La Tierra es Plana

B

#1857 Tranquilo, he vivido mucho tiempo en la costa y he visto el mismo efecto de los barcos con mis propios ojos. Es para que tu lo veas a mi no me hace falta.

ColdZimeh

#1858 Pues escribe bien, que no cuesta tanto.
Respecto a tu comentario... ¿Dices que la gravedad no existe y que sólo es aceleración o he entendido mal?

1 respuesta
OttoMarte

#1860 hablo de pseudo-gravedad, búsqueda de la curvatura, e investigación independiente a motu propio. Sabes lo que es la disonancia cognitiva? Miratelo tio

Kaiserlau

OttoMarte

#1862 si así es.
Experimento del buzo cartesiano.
Mirar conceptos de densidad y flotabilidad

1 respuesta
Ux1o

#1857 Pero que expliques el vídeo de #1851
No te vayas por las ramas tan rápido.
¿Cómo explicas eso? ¿Dónde están ahí las capas de "suciedad" que en teoría impedirían verlo? ¿Es CGI del bueno?

1 respuesta
zakzak98

#1865 Pero que contestes a las putas preguntas, que solo contestas a lo que te sale del nardo joder

OttoMarte

El vacío desafía la gravedad. Es más es todo poderoso en sentido figurado si lo contrapones a la gravedad. En realidad es solo densidad y presión. El vacío no chupa, es la presión que intenta llenar la depresión provocada por el vacio.

3 respuestas
OttoMarte

#1866 videos que refuta otros vídeos imágenes de un lado o del otro. Experimente, corta el rollo tu con los videos

c0b4c

#1854 si quieres que te tomemos en serio vas a tener que empezar a escribir un poco mejor.

no he entendido nada de lo que has dicho.

el peso es una fuerza.

fuerza es masa por aceleracion.

la aceleracion de la gravedad terrestre toma un valor de 9.81 m/s2, y puede ser calculada siguiendo estos sencillos pasos http://fisica.laguia2000.com/dinamica-clasica/fuerzas/aceleracion-gravitatoria

este valor que puedes calcular tu en un papel con un lapiz, puedes comprobarlo tu haciendo un experimento sencillo http://www.infobservador.com/2010/08/experimentos-aceleracion-de-la-gravedad/

ahora, no me queda muy clara tu teoria porque escribes como el ojete, pero me gustaria que hicieses algo similar con "densidades diferentes y presion".

una vez me muestres esto, podre tomarte en serio. mientras tanto seguiras siendo un charlatan mas.

Kaiserlau

#1868

2
zakzak98

#1868

Vaya diarrea mental tio venga me voy a dormir mientras aún me queden neuronas

1
OttoMarte

Bien. Esa aceleración no es por la fuerza de gravedad. Es por que el aire es menos denso y el objeto cae por densidad hasta encontrar un medio que sea de igual o mayor densidad, este suele ser el suelo o agua. Todo ello con la ayuda de la presión atmosférica o por metros de columna de agua.
Parece una idea estupida por sencilla, pero debemos de ampliar la visión y comprender porque se a intentado introducir esa fuerza G pues es el pegamento de toda la teoría heliocentrica
Intento decir

1 respuesta
Ux1o

A dormir, señores.

2
OttoMarte

Madera de diferente densidad...una flota la otra no. La gravedad no tiene nada que ver
El helio es 6 veces menos denso que el aire por eso se eleva.
No porque la gravedad pase de el

ColdZimeh

A ver, entonces, algo que no me ha quedado claro... ¿El sol y la luna giran al rededor de la tierra, no? O sea, ¿Son como bombillas en el techo de esta cúpula?

1 respuesta
c0b4c

#1873 puedes establecer algun tipo de modelo matematico que defienda tu postura?

2 respuestas
B

y si nos mientieran por la mierda? siempre me ha extrañado que se lleven mi mierda, y siempre me ha dado lastima que nadie se la coma. pensadlo un momento. no podrian aprovechar la mierda de los animales por que tendrian que recogerlas una a una pero los humanos cagamos en el vater y se la mandamos. y como nos sentaria que nos estuvieran criando y cosechando? no creo que muy bien

1
acerty

#1876

1 respuesta
ColdZimeh

#1879 ¿Y que la distancia entre la tierra y el sol varíe se debe a? ¿Y las fases de la luna? Mi no comprender.

1 respuesta
B

#1877 Claro que puede...

OttoMarte

#1877 modelo del que disiento Peso=Masa x Gravedad

Modelo que comparto Peso= Masa x Aceleración

Dicha aceleración nunca ha de ser sustituida por Gravedad

1 respuesta
acerty

#1880 No lo se, tu has pregutao yo solo te doy la respuesta que ellos suelen dar xD. Si yo estoy como tu, sigo sin entender ese modelo ya que se deberia ver el sol por la noche aunque sea un haz de luz pero bue.

1 respuesta
B


en la primera foto era plana

ColdZimeh

#1883 Puedo entender que alguien crea en Dios. ¿Pero esta patraña? Me cago en mi vida... Malditos robots que nos tienen enchufados a máquinas... (Bueno, esto último si que tiene gran parte de verdad, ¡jaja! )

OttoMarte

Investiguen señores y no sean tan duros con personas que solo quieres hablar. Voy a descansar me encantó el animo de algunos gracias por la charla. Seguro que seguiremos. Venga señores lo dicho investiguen experimenten salgan de la cueva todos los días se aprende algunos lo yo por supuesto el primero en aplicarme lo. Hace 4 meses estaba igual que ustedes. Mirar por favor la disonancia cognitiva. Un abrazo y respeto

c0b4c

#1882 voy a volver a repetirlo que parece que no te ha quedado claro:

el peso es una fuerza.

fuerza es masa por aceleracion.

si quieres calcular la fuerza peso, multiplicas la masa del objeto por la aceleracion de la gravedad en el sistema en el cual quieres calcular el peso.
tu peso en la tierra no es el mismo que tu peso en marte.

ahora, te repito, puedes postular algun modelo matematico que respalde tu teoria de que la aceleracion gravitatoria se debe a "densidades diferentes y presion"?
yo te he compartido el modelo clasico, el cual tiene validez empirica.

__

mejor vete a dormir, una retirada a tiempo es una victoria.

1 respuesta
OttoMarte

#1887 el factor clave compañero y que llevo toda la intervención manifestando es que dicha aceleración no es gravitacional. Yo no puedo hacer más. Fuerza siempre en plano horizontal m.a pero en el plano vertical cuando desciende introducimos esa cte de 9.8 dando por sentado que es gravedad por que así se nos ha dado por adoctrinamiento.

1 respuesta
OttoMarte

Marte es observable como una circunferencia y es sabido sus movimientos elípticos y retrógrados. Tanto Galileo como Kepler son perfectamente tangibles en un modelo con la tierra como centro solo que ellos dieron por sentado que era el sol el centro.
Pero calcular la gravedad de marte con lo ya sabido que no podemos saber el radio ni densidad ni baricentro pues....

1 respuesta
c0b4c

#1888 por favor, postula un modelo matematico con "densidades diferentes y presion" que encaje con una posterior demostracion empirica.

yo lo he hecho con el modelo clasico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales