La Tierra se cura sola

kierv

Muchos creen que el planeta tierra tiene vida propia, que a la acción hay reacción y se venga de todo el mal que le hacemos con desastres naturales: como terremotos, huracanes y demás.
Pues ahí esta la prueba, nosotros, incapaces de apagar los incendios activos de Galicia, recurre a autocurarse con lluvias, mañana puede que se acabe toda esta pesadilla, porfin.

Gracias -.-'

www.terra.es/portal/site/tiempo

E

#2 eres defi, abramos otro

este post no tiene como objetivo decir q en galicia llueve .. cortito

kierv

#2 pues es una gran noticia para todos imbecil

N

#2 Hola tonto? se esta quemando media galicia y tu dices eso?

werty

Pues si, mira que llover en galicia es extraño y va y llueve solo para que se apague el fuego, y aqui en murcia que no hay incendios no para de llover, sin lolazo XDD

P.D: me alegro SI pero eso de que la naturaleza.... no creo que tenga mucho que ver.

IIpereII

no se cura sola, un día u otro tenía k llover...

-SpecTruM-

tu crees q va a llover porq galicia se esta quemando? yo q tu miraria la fecha de caducidad de tu droga XD

Colacado

yo creo q es potra

CaLaTa

#2 tonto

y ademas ábramos

LaTHaNDeR

#2 to lo q tan dicho al cuadrado.

mnbvc

#1 sin lugar a dudas la tierra tiene vida propia y para vengarse se reskebraja destroza su relieve y muere flora y fauna.

Vuelve a tu furgoneta jipi apestoso

Y la lluvia peude arrastrar cenizas formar coladas y rias y torrentes al no haber vegetacion, como llueva mucho van a estar jodidos

v0rTeX

Pues aqui en Cataluña lleva lloviendo 2 dias y hace una semana tambien llovió , eso que al menos en Barcelona hacia que no llovia la tira y mas.

Asi que casualidad o no ahi esta el dato.

Urien

Teoria de Gaia (mas ke dixa y repetida en estos foros por otra parte).

Esperemos ke cesen estas barbaridades aunke no aplicaria esta teoria al caso de Galicia ni mucho menos.

DeFiNiTioN

Sí se cura sola de echo el problema de la capa de ozono no es un problema... anda ya hombre.

PD: respecto a Galicia e visto el mapa via satélite y la magnitud de los incendios es inmensa.

B

pues me alegro por los gallegos, necesitaban mucho esa lluvia:)

GR33N

pues dicen ke como llueva se va a llevar todas las cenizas al mar y contaminar el mismo, así que no se que clase de autocura es esa

Urien

#17 la capa de ozono se regenera, ke lo sepas =)

kierv

es algo simbolico lo de la vida propia, no creo en esto, por eso puse "gracias -_-" al final, lo que es curioso a la par de beneficioso xD

M

#11 ábramos??

enterao

v0rTeX

#17 En efecto , desde que se ha reducido un poco las emisiones con diversos tratados la capa de ozono se esta reconstruyendo.

DeFiNiTioN

#20 #23 No lo sabía pues haber si sigue así, y como dicen los amigos que se mejore :D.

CaLaTa

#22 el #2 tenia ábramos, enterao

ahora ha editao

mnbvc

#21 entonces retiro lo de jipi apestoso.

Para creer la teoria de Gaia hay ke ser bastante gilipoyas, ya lo dije en mi anterior post.

Y ke la capa de ozono se regenera se da en primaria

Y repito tb lo del anterior post, como llueva mucha les puede joder pero bien

DeFiNiTioN

#27 Estando en un Ciclo formativo ya uno recuerda poco de primaria...

overking

jajjaja kierv eres mi puto idolo, ayer me dices capuyo por abrir un post sobre galicia, y hoy abres tu uno xDD

gL

mnbvc

#28 depende de lo ke estudies despues, yo fui x la eso y el bachiller chungo y amplie bastante en concepto de medioambiente

Pero vamos creia ke ya se sabia.

El principal proposito de reducir emisiones ke jodan la capa de ozono es hacer ke no se abra mas sí, pero tambien ke se cierre

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • Urien
  • DeFiNiTioN
  • werty
  • CaLaTa
  • v0rTeX
  • kierv