La Tierra es Plana

Kaiserlau

#1973 Cierto, cuando miro al cantabrico y veo el 20% de la superestructura de un roro es por un fallo en el driver de la grafica.

Palabra de nap.

B
#1959amoret:

Ni puedo ni quiero jaj, la vida no son matemáticas.

Okay

OttoMarte

#1978 por favor y gracias

1 respuesta
A

#1977 De momento esos 4 pirados saben respetar y no faltan al respeto, sin ningún tipo de apoyo y sin billones de dólares detrás son capaces de razonar y explicar su modelo, con todo el mundo moderno en contra.
Y no necesitan ir de subiditos sabelotodos por la vida, humillando al que piensa diferente.

Muchos puntos a favor xD

2 3 respuestas
Sentry

El que piense que la tierra es plana le falta un hervor, no tiene más. Confinamiento en un hospital psiquiátrico y fin del problema.

1
Kaiserlau

krov devuelvenos la vida, literalmente te las estas comiendo.

B

Vamos a ver, tenemos a 3 que se niegan a aceptar que si algo es demostrable con matemáticas es que es así. Básicamente estes seres dudan de que 2+2 sea 4
¡¿Que coño estamos haciendo?!
#1984 Estos 3 pirados no han demostrado nada. Y nos faltan el respeto cada dos por tres diciendo que estamos engañados como tontos. Pero vamos...que estamos intentando convenceros de que la puta tierra no es plana

1 respuesta
B
#1959amoret:

Viendo los arrogantes niñatos incapaces de respetar

¿Hablas tu de niñatos y de respetar? ¿cuando 5 paginas atrás estabas tu ofendiendo directamente a Gargolia sobre sus pechos, llamandola cerebro de plástico y demás ladridos de parbulario que salían directamente de tu bocaza?. A ver si ahora además vas a tener memoria de pez.

1 1 respuesta
telemaco103

#1980 Yo hasta para buscar pareja estable lo preguntaré, que luego no quiero sorpresas

telemaco103

#1987 Es que 2+2 pueden ser 4, 5, 6, familia, intercambio de parejas, partido de futbolín, dobles en tenís o pádel... Las matemáticas no lo son todo

1
1 comentario moderado
OttoMarte

Respecto a Polaris y su extraño comportamiento...alguna opinión o cátedra? ?

1 respuesta
Nygul

Acabo de leer que la vida no son matemáticas. Me ha dolido leerlo :(

Eyvindur
#1984amoret:

son capaces de razonar y explicar su modelo

No razonan en nada, en mi post anterior ya he comentando que ese experimiento de los folios es totalmente falso y se puede demostrar empíricamente. Una bola de petanca y una bola de papel del mismo tamaño llegan a la vez al suelo si las dejas caer desde la misma altura.

La densidad es la relación ente el peso y el volumen de un objeto, no influye en nada, excepto en que el rozamiento del aire tendrá más efecto en algo más ligero que en algo más pesado, eso también se comprueba en cómo las bolsas de plástico vuelan cuando hace viento y los trenes no.

1 respuesta
B

#1994 yo he visto trenes con alas volar, que me dices a eso? eh? eso desmonta toda tu teoria

Soy_ZdRaVo

Un minuto de silencio por Amoret que ha caído en el aggro 5 por volver a la pelea que ya se moderó ayer benevolentemente

1 1 respuesta
granaino127

#1983 Ok, te copio el post que le puse al otro.

Te vuelvo a poner lo que te comenté a ver si puedes darme alguna explicación lógica y razonable:
Respóndeme a #1213

Además como ya ha salido debate con amoret te dejo este comentario para evitar que me vayas a responder algo similar:
#1280

1 respuesta
telemaco103

#1996 Volverá, siempre lo hace, es lo suyo

1
OttoMarte

#1997 de acuerdo.

Voy a grana y no veo África. Pero subiendo a sierra nevada si ve o África.

Esto ocurre porque la altura del observador define los kilómetros de visión. A más altura estés mayo distancia cubrirá tu visión con respecto al horizonte. Ejemplo:

Sí te elevas solo el metro setenta de tu altura, como media, disfrutarás de unos 30 kilómetros de visión. Proporcionalmente si aumentas tu altura de observación cubrirá más distancia. Asique subiendo al Veleta podrás ver África.

1 4 respuestas
telemaco103

#1999 Ah pero eso corresponde a una tierra esférica. En una tierra plana solo dejarías de verlo por las limitaciones de tus ojos

1 1 respuesta
OttoMarte

Al igual que un palo a más alto más sombra proyecta

OttoMarte

#2000 no en una tierra plana tu visión esta limitada por el punto de fuga. Dibujo tecnico

Eyvindur

#1999 Pero si todo es plano y tu capacidad ocular es la misma en ambos casos deberías de ver lo mismo. Lo único que cambia es la perspectiva.

Nygul

Para hacerse una idea de proporcionalidad, subiendo al Everest, tendríamos un campo de visión de unos 400km.

1 respuesta
telemaco103

Todo es culpa del punto de fuga

4
Ranthas

#1984 Si en algo estamos de acuerdo, es que aquí ninguno de estos "físicos" incoformistas y de vanguardia ha demostrado ni razonado nada. Vamos con la RAE (seguro que también es una invención masónica que persigue el neolenguaje como única meta, pero correremos el riesgo):

  • Demostrar. Hacer patente que determinada cosa es verdad o se cumple, generalmente por medio de algún razonamiento o acción.

Ostia puta, razonamiento dice. Buscamos razonar (para tu intelecto limitado, razonamiento es la acción de razonar, no vas a encontrarlo en el diccionario):

  • Razonar. Establecer relación entre ideas o conceptos distintos para obtener conclusiones o formar un juicio.

Como pueden observar, damas y caballeros, ningún magufo ha podido demostrar ni razonar nada. Han llegado directamente al final, las conclusiones, aunque de conclusiones tienen poco, para plantar su bandera allí y defender el fortín a capa y espada.

Pensar diferente nunca debe dar pábulo para el desprestigio y la humillación. Ir de adalid del pensamiento independiente esgrimiendo argumentos de párvulo, ignorando todas las bases del método científico y la oratoria sí que es motivo suficiente para el escarnio.

Y en tu caso sería mucho más acentuado, ya que no escribes nada que sea para faltar el respeto o reafirmarte en alguna estupidez, lo que hace que al resto de seres medianamente normales que escribimos aquí, leer tus diarreas mentales nos fulmine la existencia.

1
OttoMarte

#2004 cierto. Así es. Sólo limitado por los gases atmosfericos

1 respuesta
telemaco103

#2007 Por simple curiosidad, qué nivel de estudios tienes? Es para un trabajo estadístico de la uni (ese sitio en el que nos enseñan ciencias erróneas)

2 respuestas
CAFE-OLE

#1999
enhorabuena; acabas de demostrarte a ti mismo que estabas equivocado.

1 respuesta
Eyvindur

#2008 En la Universidad Mundo Desconocido, es la "Universidad De La Calle" para chamanes.

Tema cerrado

Usuarios habituales