentimientos responden a un patrón

Fyn4r

#919 si de verdad crees que las matemáticas son "putos números" estás terriblemente perdido pero bue, nada que no supiesemos ya.
Aún así yo te daría premio al baiter del año, toda la tarde aquí respondiéndote

1
Koe

Madre mía, este hilo es lo puto mejor. Es la versión mediavidera de:

1 respuesta
deividz

#928 4chan?

1 respuesta
A

#925 Entonces si no entiendo mal... Como no te parece probable o lógico que el mundo sea como es por azar, piensas que alguien lo creó, alguien que también existe por azar y sus propiedades como infinitud, inmutabilidad, omnipresencia, omnisciencia, omnipotencia son mucho más improbables, de hecho con solo desearlo puede crear nuestro mundo. ¿no?.

¿No crees que intentas resolver un problema y lo que haces es plantear otro más complicado?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales