La toma de granada es fascista

LKS

Y lo de Federica garcia Lorca alguien me lo explica? No lo pillo

2 respuestas
ClaudeS

#61 Que la izquierda se ha apropiado de García Lorca. Como era homosexual, y murió durante la Guerra, ese muchacho rico hijo de un industrial granadino tenía que ser de izquierdas.

2 respuestas
M

En valencia hacen lo mismo los mismos colgados. sacan sus banderitas, a pesar de que dicen que son trapos; pero los suyos no, y dicen que valencia es de los catalanes; y en granada de los moros

Y así én el resto de españa creando separratismo como fractura social.

M0E

#59 Los visigodos llegaron portando los estandartes de Roma, no conquistando ni matando hispanorromanos. Como de costumbre tienes una idea muy borrosa de la historia, como la flauta y el burro, y andas diciendo que los demás estudien xD.

#62

1 respuesta
Belerum

Podía haber dado ejemplo y haber salido en el vídeo con la cabeza tapada.

Lexor

#61 Lorca tuvo que escapar del madrid republicano y ahora se lo apropió la izquierda española cuando distaría mucho de ellos.

Ley de memoria democrática xd

1 respuesta
Leoshito

No esperate, que una vez más, los asesinos reescriben la historia xD

1 respuesta
M0E

#67 Sí, se llama Ley de memoria democrática.

LKS

#62 pero por que le llaman Federica? Por que era gay?

Angeliuz

Memesito nos va a demostrar como de necio es, season 8 chapter 11

LKS

#66 a Lorca lo mataron los de un bando. Si le preguntaran yo creo que tendría claro con quien simpatizar.

2 respuestas
ClaudeS

#64 #71 Éste artículo deja bastante claro su posicionamiento.

Y, ya que estamos, dejo aquí otro poeta fusilado durante la Guerra Civil.

2 respuestas
manurivas

menos mal que estan los españoles de bien para defender a las mujeres del islam

lo rapido que se vuelven algunos feministas kek

Shikoku

Cuando crees que ya sobran tontos y ves que no dejan de salir más y más y más.....

Lexor

#71 por eso digo, no hace falta defecar leyes para reinterpretar el pasado.

Cuéntanos: por qué Lorca abandona madrid si era republicano ?

1 respuesta
LKS

#72 vaya panfletada. No se puede demostrar que lo mataran ni por rojo ni por maricon, pero si por rencillas familiares?

A Lorca lo mataron los de un bando, y eso si se puede demostrar.

De todas maneras yo estoy preguntando porque le llama Federica la tonta esta, no quien ni porque lo mataron.

#75 Lorca abandonaría Madrid por miedo a la guerra, como mucha otra gente.

I

qué cojones estoy leyendo del asesinato de Lorca? si esto me pasa por entrar a estos hilos de mierda....

Kirbos

#59 Mismos argumentos que para justificar la conquista de América por parte de españoles. Si te conquistan y al cabo de unos años los echas, qué pega hay? Joder, me has conquistado tú primero!!! Tendré derecho a echarte de mis tierras y a recuperar lo que es MIO, no? Pero viendo como la izquierda se queja de la legitima defensa que hace el pueblo Ucraniano contra el invasor ruso poco me sorprende ya.

Joder me has conquistado y os hemos echado, a tomar por culo. O acaso está la gente reclamando que somos fascistas por haber echado a los franceses y que España deberia ser francesa?

El servilismo de la izquierda para con los moros y el doble rasero me mosquea mucho.

cabron

#20

Imagina tener que buscar diariamente al tonto más random que exista para ver si dice algo que no te gusta

Pero si no tenemos que buscarlo, te vemos escribir aquí casi a diario

Abhorash

La táctica es la siguiente: Dices una burrada en twitter y sólo dejas que tus seguidores contesten. La gente le da a seguir para poderte contestar y boom, te conviertes en influencer.
Eso o es retrasada mental.

B

#72 esto lo explica muy bien Armesilla, tan denostado en este foro. Parece que La casa de Bernarda Alba estaba basada en hechos reales y que no le sentó muy bien a parte de su familia, que se sintió humillada.

D

Toda la razón tiene Isabel.

Riip

No cabe un tonto más

B

Para quien le gusten este tipo de "casualidades":

Netzach
#59Leoshito:

A los cristianos conquistados por los musulmanes en la conquista de la peninsula tampoco les importó mucho matar a los romanos y tribus hispanas que estaban antes que ellos.

La península se cristianizó con los romanos

1mP

No quiero una España inclusiva ni diversa.

Siguiente petarda, que a esta ya la he despachao.

Arnius-Fox

Vengo a traer gente basada con toda la razón del mundo sobre la toma de Granda.

Resumen: Lo mejor que se ha hecho en la península en su historia, a sido expulsar al islam y recuperar los territorios ocupados aunque haya sido 700 años de ocupación islámica.

SuGaRaY

Efectivamente Roberto Vaquero resume a la perfección en ese vídeo lo que la izquierda caniche representa, y como es intolerable que la derecha rancia del señorito se adueñe de toda celebración y fiesta nacional.

Roberto Vaquero? More like Roberto Basado.

1 respuesta
Arnius-Fox

#88 Si ya en la Segunda Republica era fiesta nacional la toma de Granada y lo revindicaban, sea al grito de España o viva la Republica.

Intolerable no es, otra cosa que la izquierda actual haya dejado la festividad de lado por intereses electoralistas con señalamiento al supuesto facismo imaginario.

B

Serenos, alegres,
valientes y osados,
cantemos, soldados,
el himno a la lid.
De nuestros acentos
el orbe se admire
y en nosotros mire
los hijos del Cid

Soldados la patria,
nos llama a la lid.
Juremos por ella,
vencer o morir

1 respuesta

Usuarios habituales